Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

esto no tiene nada que ver con zp jajajaa,hay gente que siempre ha tenido dinero para venir al campo y no han querido (y hablo antes de la crisis)allá ellos y su beticismo,buenos son los 25/30000 que vamos siempre,ya vereis como si subimos hay por arte de magia 5000/7000 socios más,después bien es cierto que mucha gente no se puede costear un carnet...eso lo respeto al máximo,pero que hay mucho bético de taberna es cierto.

particularmente yo no tengo dudas...si me llega alguna vez una mala rachita económica recorto de lo que sea antes de dejar de sacarme el abono

saludos!!.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      No, no me lo creo, zapatero tiene la culpa de que todo el mundo este en crisis, de que exista el sida, de que haya la gente pase hambre, de que suba el gasoil de que las gallinas ya no pongan ****** como antes..., de todo lo malo el culpable directo es Zapatero, que yo no digo que se bueno pero tampoco es el culpable del efecto invernadero, ni de que los beticos no asistan como antes a ver al Betis, que ha influido la crisis, claro, pero lo que mas a influido es la politica del Betis, no se pueden cobrar por lo abonos lo que se esta cobrando, que casi sale mas barato comprar entrada a entrada qu el carnet, yo pago mas de 400 euros de carnet y mis compañeros de piso pagan casi 250 euros menos por ver al Cordoba, que no es lo mismo un equipo y otro pero lo que no es lo mismo son 250 euros de diferencia, que el cordoba tiene carnet a 115 euros y el betis el mas barato es a 280. Si la gente e queda en su casa es porque el Betis no hace el reclamo suficiente como para invertir ese dinero, es problema del betis no de Zp
      Pero es que eso de que no hace el reclamo suficiente...

Estoy de acuerdo en el tema de los carnets, que los precios son excesivos para estar en segunda, ahí no te digo nada...

Pero eso de que no hace el reclamo suficiente??? Pero si están haciendo ofertas en cada partido prácticamente, poniendo entradas baratas o regaladas incluso en alguno, y aun así la gente no se estira...

Y mira que a mi me jode un poco esto de que pongan tantas ofertas, porque yo he pagado 400 euros y cualquiera que sea amigo de socio le sale hasta más barato casi ir a los partidos que al propio socio, pero ****, es que eso de que no hace el reclamo suficiente este año no se lo cree ni Dios.

Comentario

Pues yo creo que si, mira soy betico y catalán, fui a ver el Barça, Betis, un miercoles a las 2000h, al otro dia trabajaba a la 6:00h, dormi solo tres horas por ver a mi Betis, en el Nou Camp habia gente que vino de todos los lugares.
        Dime un estadio de segunda que refleje la entrada del Benito Villamarín, dime un equipo de segunda que lleve tanta gente a los distintos campos, el beticismo es lo que esta salvando al Betis, que se pueda hacer más sin duda.

Comentario

Yo pude entrar con carnet prestao y aun así pagué 15 pavos para comprar mi entrada.

Allá cada uno con lo que hace y si no hay para fútbol,está claro que en la vida hay prioridades,pero a precios "economicos" a mi me sorprendió también ayer que hubiera "poca" gente la verdad..

Comentario

Aaaacabáramos, que en el fondo esto no es más que otra forma de sacar a relucir el beticómetro.

Ahora resulta que se es más bético si vas al estadio: cómo odio eso de "bético de salón". Pues mira, yo no tengo el carné, pero cuando mi economía lo permite pues me saco mi entrada y voy. ¿En qué valor del beticómetro me encuentro? ¿En el 5?

Repito, que cada cual haga lo que le dé la gana con su dinero. ¿Y la culpa no será de esos fantásticos "salvadores" que se llenaban la boca el día de la manifestación diciendo que venían unos supuestos padres del beticismo a salvarnos? Yo no tengo que ayudar a nadie, sólo a mi familia. Y nadie NADIE es quien para echarle en cara a otro que no acude al estadio. ¿Qué uno se saca el carné o va con asiduidad? De lujo, pero vamos, que manda hue.vos que ahora resulte que los que no podemos ir con tanta frecuencia seamos béticos de boquilla. MANDA H.UEVOS
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 17/01/11, 05:18:37.

Comentario

Yo creo que este tema es mucho más complejo de lo que se está comentando. En primer lugar tenemos que ver que la asistencia en general en los estadios españoles es menor que hace unos años, debido a varios motivos como la retransmisión televisiva, los horarios que marcan las televisiones(manda ******) y la crisis económica. En el caso particular del Betis la televisión ha emitido todos los partidos de nuestro equipo en casa y además la mayoría de ellos en abierto (gratis total). Los horarios que nos han puesto no han sido los ideales precisamente y por último en el tema económico nuestra provincia es una de las más castigadas por el desempleo. Todo esto unido a que el precio de las entradas en el futbol español en mi opinión es MUY caro hace que sea más complicado llenar el estadio. Un saludo
              Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 17/01/11, 18:29:27.

Comentario

¡Hombre! No seas tan duro con los béticos.

Jugando en 2ª, con el Alcorcón.... He visto partidos en primera con menos espectadores en el Villamarín. No sé cuántos seríamos el Sábado, pero entre 30.000 y 35.000 seguro. He visto partidos con menos espectadores en la Pizjuana este año.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Cualquiera que va con el/la pariente/a a cenar se gasta 50 pavos, cualquiera que sale un fin de semana de fiesta se gasta 50 pavos, cualquiera que va un día a dar una vuelta y se compra algo en las rebajas se gasta más de 50 pavos, asi miles de cosas. Así que dejémonos de demagogia ya con el precio de las entradas y si tan béticos somos, a las taquillas a sacar las entradas para ir a ir a ver al REAL BETIS BALOMPIÉ.
                  Te gastas 50 pavos cada vez que sales de fiesta o a dar una vuelta?? Y tener parienta no veas si sale caro!!

En cuanto a lo de 25-35.000 espectadores, sinceramente, estando en 2ª y contra el Alcorcón no me parece mala entrada, por muchas medidas que haya, de hecho sin esas medidas, posiblemente estaríamos hablando de 10-15.000 espectadores

Comentario

Muy equivocado el post...aquel que tenga la suerte de no estar en un núcleo familiar de 5 personas adultas dónde sólo una tiene la suerte de trabajar a dia de hoy dirá que el dinero no se saca porque no se quiere o cosas así...y que conste que yo hace unos años pensaría igual...pero las cosas cambian. Sin duda el que pueda gastarselo cuando se lo pueda permitir sin duda debería de hacerlo porque ahora si que si, el Betis nos necesita. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Aaaacabáramos, que en el fondo esto no es más que otra forma de sacar a relucir el beticómetro.

Ahora resulta que se es más bético si vas al estadio: cómo odio eso de "bético de salón". Pues mira, yo no tengo el carné, pero cuando mi economía lo permite pues me saco mi entrada y voy. ¿En qué valor del beticómetro me encuentro? ¿En el 5?

Repito, que cada cual haga lo que le dé la gana con su dinero. ¿Y la culpa no será de esos fantásticos "salvadores" que se llenaban la boca el día de la manifestación diciendo que venían unos supuestos padres del beticismo a salvarnos? Yo no tengo que ayudar a nadie, sólo a mi familia. Y nadie NADIE es quien para echarle en cara a otro que no acude al estadio. ¿Qué uno se saca el carné o va con asiduidad? De lujo, pero vamos, que manda hue.vos que ahora resulte que los que no podemos ir con tanta frecuencia seamos béticos de boquilla. MANDA H.UEVOS
                      ¿Beticometro? NINGUNO.Y los que me conocen por aquí saben que es verdad.

Lo que manda webos es que teniendo el equipo en la situación en la que está y con los precios baratisimos no tengamos webos de llenar el campo,cuando nuestro club nos necesita mas que nunca.

Es que vamos a ver si las entradas costaran 30 o 50 euros...lo comprendo,pero es que estaban casi regaladas,además la excusa de que era el Alcorcon no me sirve...yo cuando voy a ver al Betis,voy por el BETIS,no por la entidad del equipo rival.

Aquí la unica realidad es la que es,25000-35000 fieles seguidores y los demás, beticos de ocasiones especiales (mankenosjoa) y quien no lo quiera ver que se ponga gafas...que llevamos 2 años que el estadio solo se llena cuando el equipo verdaderamente se está jugando algo importante.

¿Y nosotros nos consideramos la mejor afición del mundo?¿o una aficion impresionante?que equivocados estamos,somos una afición normalita y que cada año que pasa nos volvemos mas mediocres,tan solo hay que ver como se animaba en la decada de los 90 y como se anima ahora.
                      Lo unico que salva que está afición sea una hinchada (mediocre) son los beticos de fuera,en los que yo no me incluyo porque aunque viva en madrid siempre seré sevillano,esos beticos de fuera son impresionantes y no hay campo español donde no se vea a un betico animando a su equipo...también para mi son dignos de elogios esos 20000-25000 socios que decidieron volver a adquirir su carnet de socio este pasado verano,después de aguantar lo que han aguantado con Lopera estos ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¡Hombre! No seas tan duro con los béticos.

Jugando en 2ª, con el Alcorcón.... He visto partidos en primera con menos espectadores en el Villamarín. No sé cuántos seríamos el Sábado, pero entre 30.000 y 35.000 seguro. He visto partidos con menos espectadores en la Pizjuana este año.
                        Ese es el fallo Pedro,no debemos de compararnos con la afición de la Ramona porque esa es una afición mediocre y que solo está con su equipo cuando van bien en las competiciones.
                        Si queremos ser una gran afición debemos de compararnos con las mejores aficiones y claro está que nuestros vecinos no lo son.

Comentario

Yo entiendo muy bien lo que quiere decir er_zeven. Aquí se está hablando del Barcelona, de que si 40 ó 50 pavos son muchos, de que un carnet vale mucho, etc. Pero es que el autor del post no está hablando de eso sino DEL ALCORCÓN. No está ni siquiera echando tierra a quienes no se han sacado el carnet, ni tampoco está criticando a quien, por el motivo que sea, no puede ir el miércoles contra el Barça. Está diciendo, y me parece que es muy fácil de entender, que el sábado pasado no había ninguna excusa: ni el tiempo, ni la hora, ni los precios (hubo una oferta buenísimo y todo el mundo o casi todo el mundo tiene familiares o amigos socios que podrían haberle facilitado una entrada por no más de 10 euros); y aun así el estadio mostró un aspecto que, si bien era bueno, podría haber sido mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            Alguno saldrá diciendo que va a conseguir 40000 abonados... Más barato para ir al Betis este año no va a estar nunca, eso sí, al socio el miércoles lo atropellamos pagando para ir a un partido que no vale absolutamente para nada. Aquí el socio es el pintamonas, que acaba pagando ya esté Lopera, Oliver o Gordillo. Luego regalamos entradas a parados, dos por uno y demás chorradas, echando por tierra las ventajas de hacerse socio del club. No hay credibilidad, y se está harto de falsos mesías. Ahora a los catetos del Barcelona les ponemos los precios buenos para que todos vengan a ver a su equipo... Ahora me gustaría ver a los que decían que si se iba Lopera iban a venir miles de socios y demás. Al final, estamos los mismos, los de siempre...
                            +1907 .totalmente de acuerdo contigo , al menos podian haber puesto este partido al mismo precio que los anteriores en copa , que en mi caso es 5€ y no 15 como este partido.diran que es porque es el barcelona , pero yo pago mi abono por ver al betis no al rival.
                            Vaya por delante que he sacado mi entrada para el partido

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Un dato más, hablando de la provincia de Sevilla, aquí tienes algunos números.

Diario de Sevilla - El número de parados en Sevilla roza los 210.000

¿La mitad de los habitantes de Sevilla son béticos? Ni los del barómetro óiga. Pongamos que si, 352.000 son béticos y la otra mitad del Sevilla. ¿Has contado a los que no les gusta el fútbol y si el baloncesto? ¿Has contado a los que no les gusta ningún deporte? ¿Has contado a los niños pequeños que todavía no tienen interés real por el fútbol....? ¿Has contado a.....?

.
                              Lo que yo cuento es que muchos beticos se llenan la boca al decir que somos un millón de beticos y eso no se lo cree ni dios.
                              ¿Adonde está ese millón de beticos?
                              Si de verdad fueramos tan buena afición como muchos beticos dicen no dejariamos al Betis tirado como lo estamos haciendo,que llevamos 2 años que si no fuera porque el club pone ofertas para que vaya mas gente no se llega ni a la media entrada en el Villamarin.
                              En cuanto a lo de la excusa de los que le gustan el baloncesto mal vamos porque solo hay que ver los partidos del Cajasol...que al pabellón de San Pablo va menos gente que al teatro...que eso ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo entiendo muy bien lo que quiere decir er_zeven. Aquí se está hablando del Barcelona, de que si 40 ó 50 pavos son muchos, de que un carnet vale mucho, etc. Pero es que el autor del post no está hablando de eso sino DEL ALCORCÓN. No está ni siquiera echando tierra a quienes no se han sacado el carnet, ni tampoco está criticando a quien, por el motivo que sea, no puede ir el miércoles contra el Barça. Está diciendo, y me parece que es muy fácil de entender, que el sábado pasado no había ninguna excusa: ni el tiempo, ni la hora, ni los precios (hubo una oferta buenísimo y todo el mundo o casi todo el mundo tiene familiares o amigos socios que podrían haberle facilitado una entrada por no más de 10 euros); y aun así el estadio mostró un aspecto que, si bien era bueno, podría haber sido mucho mejor.
                                Exastamente Migue...es que no entiendo porque es tan dificil de entender este post,cuando la respuesta es muy sencilla,muchos beticos pasan del Betis,eso es así por mucho que nos duela pero es la pura realidad.
                                Como afición cada ves nos parecemos mas a nuestras vecinas y eso no es nada bueno para el beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X