Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Killo...que no estamos en el 3º mundo,que estamos en España,que aquí quieras que no existen caritas y muchisimas casas de acogida para que nadie pase hambre,no me seas exajerado hombre.
    Vamos a ver...vamos a dejarnos de tonterias (de buen rollo claro está) y vamos a ajustar cuentas

Ciudad de Sevilla=704.000 habitantes =352.000 beticos...
    De esos 352.000 beticos ¿320.000 no tienen ni para venir a ver al Betis? tu veras como al final de temporada de repente mas de uno da la casualidad que si tiene
    El año que viene si ascendemos me juego el pescueso a que tendremos muchos mas socios y estoy casi segurisimo también que para variar Zapatero la habrá cagado aún mas y el pais estara peor...pero para entonces para algunos beticos que ahora estan tan acojonaos por la crisis economica...cuando este el Betis en primera les dará igual.

no digas eso,zeven,como esto vaya a peor no se que va a pasar,no quiero ni pensarlo.a ver si va a mejor y el año que viene hay mas trabajo,mas dinero,y el betis está en primera con el campo lleno de socios.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Pues para mí post muy acertado. Lo que pasa que hablar de ciertas cosas a mucha gente escuece. Béticos que están con el equipo 25000-30000. Los demás depende de como vaya la cosa. Y esto es así ahora con crisis o sin crisis.
      El que no tiene para comer, no se preocupa de si las entradas son a 5 o a 50, porque no creo que se preocupe por el betis ahora mismo, y lo entiendo. Los que están quejándose siempre es porque prefieren gastarse 10 que 30 y si puede ser al final de liga, que verás como entonces va to "kiski".
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Pues para mí post muy acertado. Lo que pasa que hablar de ciertas cosas a mucha gente escuece. Béticos que están con el equipo 25000-30000. Los demás depende de como vaya la cosa. Y esto es así ahora con crisis o sin crisis.
        El que no tiene para comer, no se preocupa de si las entradas son a 5 o a 50, porque no creo que se preocupe por el betis ahora mismo, y lo entiendo. Los que están quejándose siempre es porque prefieren gastarse 10 que 30 y si puede ser al final de liga, que verás como entonces va to "kiski".
        Exactamente.

Por supuesto que se puede comprender que mucha gente hoy en día no vaya al fútbol, ya que en los tiempos que corren, existen otras prioridades... Pero también hay mucha gente que lo único que le preocupa es ir a los "partidos importantes", y que si estuviéramos ya cerca del final de liga pagarían el dinero incluso sin rebajas ni nada... A esas personas creo que va la crítica del zeven, y no a los que de verdad no pueden tomarse el lujo de sacar una entrada.

Todo lo demás es demagogia sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Me gustaría entonces que te pasaras por las oficinas del INEM cualquier día entre semana, ibas a saber si es verdad lo que digo o no. Ya de paso pregúntale a cáritas cuanto ha aumentado el número de gente que les pide ayuda en estos últimos dos años.

Un dato más, hablando de la provincia de Sevilla, aquí tienes algunos números.

Diario de Sevilla - El número de parados en Sevilla roza los 210.000

¿La mitad de los habitantes de Sevilla son béticos? Ni los del barómetro óiga. Pongamos que si, 352.000 son béticos y la otra mitad del Sevilla. ¿Has contado a los que no les gusta el fútbol y si el baloncesto? ¿Has contado a los que no les gusta ningún deporte? ¿Has contado a los niños pequeños que todavía no tienen interés real por el fútbol....? ¿Has contado a.....?

Estás siendo muy muy injusto compañero y más aún mezclando el fútbol con la política cuando habrá béticos en este foro que voten al PSOE, al igual que los habrá que voten al PP o a IU o al mismo partido antitaurino, pero que con tus palabras sobre Zapatero puedan sentirse ofendidos.

Estamos en una crisis galopante que cada vez va a más, la gente está MUY TIESA, lo están pasando muy mal, esto es algo como no se recorbaba, la gente está intentando SOBREVIVIR y poner un plato de comida en la mesa, si no me crees, pregunta en cáritas, pregunta en el INEM, pregunta, aunque parezca que no, esto es tan gordo que a ver quien narices se preocupa del fútbol cuando no tiene para poner un puñetero plato en la mesa cada día.
          No tengo que preguntarle a nadie,yo mismo lo se perfectamente,ya que mensualmente le paso casi la mitad de mi sueldo a mi familia para que ellos viva como se merecen.Así que imaginate lo cerca que me pilla a mi la crisis.

En lo que discrepo contigo es en lo de ZP¿Ofendido?Ofendido estoy yo con Zapatero y toda esa morralla politica que tenemos en España y que estan llevando a este pais a la ruina...y cuando digo politicos,digo politicos de derechas y de izquierdas,tanto los sociatas como los de la gaviota feliz...tanto los de la falange como los de CCOO....

Y después si te apetese seguimos charlando de este tema que tengo empesar a currar de nuevo.
          Un saludo

Comentario

Ya no es la gente que vaya si no la que va ni siquiera anima. Mel había dicho que la afición diese ese plus que necesitaba el equipo tras la copa y exceptuando a los que siempre cantan, en el estadio no se escuchó nada...ah sí, volveremos a primera tras el gol...
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/01/11, 19:00:03.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Me gustaría entonces que te pasaras por las oficinas del INEM cualquier día entre semana, ibas a saber si es verdad lo que digo o no. Ya de paso pregúntale a cáritas cuanto ha aumentado el número de gente que les pide ayuda en estos últimos dos años.

Un dato más, hablando de la provincia de Sevilla, aquí tienes algunos números.

Diario de Sevilla - El número de parados en Sevilla roza los 210.000

¿La mitad de los habitantes de Sevilla son béticos? Ni los del barómetro óiga. Pongamos que si, 352.000 son béticos y la otra mitad del Sevilla. ¿Has contado a los que no les gusta el fútbol y si el baloncesto? ¿Has contado a los que no les gusta ningún deporte? ¿Has contado a los niños pequeños que todavía no tienen interés real por el fútbol....? ¿Has contado a.....?

Estás siendo muy muy injusto compañero y más aún mezclando el fútbol con la política cuando habrá béticos en este foro que voten al PSOE, al igual que los habrá que voten al PP o a IU o al mismo partido antitaurino, pero que con tus palabras sobre Zapatero puedan sentirse ofendidos.

Estamos en una crisis galopante que cada vez va a más, la gente está MUY TIESA, lo están pasando muy mal, esto es algo como no se recorbaba, la gente está intentando SOBREVIVIR y poner un plato de comida en la mesa, si no me crees, pregunta en cáritas, pregunta en el INEM, pregunta, aunque parezca que no, esto es tan gordo que a ver quien narices se preocupa del fútbol cuando no tiene para poner un puñetero plato en la mesa cada día.
              Quizá se ha pasado en el número de beticos en sevilla pero no ha contado los de la provincia, así que... más o menos...

Comentario

Si tu te crees que España es el único pais que esta en crisis, estas muy informado, ZP como tu dices posiblemente sea el que menos pinte en toda la crisis mundial que hay hoy día, uno de lo principales problemas de España es que ha caido el ladrillo, y esa politica del crecimiento e un pais entorno al mundo de la construccion la creó el señor Aznar, se sabia que era pan para entonces y hambre para el dia de mañana, y ahora Zp tiene la mision de comerse el marrón.

La crisis claro que afecta al aficionado pero el club lleva años robandonos con altos precios para los carnet y en partidos decisivos entradas regaladas como los 3 ultimos del año pasado por ejemplo o la maniobra de Gordillo de bajar el precio de los carnet, yo me siento robado pero mientras pueda me seguire sacando el carnet.

y 25 euros la entrada mas barata por ver al Nastic es un robo y no todo el mudo puede pagarla

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Ya no es la gente que vaya si no la que va ni siquiera anima. Mel había dicho que la afición diese ese plus que necesitaba el equipo tras la copa y exceptuando a los que siempre cantan, en el estadio no se escuchó nada...ah sí, volveremos a primera tras el gol...

cuanta razon!!
                  si encima no van al campo, y los pococ que vamos, solo cantan los de siempre, pues...
                  esta es la mejor aficion del mundo?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                    cuanta razon!!
                    si encima no van al campo, y los pococ que vamos, solo cantan los de siempre, pues...
                    esta es la mejor aficion del mundo?
                    No,

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Si tu te crees que España es el único pais que esta en crisis, estas muy informado, ZP como tu dices posiblemente sea el que menos pinte en toda la crisis mundial que hay hoy día, uno de lo principales problemas de España es que ha caido el ladrillo, y esa politica del crecimiento e un pais entorno al mundo de la construccion la creó el señor Aznar, se sabia que era pan para entonces y hambre para el dia de mañana, y ahora Zp tiene la mision de comerse el marrón.

La crisis claro que afecta al aficionado pero el club lleva años robandonos con altos precios para los carnet y en partidos decisivos entradas regaladas como los 3 ultimos del año pasado por ejemplo o la maniobra de Gordillo de bajar el precio de los carnet, yo me siento robado pero mientras pueda me seguire sacando el carnet.

y 25 euros la entrada mas barata por ver al Nastic es un robo y no todo el mudo puede pagarla
                      Zapatero bueno...Aznar malo

Comentario

Yo lo tengo claro , un betico un socio.
                        Todo lo demás es como el que tiene un tio en Alcalá

Comentario

va a ser verdad eso de que hay muchos béticos de taberna o en este caso del sofá de su casa...

cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente

Comentario

Esto es como lo que en su dia dijeron que no renovaron por Lopera cuando estabamos en segunda, y yo ahora no veo el campo como hace 3 años que estabamos en primera...

Comentario

el analisis politico que hace hunrrar3 es de tesis doctoral, tremendo en serio, de verdad te crees eso que pones, o lo pones en tono irónico para suavizar la situacion existente a dia de hoy en nuestro pais.Aclarame la duda porque leyendolo se me cayeron hasta lagrimas no se si de la emoción o del dolor. Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

No, no me lo creo, zapatero tiene la culpa de que todo el mundo este en crisis, de que exista el sida, de que haya la gente pase hambre, de que suba el gasoil de que las gallinas ya no pongan ****** como antes..., de todo lo malo el culpable directo es Zapatero, que yo no digo que se bueno pero tampoco es el culpable del efecto invernadero, ni de que los beticos no asistan como antes a ver al Betis, que ha influido la crisis, claro, pero lo que mas a influido es la politica del Betis, no se pueden cobrar por lo abonos lo que se esta cobrando, que casi sale mas barato comprar entrada a entrada qu el carnet, yo pago mas de 400 euros de carnet y mis compañeros de piso pagan casi 250 euros menos por ver al Cordoba, que no es lo mismo un equipo y otro pero lo que no es lo mismo son 250 euros de diferencia, que el cordoba tiene carnet a 115 euros y el betis el mas barato es a 280. Si la gente e queda en su casa es porque el Betis no hace el reclamo suficiente como para invertir ese dinero, es problema del betis no de Zp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X