Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

    -Mantener la política, religión u otros temas que no sean BETIS alejados.
    -Violencia 0.
    -Que sean integradores y no "separatistas".
    -Los cánticos, con poca letra, y que sean fáciles de vocalizar... son los que llegan, los que se entienden, los fáciles de memorizar.
    (y esto es un consejo, si me lo permiten, para la zona del gol sur, que es donde lo oigo... ese cántico que se está oyendo últimamente que "imita" a uno argentino... no se oye, no se entiende, y además es complicado de memorizar... suena más argentino que andaluz o español).
    -Independiente del club, pero con contactos, para poder hacer cosas (viajes, tifos, cualquier iniciativa para animar) con el club (y no "para") y con el resto de la grada.
    -Animar principalmente con banderas, papel, pancartas... a ser posible, solo verdes y blancos... esto implica, nada de bengalas, ni humo, ni petardos... (por cierto, muy bueno lo de poner humo azul y amarillo contra el Alcorcón, yo no sé si es que se habían quedado con el que fue a comprar el humo o es que se habían asentado las brigadas amarillas...)

    En fin... es mi opinión... un saludo.

    P.D.: Ah! y nada de **** sevilla... más que contra los vecinos, parecen que están cantando contra la ciudad.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Mi humilde opinion, para que otro grupo de animacion si en el estadio no cantan mas personas de las que hay en Gol sur.


      PD: no vale las palmitas de fondo

      PD: ni el Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis bien!! de gol norte.
      Pues no puedo estar de acuerdo contg, si no estuviera rodeado de gente comiendo pipas seguro que me animaba mas a cantar o a lo ke fuera pero con la gente que quiere animar de verdad dispersa es mas dificil, lo del sitio es un verdadero problema porque ahora mismo el unico sitio disponible (y asegquible) para formar un grupo es fondo 2º anfiteatro pero es bastante frio para animar no se...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

        ademas que no se xk dices k no valen las palmitas de fondo y lo d betis d gol norte, cada uno anima al betis como quiere y prefiero eso a arrojar vengalas al portero visitante por ejemplo...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Mi humilde opinion, para que otro grupo de animacion si en el estadio no cantan mas personas de las que hay en Gol sur.


          PD: no vale las palmitas de fondo

          PD: ni el Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis bien!! de gol norte.
          No hay más que decir, vayan cerrando el post. Lo que si trasladaría a gente que con cierta edad que va a gol sur a comer pipas y los pondría en gol norte. Hay mucha gente joven que quiere estar en gol sur porque concibe ir al futbol para animar y no para estar sentado.
          Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 18/01/11, 00:14:37.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

            Yo me animaría a unirme a ese nuevo grupo, siempre se me ha pasado por la cabeza un grupo así, apolítico y que solo piensa en animar al Betis, que el partido sea una auténtica fiesta para todos.

            Creo que sería no solo un paso para el Betis, sino un paso para todo el mundo del fútbol...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

              Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
              No hay más que decir, vayan cerrando el post. Lo que si trasladaría a gente que con cierta edad que va a gol sur a comer pipas y los pondría en gol norte. Hay mucha gente joven que quiere estar en gol sur porque concibe ir al futbol para animar y no para estar sentado.
              Por que se va a cerrar? Se está hablando de como sería una aficion "perfecta" (para que me entiendas). No sé está organizando ni muchísimo menos un nuevo grupo, que por otra parte te digo que sí hay personas con las que podría salir adelante este grupo. Hay personas que no van a gol sur por diferencias políticas, por ejemplo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                ademas que no se xk dices k no valen las palmitas de fondo y lo d betis d gol norte, cada uno anima al betis como quiere y prefiero eso a arrojar vengalas al portero visitante por ejemplo...
                Escriba correctamente por favor, son normas del foro. Esto no es un chat.
                Gracias


                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                  Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                  ademas que no se xk dices k no valen las palmitas de fondo y lo d betis d gol norte, cada uno anima al betis como quiere y prefiero eso a arrojar vengalas al portero visitante por ejemplo...
                  Si, es verdad, eso da un ambiente infernal.


                  PD: QUE PESADO CON EL TEMA DE LAS BENGALAS, QUE NO TODOS EN GOL SUR TIRAN BENGALAS!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    todo lo que sea más animación en el estadio me parece perfecto,mucho ánimo compañero/s,ojalá no se quede en un mero proyecto o en una modita de 6/ partidos como los 13 barras.

                    mucha suerte,saludos.

                    forza betis!
                    No es ningún proyecto ni ninguna modita,solo estamos debatiendo como sería un buen grupo de animación,en ningún momento hemos hablado de crear un nuevo grupo.
                    Un saludo compañero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Mi humilde opinion, para que otro grupo de animacion si en el estadio no cantan mas personas de las que hay en Gol sur.


                      PD: no vale las palmitas de fondo

                      PD: ni el Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis bien!! de gol norte.
                      Estoy segurisimo de que si se creara otro nuevo grupo de animación,sin hacerle la competencia a los del gol sur y solo animando al Real Betis la gente se uniria...pero claro no se unirian 200 o 300,como mucho 40 o 50 si eres de los suppors sabrás que tanto en el beticismo como en la vida en general hay mucha gente de boquilla que dice que va a estar con el grupo al 100% y después a la hora de la verdad no se sabe náá del colega.
                      Pero por ejemplo el Malaga tiene a 2 grupos de animación,grupo ultra que es el frente boqueron y grupo de animación que es malaka hinchas ¿Por qué nosotros los beticos no podriamos hacerlo?¿vamos a dejar que nuestro estadio se convierta aún mas en un teatro de comedores de pipas?¿vamos a seguir dejando con el marrón solo a los del gol sur?algo de ayuda desde otras zonas del campo en lo referente a la animación seguro que no les vendría mal.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Estoy segurisimo de que si se creara otro nuevo grupo de animación,sin hacerle la competencia a los del gol sur y solo animando al Real Betis la gente se uniria...pero claro no se unirian 200 o 300,como mucho 40 o 50 si eres de los suppors sabrás que tanto en el beticismo como en la vida en general hay mucha gente de boquilla que dice que va a estar con el grupo al 100% y después a la hora de la verdad no se sabe náá del colega.
                        Pero por ejemplo el Malaga tiene a 2 grupos de animación,grupo ultra que es el frente boqueron y grupo de animación que es malaka hinchas ¿Por qué nosotros los beticos no podriamos hacerlo?¿vamos a dejar que nuestro estadio se convierta aún mas en un teatro de comedores de pipas?¿vamos a seguir dejando con el marrón solo a los del gol sur?algo de ayuda desde otras zonas del campo en lo referente a la animación seguro que no les vendría mal.
                        Un saludo
                        Zeven, ya se intentó con los 13Barras y S,G,S no puso NINGUNA queja.. incluso les aconsejó, los 13 Barras tenian sus estatutos y gente MUY seria... y acabaron todos en Gol sur.. ¿Por algo será no crees?
                        Otra cosa.. a la gente de Gol sur seguro que prefieren que los que tengan ganas de animar les sigan sus canticos o se unan al gol sur.




                        PD: ESTE TEMA DEBERIA DE IR EN FUTBOL INTERNACIONAL, JUNTO CON EL TEMA DE GRADAS&HINCHAS, YA QUE COMO DICE SU AUTOR SOLO ES PARA HABLAR DE COMO SERÍA UN FANTASTICO GRUPO DE ANIMACIÓN.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Zeven, ya se intentó con los 13Barras y S,G,S no puso NINGUNA queja.. incluso les aconsejó, los 13 Barras tenian sus estatutos y gente MUY seria... y acabaron todos en Gol sur.. ¿Por algo será no crees?
                          Otra cosa.. a la gente de Gol sur seguro que prefieren que los que tengan ganas de animar les sigan sus canticos o se unan al gol sur.




                          PD: ESTE TEMA DEBERIA DE IR EN FUTBOL INTERNACIONAL, JUNTO CON EL TEMA DE GRADAS&HINCHAS, YA QUE COMO DICE SU AUTOR SOLO ES PARA HABLAR DE COMO SERÍA UN FANTASTICO GRUPO DE ANIMACIÓN.
                          Entiendo perfectamente lo que quieres decir,pero hay mucha gente que no se identifica con la gente de gol sur y un grupo nuevo en otro lado del estadio le vendria de perlas a la animación en el estadio...ya que como todos sabemos da muchisima pena ver como actualmente está la animación en nuestro estadio...que estamos haciendo ricos a los vendedores de pipas y que si no fuera por la grada joven del gol sur esto sería peor que el cuernabeu.
                          Hace falta un nuevo grupo de animación como el comer para que se vea bastante mas colorido y canticos en nuestro campo,sin lugar a dudas un nuevo grupo de animación sería una gran noticia para nuestro club y bienvenido sea todo lo que sea bueno para el Real Betis Balompié.

                          Como se que entiendes de estos temas me gustaria saber tu opinión...sobre la ubicación en el estadio que pienses que pueda ser la mejor y sobre el nombre que te gustaria que tuviese el nuevo grupo.
                          Yo sigo en mis 13 de que la mejor ubicación seria en fondo 1º anfiteatro,que es donde mas claros se ve,donde siempre enfocan las camaras y casi siempre se ve vacio y da pena ver esa parte del estadio así.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                            Una grada joven , bien organizada , a precios razonables para la gente joven , apoyados desde el club en la medida que se pueda, apolitico, por supuesto, y el primero que de la nota a su casa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                              Para este tema (del cual entiendo un rato) la única solución es que el club creara una grada exclusiva para los béticos jóvenes. Entiéndase jóvenes por componentes entre los 15 y 30 años. Es decir que se creara una Grada Joven de verdad (lo de ahora sólo tiene el nombre). Un proyecto que ya se ha comentado en infinidad de ocasiones y que ya los ultras del Betis expusieron hace 10 años al club. Esto podría llevarse a acabo cuando de una vez se construyera un Gol Sur nuevo y se dejara la grada baja dedicada expresamente para los jóvenes. Y en donde se podrían aglutinar entre 3000 y 4000 chavales y chavalas con ganas de animar y de crear colorido y espectáculo en su grada.
                              Lo que se consigue con una grada joven es que los chavales tengan siempre un lugar dedicado para ellos. Así no habría problemas de que los componentes envejezcan y se retiren y ese lugar termine siendo ocupado por personas que ya no tengan ese ímpetu por animar, que lógicamente se va apagando con la edad.
                              Además sería otra manera de incentivar que los béticos jóvenes se hagan socios del club y se sientan parte del mismo, asegurándoles que van a estar juntos animando al equipo y no disgregados por el estadio. Y también esa grada debería tener unos precios asequibles para la juventud bética.
                              Una grada joven no tiene por qué no tener apoyo del club, siempre y cuando el uno no perjudique al otro y viceversa. Y si para el Betis es bueno darle una financiación controlada a la grada joven a cambio de un gran ambiente y tifos que quizá no puedan costarse los miembros de la GJ pues no debe haber inconveniente. No quiere decir que los grupos o el grupo de animación que esté en la GJ tenga que depender del club para todo. Pero en casos concretos y si la relación es buena se puede colaborar entre ambas partes.
                              Esta podría ser, a grandes trazos, otra de las ideas para que los jóvenes tengan su sitio en el Benito Villamarín. Y con posterioridad, si este proyecto se llevara a cabo, ya se iría concretando más aspectos sobre el funcionamiento de esa futura Grada Joven.
                              Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 18/01/11, 12:45:20.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Como sería para ustedes un fantastico grupo de animación?

                                ¿Un fantástico grupo de animación?

                                Ficha como cheerleaders a las chicas de los avatares de los siguientes nicks:

                                Viva er beti
                                Angela
                                Sanfriski
                                Betiko_panadero
                                Vegetariana
                                Tarantino
                                Por un betis libre
                                Eduerbetico
                                Ya lo decia mi madre
                                RCA1989
                                Beticopg

                                Seguro que se llena el campo

                                Pda.- Me falta una en bikini celeste pero no consigo acordarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X