Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

Resumiendo los aciertos del post:

- Béticos más o menos fieles hay 25.000, el resto por los motivos que sean (que yo no censuro porque hay de todo en la viña del Señor) van y vienen según la circunstancia. Además, hay que tener en cuenta que muchos viven fuera de Sevilla e incluso Andalucia.

- Crisis económica. Como bien ha dicho Site ha muchas personas a las que pagar 30€ le supone un enorme esfuerzo. El país y la situación está como está y demasiado bien nos estamos manteniendo en cifras superiores a cualquier equipo de Primera División en Europa.

- Mucha gente piensa que sólo ellos no van a "salvar" al Betis. El/los que se ha(n) llevado la manteca durante 18 años deberán pagar lo suyo cuando así lo estime la Justicia. Los del músculo financiero de momento no han puesto un duro nisiquiera en asuntos como estos (entendiendo que no pueden invertir en un club intervenido y que puede volver a manos de Drácula).

P.D: Y los "pesaditos" que siguen con el rollo de los 12.000€, reiterarles que el Betis no los paga ni los va a pagar. Ojalá hubieran cobrado eso los ex- "directivos" por la mitad de lo que hacen los actuales.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Ten en cuenta que era el Alcorcón y eran entradas a mitad de precio, que en muchos casos mitad de precio, como en voladizo, son 20€.

¿Quien va a pagar 20€ para ver el Alcorcón si además ya ha pagado a comienzos de temporada 500€? El socio no lo paga y los amigos del socio están tiesos con la situación actual del país.... Insisto, que es el Alcorcon.... Que si, muy béticos, pero que es el Alcrocon... de los últimos de segunda.

Si fuera un partido trámite a final de liga, o el Rayo o Celta.....
      No ves tú, eso de los precio populares en los partidos finales si estamos arriba en final de año es lo que no puede ser.

Comentario

Ten en cuenta que era el Alcorcón y eran entradas a mitad de precio, que en muchos casos mitad de precio, como en voladizo, son 20€.

¿Quien va a pagar 20€ para ver el Alcorcón si además ya ha pagado a comienzos de temporada 500€? El socio no lo paga y los amigos del socio están tiesos con la situación actual del país.... Insisto, que es el Alcorcon.... Que si, muy béticos, pero que es el Alcrocon... de los últimos de segunda.

Si fuera un partido trámite a final de liga, o el Rayo o Celta.....
        Esa explicación es más típica de los del otro barrio, y no digo que tu lo seas, eh?
        Para apoyar y ver el Betis da igual el Alcorcón que el Celta o el Rayo. Verás tú como cuando el Betis se juegue el ascenso una jornada con un equipo de la parte de abajo la gente si va y no le importa gastarte 30, 40 o 50 pavos. Es muy fácil decir yo ví al betis ascender, ( pero no he ido a más de tres partidos en toda la temporada).

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          Para mí es igual la crisis para los demás, no soy el primo de florentino Pérez. Pero 10 euros es un día tres cervezas y dos tapas. Y los bares están igual de llenos con crisis que sin crisis. Y la previa de los paridos reina mercedes está llena de béticos comiendo y bebiendo, así que no creo que 30 euros sean el problema insalvable para ir a ver el Betis. Es que la gente se ha acostumbrado a las medidas populistas de las entradas a 5 euros, y creo que ese es el verdadero problema.
          Sencillamente creo que no eres consiente de las dificultades de muchas familias. No es mi caso, yo soy estudiante y mi madre me da lo que puede, pero para fútbol nada de nada. Lo quiera del Betis me lo tengo que currar. Pero hay muchas familias en paro que tienen que ir tirando como pueden. En esos casos 10€ es mucho. Sea para el Barça o para el Alcorcon.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje

- Béticos más o menos fieles hay 25.000, el resto por los motivos que sean (que yo no censuro porque hay de todo en la viña del Señor) van y vienen según la circunstancia. Además, hay que tener en cuenta que muchos viven fuera de Sevilla e incluso Andalucia.

- Crisis económica. Como bien ha dicho Site ha muchas personas a las que pagar 30€ le supone un enorme esfuerzo. El país y la situación está como está y demasiado bien nos estamos manteniendo en cifras superiores a cualquier equipo de Primera División en Europa.

- Mucha gente piensa que sólo ellos no van a "salvar" al Betis. El/los que se ha(n) llevado la manteca durante 18 años deberán pagar lo suyo cuando así lo estime la Justicia. Los del músculo financiero de momento no han puesto un duro nisiquiera en asuntos como estos (entendiendo que no pueden invertir en un club intervenido y que puede volver a manos de Drácula).

P.D: Y los "pesaditos" que siguen con el rollo de los 12.000€, reiterarles que el Betis no los paga ni los va a pagar. Ojalá hubieran cobrado eso los ex- "directivos" por la mitad de lo que hacen los actuales.
            De rollo nada. Se sirven del prestigio del Betis para su interés particular además del cobrar un sueldazo, me da igual que no lo pague el Betis, que estaría bueno que lo pagara el Betis siendo una medida del juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje

+1907.
              Sólo añadir una cosa: la gente que piensa que como no ha hecho nada para que el club no esté mal, no tienen obligación de ayudar, se equivocan, es mi opinión. Si ahora no estamos con el BETIS, cuándo vamos a estar??

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                De rollo nada. Se sirven del prestigio del Betis para su interés particular además del cobrar un sueldazo, me da igual que no lo pague el Betis, que estaría bueno que lo pagara el Betis siendo una medida del juzgado.
                Vamos a ver tio, los administradores son trabajadores y punto, si ese es el sueldo que ha impuesto la jueza, pues lo tiene que cobrar. Y que no lo paga el BETIS eso es un hecho.

Comentario

Pues arriba te he puesto porqué creo que es.
                  Si,ya te leí y lamentablemente creo que tienes toda la razón del mundo,no te respondí antes porque estoy aquí en el curro y no veas...todo el trabajo que tengo hoy
                  Un saludo compi

Comentario

Sencillamente creo que no eres consiente de las dificultades de muchas familias. No es mi caso, yo soy estudiante y mi madre me da lo que puede, pero para fútbol nada de nada. Lo quiera del Betis me lo tengo que currar. Pero hay muchas familias en paro que tienen que ir tirando como pueden. En esos casos 10€ es mucho. Sea para el Barça o para el Alcorcon.
                    Pues verás como al final de liga jugándonos el ascenso, todo el mundo tiene esos 10 o 50 euros, sino al tiempo...

Comentario

Pues verás como al final de liga jugándonos el ascenso, todo el mundo tiene esos 10 o 50 euros, sino al tiempo...
                      Pues que suban los precio para final de temporada, así todos contentos.

Comentario

Esa explicación es más típica de los del otro barrio, y no digo que tu lo seas, eh?
                        Para apoyar y ver el Betis da igual el Alcorcón que el Celta o el Rayo. Verás tú como cuando el Betis se juegue el ascenso una jornada con un equipo de la parte de abajo la gente si va y no le importa gastarte 30, 40 o 50 pavos. Es muy fácil decir yo ví al betis ascender, ( pero no he ido a más de tres partidos en toda la temporada).
                        Podrá ser del barrio que quieras, pero en la situación económica actual del país es lo que hay.

Y por supuesto que la gente ira a los últimos partidos de liga. Ponte en su lugar. Se pueden gastar en el Betis 50€. Prefieren gastárselo en ese partido que en un partido contra el Alcorcón.

Entiendo tu postura y ojalá todos pudiéramos ir a ver los partidos, pero desgraciadamente no es posible. Yo hice mi aportación a comienzos de temporada renovando mi abono pero ya no puede gastar más en entradas. Y a ello se le suma el resultado de la ida. Que es difícil de entender en un bético, ok lo entiendo, pero que la situación es difícil.

Comentario

Vamos a ver tio, los administradores son trabajadores y punto, si ese es el sueldo que ha impuesto la jueza, pues lo tiene que cobrar. Y que no lo paga el BETIS eso es un hecho.
                          Pues para tener sueldo de controlador aéreo de momento no han hecho nada. Bueno sí, nada más entrar acusaron a Oliver de que estaba para intereses personales y de momento nada demostrado.

Comentario

si eres estudiante, sácate el carnet para la segunda vuelta casi por ese precio, y si además tienes menos de 18 años entras gratis con él.
                            este post está demás. siempre os quejais, antes si porque estaba lopera, ahora si las entradas, el caso es que no váis al campo jamás.
                            e3s más fácil verlo en casa y gratis, no te j.ode.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Pues que suban los precio para final de temporada, así todos contentos.
                              Al final de liga no hay que poner precios populares. Hay que poner entradas a 30€, porque en esas fechas la gente si paga. La gente quiere que cuando pague ver algo de interés. Es así. Que para mí siempre es interesante ver el Betis, por eso soy socio. Pero no todo el mundo piensa igual....

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                si eres estudiante, sácate el carnet para la segunda vuelta casi por ese precio, y si además tienes menos de 18 años entras gratis con él.
                                este post está demás. siempre os quejais, antes si porque estaba lopera, ahora si las entradas, el caso es que no váis al campo jamás.
                                e3s más fácil verlo en casa y gratis, no te j.ode.
                                Yo soy socio. Seguramente de más tiempo que tu y en mejor sitio, es decir, he aportado más al club. Y soy mayor de edad.

Te equivocas con esa forma de dirigirte a los demás.
                                Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 16/01/11, 17:00:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X