Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Ya, pero que no estemos todo el día yendo de víctimas quejándonos de precios. Si son caras, no vayas. Si las quieres más baratas, sácate el carnet que verás como salen más baratas. Yo soy socio y a mi me ha costado 15 pavos.
    Esto es una empresa, y más ahora que no hay un pavo. Yo no veo los precios caros, la verdad. La gente es que quiere ir al BETIS liga, copa, y todos los partidos y encima que les paguen.
    Pues yo ya he pagado el carnet y paso de pagar ni un euro más. Si el Betis está en la ruina no es mi culpa, los salvadores que iban a traer la financión que lo arreglen. Ahí hay tres personas que están cobrando 12000€/mes y nos piden a los que estamos tiesos que paguemos.
    Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 16/01/11, 17:29:49.

Comentario

La caída media de las ventas en este país es del 50% así que demasiado hacemos con mantener el estadio con más gente que en el 80% de los campos de primera.

La gente está tiesa, pero tiesa de verdad

Comentario

Ya, pero que no estemos todo el día yendo de víctimas quejándonos de precios. Si son caras, no vayas. Si las quieres más baratas, sácate el carnet que verás como salen más baratas. Yo soy socio y a mi me ha costado 15 pavos.
        Esto es una empresa, y más ahora que no hay un pavo. Yo no veo los precios caros, la verdad. La gente es que quiere ir al BETIS liga, copa, y todos los partidos y encima que les paguen.
        Yo soy socio. Me he gastado 500€ en un carnet en uno de los mejores sitios para ayudar al club (así lo hago todos los años), 500€ que me he sacado después de estar todo el verano currando. Ahora no curro porque soy estudiante universitario.

Y ahora me piden otros 30€. A ello me refiero a que la entrada es cara. Yo no puedo rascar de debajo de las piedras para sacar ahora 30€, que es lo que cuesta la entrada en Voladizo. Yo ya ayudé al club a comienzos de la temporada sacándome el carnet en una zona cara, pero ahora no puedo. Si fueran 15 o 20€ iría, pero son 30 pavos....

Estaría encantado de ir, pero no puede ser.
        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 16/01/11, 17:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Pues yo ya he pagado el carnet y paso de pagar ni un euro más. Si el Betis está en la ruina no es mi culpa, los salvadores que iban a traer la financión que lo arreglen. Ahí hay tres personas que están cobrando 12000€/mes y nos piden a los que estamos tiesos que paguemos.
          Esos 12000 euros no salen del Betis, infórmate. Y por cierto, si el Betis está en la ruina, no es mi culpa tampoco (en cierto modo sí, por permitir como hemos permitido al ladrón tantos y tantos años), pero seguro que en la medida de mis posibilidades, si es mi responsabilidad, como todo del que se sienta bético, sacarlo adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Yo soy socio. Me he gastado 500€ en un carnet en uno de los mejores sitios para ayudar al club (así lo hago todos los años), 500€ que me he sacado después de estar todo el verano currando. Ahora no curro porque soy estudiante universitario.

Y ahora me piden otros 30€. A ello me refiero a que la entrada es cara. Yo no puedo rascar de debajo de las piedras para sacar ahora 30€, que es lo que cuesta la entrada en Voladizo. Yo ya ayudé al club a comienzos de la temporada sacándome el carnet en una zona cara, pero ahora no puedo. Si fueran 15 o 20€ iría, pero son 30 pavos....
            Sinceramente, no creo que de 20 euros a 30 euros sea una cantidad que no se pueda pagar. Pero bueno cada uno hace lo que quiera, lo que no me gusta es que estemos todo el día quejándonos de precios y tal. Si puedes y quieres vas, sino no vas. Eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              La caída media de las ventas en este país es del 50% así que demasiado hacemos con mantener el estadio con más gente que en el 80% de los campos de primera.

Está claro, la gente hace un esfuerzo mi grande para pagar el carnet, como para pedirles más.

Comentario

Sinceramente, no creo que de 20 euros a 30 euros sea una cantidad que no se pueda pagar. Pero bueno cada uno hace lo que quiera, lo que no me gusta es que estemos todo el día quejándonos de precios y tal. Si puedes y quieres vas, sino no vas. Eso está claro.
                Yo me alegro que para ti 20, 30 o 50€ no seas nada, para otros muchos supone mucho.

Comentario

Pero vamos a ver...no me habeis entendido...o no me habeis querido entender.
                  Yo no he dicho nada del partido de copa contra el Barxa,he comentado sobre el partido del Alcorcon,con precios casi regalados y el estadio con poco mas de media entrada.
                  ¿Es eso acaso mentira?

En ningún momento he comentado nada del partido del proximo Miercoles,solo he expresado mi malestar como betico porque veo que ahora que es cuando el club y los jugadores mas nos necesitan no estamos dando la talla...por ejemplo ayer contra el Alcorcon teniamos todas las papeletas para llenar el estadio,es decir entradas casi regaladas,excelente clima,buena actitud de nuestros jugadores,nueva directiva ilusionante y el resultado es 30000 o 35000 personas.

Comentario

La cosa es que quiero, deseo, pero no puedo. Me he gastado 500 pavasos para ver Alcorcón, Rayo, Villarreal B,... y ahora viene uno bueno y me cobran encima 30€. Y estando en segunda como estamos y pasando todo lo que estamos pasando. Que el club lo necesita, ok, pero cuidemos al socio.

Pero como el consejo toma las decisiones y las habrán estudiado, pues adelante. Si es lo mejor para el club, perfecto. Yo trago y todo sea por el Betis. El hecho es que creo que no es lo mejor por el club, porque sinceramente no veo tan factible que la gente pueda pagar 30€.

Se gana más vendiendo 45000 entradas a una media de 20€ que 18000 a una media de 40€.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,pero tabien está arto de tanto momoneo,Lopera,Oliver y ahoran diran vamos a ver como esta el tema.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Yo no he dicho nada del partido de copa contra el Barxa,he comentado sobre el partido del Alcorcon,con precios casi regalados y el estadio con poco mas de media entrada.
                        ¿Es eso acaso mentira?

En ningún momento he comentado nada del partido del proximo Miercoles,solo he expresado mi malestar como betico porque veo que ahora que es cuando el club y los jugadores mas nos necesitan no estamos dando la talla...por ejemplo ayer contra el Alcorcon teniamos todas las papeletas para llenar el estadio,es decir entradas casi regaladas,excelente clima,buena actitud de nuestros jugadores,nueva directiva ilusionante y el resultado es 30000 o 35000 personas.
                        er_seven, quien no quiere ir a porque no quiere o no puede. Ofertas en el carnet a principio de temporada, ahora a mitad de temporada... creo que no se puede sacar más. Con el ascenso si se puede conseguir más gente, pero eso de los precio populares es un fracaso y la gestión de Lopera en este sentido me parecía bien. Tú pagas tu carnet, y ni días del club ni nada, si eso pagas algo más en Copa y listo.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Yo me alegro que para ti 20, 30 o 50€ no seas nada, para otros muchos supone mucho.
                          Para mí es igual la crisis para los demás, no soy el primo de florentino Pérez. Pero 10 euros es un día tres cervezas y dos tapas. Y los bares están igual de llenos con crisis que sin crisis. Y la previa de los paridos reina mercedes está llena de béticos comiendo y bebiendo, así que no creo que 30 euros sean el problema insalvable para ir a ver el Betis. Es que la gente se ha acostumbrado a las medidas populistas de las entradas a 5 euros, y creo que ese es el verdadero problema.

Comentario

Para mí es igual la crisis para los demás, no soy el primo de florentino Pérez. Pero 10 euros es un día tres cervezas y dos tapas. Y los bares están igual de llenos con crisis que sin crisis. Y la previa de los paridos reina mercedes está llena de béticos comiendo y bebiendo, así que no creo que 30 euros sean el problema insalvable para ir a ver el Betis. Es que la gente se ha acostumbrado a las medidas populistas de las entradas a 5 euros, y creo que ese es el verdadero problema.
                            No, no te equivoques, la crisis no afecta a todos por igual, el que se queda sin trabajo y sin prestación social no le afecta por igual la crisis. Vamos a dejarnos de que afecta a todos...

Comentario

¿Es eso acaso mentira?

Ten en cuenta que era el Alcorcón y eran entradas a mitad de precio, que en muchos casos mitad de precio, como en voladizo, son 20€.

¿Quien va a pagar 20€ para ver el Alcorcón si además ya ha pagado a comienzos de temporada 500€? El socio no lo paga y los amigos del socio están tiesos con la situación actual del país.... Insisto, que es el Alcorcon.... Que si, muy béticos, pero que es el Alcrocon... de los últimos de segunda.

Si fuera un partido trámite a final de liga, o el Rayo o Celta.....

Comentario

¿Es eso acaso mentira?

Pues arriba te he puesto porqué creo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X