Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Exastamente Migue...es que no entiendo porque es tan dificil de entender este post,cuando la respuesta es muy sencilla,muchos beticos pasan del Betis,eso es así por mucho que nos duela pero es la pura realidad.
    Como afición cada ves nos parecemos mas a nuestras vecinas y eso no es nada bueno para el beticismo.

tienes un MP

Comentario

estamos hablando que parte del beticismo de sevilla PUDIENDO no se saca el carnet y siempre somos los 30000 de siempre en las malas épocas (pasa en casi todos los clubes),pero ¿¿que hablar del beticismo de fuera de sevilla?? siempre siempre responde,para mi gran culpa de que no haya más gente en los estadios es de las TELEVISIONES.

Comentario

Esto es un poco off-topic, no tiene que ver con la asistencia, tiene que ver con la Bernabeunización del Benito Villamarín.

Yo me lo paso mejor en los partidos del Betis fuera que en los de casa, suelo ir a 1 ó 2 en casa y a 2 ó 3 fuera todos los años y el fondo norte no llega ni a ser la ópera, allí no canta ni la gorda y en los partidos en Getafe, Vallecas... acabo sin voz.

Yo creo que el fondo norte necesita un grupo de animación como el comer.

Comentario

a mi me parece muy fuerte que se diga que el beticismo no responde por no llenar el campo contra el alcorcon. Sinceramente hay gente que puede y hay gente que no, por temas de dinero o simplemente por que quiere verlo por marca tv como tu bien has dicho. todo es respetable. Y para el forero que dice que asi nos va porque hay cosas mas importantes que el betis, solo decirle que se baje de las nubes, que el betis por mucho que lo queramos, no deja de ser un equipo de futbol. El betis no te va a dar de comer, el betis no va a cuidar de tus hijos, ni va a ir a darte dinero para que llegues a fin de mes, ni va a llenar el deposito de gasolina. Mi vida si tu te gastas 50 euros en una cena con tu "parienta", dime a donde vas a cenar para no ir nunca... Que yo lo que me gasto es alrededor de 15 euros y eso si salgo viernes y sabado.
          No todo el mundo tiene ese poder adquisitivo. y te habra costado 15 euros pero con crnet, el caso es que ya te has gastado previamente unos 200 euros y pico. Cosa que yo no he podido permitirme, cuando pude, lo hice y cuando no puedo no lo hago. Asi que no me da la gana que aqui nadie venga a decirme que la aficion no responde, porque me toca la moral que no veas...

Comentario

De todas forma, siguendo con la temática del hilo, el futbol en España es una verguenza, es MUY CARO, UN AUTENTICO ROBO.

Yo estuve en Lieja un día que se jugaba la vuelta de 1/4 de Uefa, contra en Hamburgo, y las entradas a 18 euros.

Teniendo en cuenta la capacidad adquisitiva de alemanes y belgas, si las ponen a 80 euros se llena igual el campo, vamos que si les dan medio aforo a los alemanes lo llenan igual, Lieja está cerca de Alemania y con los coches y carreteras que tienen esta gente... y más jugandose la final en su campo, estaban como locos por jugarla, pero en vez de robarles pues entradas baratas.

Así pasa, que allí llenan campos para ver a jugadores de tercera y aquí no llenamos para ver a Messi, CR y cia, porque nos roban.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              tienes un MP
              MP leido soxio,ya te agregué

Comentario

MP leido soxio,ya te agregué

no te veo,jejeje
                mandame el tuyo si eso

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Esto es un poco off-topic, no tiene que ver con la asistencia, tiene que ver con la Bernabeunización del Benito Villamarín.

Yo me lo paso mejor en los partidos del Betis fuera que en los de casa, suelo ir a 1 ó 2 en casa y a 2 ó 3 fuera todos los años y el fondo norte no llega ni a ser la ópera, allí no canta ni la gorda y en los partidos en Getafe, Vallecas... acabo sin voz.

Cuanta razón compañero...lo mejor es ver al Betis fuera del Villamarin,ahí es cuando de verdad se disfruta er Betis weno

Por otro lado toda la razón en el tema de que en España las entradas son carisimas...por eso me cabreo aún mas viendo que desde el club se nos estan poniendo las cosas faciles para ir a ver los partidos del Betis y una parte del beticismo no responde.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Porqué el beticismo no responde es muy sencillo: Somos 25- 30 mil fieles y los demás, pues depende de como van las cosas y del dinero que tiene que soltar. Esa es la verdad.

MUSHO BETIS.
                    No puedes tener más razón..

Comentario

• Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

Cuanta razón compañero...lo mejor es ver al Betis fuera del Villamarin,ahí es cuando de verdad se disfruta er Betis weno

Por otro lado toda la razón en el tema de que en España las entradas son carisimas...por eso me cabreo aún mas viendo que desde el club se nos estan poniendo las cosas faciles para ir a ver los partidos del Betis y una parte del beticismo no responde.
                      toda la razon y tambien a techno en el tema de precios de entradas,pero aqui se estan poniendo facilidades,reitero que el tema televisiones es un problema y gordo.

mucho betis!!!

Comentario

Lo que ocurre es que hay mucho bético de boquilla y de barra de bar. Yo he realizado mi particular campaña de marketing y he conseguido que 3 amigos se saquen el carnet. Sin embargo con 3 ó 4 no lo he conseguido y pueden permitírselo, y no lo han hecho porque es muy cómodo quedarse en casita viendo al betis por la tele y luego lamentarse de que pena que el betis esté tan mal económicamente. Os aseguro que me estoy radicalizando en este tema hasta el punto de no hablar del betis con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          a mi me parece muy fuerte que se diga que el beticismo no responde por no llenar el campo contra el alcorcon. Sinceramente hay gente que puede y hay gente que no, por temas de dinero o simplemente por que quiere verlo por marca tv como tu bien has dicho. todo es respetable. Y para el forero que dice que asi nos va porque hay cosas mas importantes que el betis, solo decirle que se baje de las nubes, que el betis por mucho que lo queramos, no deja de ser un equipo de futbol. El betis no te va a dar de comer, el betis no va a cuidar de tus hijos, ni va a ir a darte dinero para que llegues a fin de mes, ni va a llenar el deposito de gasolina. Mi vida si tu te gastas 50 euros en una cena con tu "parienta", dime a donde vas a cenar para no ir nunca... Que yo lo que me gasto es alrededor de 15 euros y eso si salgo viernes y sabado.
                          No todo el mundo tiene ese poder adquisitivo. y te habra costado 15 euros pero con crnet, el caso es que ya te has gastado previamente unos 200 euros y pico. Cosa que yo no he podido permitirme, cuando pude, lo hice y cuando no puedo no lo hago. Asi que no me da la gana que aqui nadie venga a decirme que la aficion no responde, porque me toca la moral que no veas...
                          Lo mas sensato del post.....

Esta pregunta habria que hacersela a algun padre de familia que este parado y tenga 3 bocas que alimentar, haber que dice.
                          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 18/01/11, 14:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

totalmente de acurdo contigo , cuando realmente se anima es en los desplazamientos, en casa contodo el respeto , da un poco de pena , sobre todo a gente como yo que ha vivido aquellos momentos de los años noventa, uff que manera de animar entonces. La verdad que no logro entender el porque . La verdad que todos deberiamos poner un poco mas de interes, porque si no me temo que seremos una cosa parecida al bernabeu que solo se anima cuando marca gol...

Comentario

Los que saltáis con el temita de que si los parados y que si las bocas de alimentar, desde luego es que vaya tela eh?

Vosotros os creeis que el Zeven está criticando a esos que les falta dinero casi para poder comer y no van al Betis??? Es que macho, hay que comprender un poco las cosas y no ponerse a la defensiva sin pensar.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                                Los que saltáis con el temita de que si los parados y que si las bocas de alimentar, desde luego es que vaya tela eh?

Vosotros os creeis que el Zeven está criticando a esos que les falta dinero casi para poder comer y no van al Betis??? Es que macho, hay que comprender un poco las cosas y no ponerse a la defensiva sin pensar.
                                lo de los parados, no va precisamente por el zeven, y creo que habia quedado claro en lo que dije... simplemente me ha molestado mucho el comentario... cuando se le debe dinero al banco hay lujos que no se pueden permitir (muy a mi pesar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X