Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cafres del olimpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los cafres del olimpo

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
    Erradicarlos o erradicarlos,esas son las únicas vias que se les puede ofrecer a esta chusma.
    Desde luego con gente como usted que tiene esa opinión y que presta su apoyo a estos VIOLENTOS no me extraña nada que PNB esté como está.
    Un poco de cordura,por favor; no podemos estar condenando a los violentos por un lado y tendiendoles la mano por otro,dependiendo de que sean de nuestro palo o del contrario.

¿Y me puedes decir como está PNB?, que os gusta decir tonterias macho.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      La verdad es que aunque he sido muy bruto y mal educado durante una parte de mi vida (adolescencia y juventud) cada vez me aproximo más al ideal de animación que propones, sin olvidar jamás la pasión. Lo de Shakira no me gustó, había oido algo pero no estuve en el campo y pensaba que había sido alguna cosa más ingeniosa y menos soez.
      Yo se a lo que os referis con Nada de insultos y solo betis betis betis, y que conste que no voy a ser yo quien defienda a energumenos, pero la verdad que en el campo produjo una sonrisa. pero bueno comparto vuestra forma de pensar eso si que pecha de reir con el Hola Catetos.

Comentario

Muchos comentarios a los que contestar, con mucho hate vuestras palabras.

Lo que dice SALUDYBETIS es totalmente cierto y no entiendo la facilidad que tienen algunos en desmentir algo que no tienen ni P. idea.

A los iluminados que han subido esos videos, lo mismo no les llega la suficiente capacidad de contar a las personas, ya que no salen ni el 1% de lo que ese grupo es, pero bueno entiendo que el paro y el alto porcentaje de niños que dejan el colegio a una temprana edad es lo que tiene, que malgastan palabras.

PD: LUSHO, vaya usted con la pastillita de la rabia y echalos, si tienes lo que hay que tener.

Comentario

lo facil que es escribir tonterias y mentiras detras de un teclado, es increible

Comentario

es una verguenza que ocurran este tipo de cosas, pero señores lo mas importante tenemos q estar animando q tenemos q subir a primera y dejarse de bengalitas y tonterias y este equipo no merece estar sancionado...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

Lo que dice SALUDYBETIS es totalmente cierto y no entiendo la facilidad que tienen algunos en desmentir algo que no tienen ni P. idea.

A los iluminados que han subido esos videos, lo mismo no les llega la suficiente capacidad de contar a las personas, ya que no salen ni el 1% de lo que ese grupo es, pero bueno entiendo que el paro y el alto porcentaje de niños que dejan el colegio a una temprana edad es lo que tiene, que malgastan palabras.

PD: LUSHO, vaya usted con la pastillita de la rabia y echalos, si tienes lo que hay que tener.
              Ojala ocurra lo que comentas y se acaben todos los aspectos negativos, pero tio las banderas con simbolos anticostitucionales deberian de ser lo primero y mas facil de evitar, ya que perjudican tanto mas que las bengalas la imagen del club.

Comentario

Ya lo he dicho, si hay individuos que son los que ensucian al grupo entero, si son una minoria, que los echen, ¿no? ¿o es que van a dejar que menos del 1% (como parece que tu dices), ensucien la fama de este grupo? Porque si los de las bengalitas son siempre los 3 de turno... lo tienen facil, ¿no?

Por otra parte tu eras el listillo que decias que tirar botes de humo no era nada malo, que eso no afectaba a nadie ¿verdad? con eso te defines tu solito

Un saludo
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/01/11, 14:48:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ya lo he dicho, si hay individuos que son los que ensucian al grupo entero, si son una minoria, que los echen, ¿no? ¿o es que van a dejar que menos del 1% (como parece que tu dices), ensucien la fama de este grupo? Porque si los de las bengalitas son siempre los 3 de turno... lo tienen facil, ¿no?

Por otra parte tu eras el listillo que decias que tirar botes de humo no era nada malo, que eso no afectaba a nadie ¿verdad? con eso te defines tu solito

Un saludo
                  Te vuelvo a repetir, como dice SALUDYBETIS se está trabajando en ello, pero que si a ti tambien te molestan, VE TÚ Y LOS ECHAS, perdona que te diga pero que hablar aquí es muy facil y lo hace cualquiera.

Que a mi me guste la pirotecnia no quiere decir que la use,mucho menos en un estadio, usted otravez más calificando al personal por internet, como los cobardes.

Comentario

Por cierto, este 1% como yo digo, tambien ensucia el nombre del betis, ¿no? aplicandole tu idea me reafirmo mas en decir que tambien es tu deber el echarlos, y por internet no ganas nada.

Comentario

Te vuelvo a repetir, como dice SALUDYBETIS se está trabajando en ello, pero que si a ti tambien te molestan, VE TÚ Y LOS ECHAS, perdona que te diga pero que hablar aquí es muy facil y lo hace cualquiera.

Que a mi me guste la pirotecnia no quiere decir que la use,mucho menos en un estadio, usted otravez más calificando al personal por internet, como los cobardes.
                      No no perdona... no digo que te guste la pirotecnia, digo que tu en un post dijistes que no era nada malo tirar botes de humo, que eso no perjudicaba a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por aquel bote de humo que tiraron por el centro de gol sur, le metieron al Betis una multita de 3.500 euros ¿o es que no quieres recordarlo campeon?
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/01/11, 23:44:16.

Comentario

Algunos sabemos del grupo mas de lo que usted se cree, amijo, con HATE y acrituz ;)

Comentario

Por cierto, este 1% como yo digo, tambien ensucia el nombre del betis, ¿no? aplicandole tu idea me reafirmo mas en decir que tambien es tu deber el echarlos, y por internet no ganas nada.
                          ¿ah pero es que tu no vas al campo? ¿no recuerdas este ultimo partido de liga en casa como tiraron un botecito de humo? ¿no recuerdas que la gente empezo a pitar y a gritar 'fuera'? pues eso

Comentario

No no perdona... no digo que te guste la pirotecnia, digo que tu en un post dijistes que no era nada malo tirar botes de humo, que eso no perjudicaba a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por aquel bote de humo que tiraron por el centro de gol sur, le metieron al Betis una multita de 3.500 euros ¿o es que no quieres recordarlo campeon?
                            Tu comprension lectora o la has perdido o nunca la has tenido..

Me reafirmo en lo que dije;
                            -UN BOTE DE HUMO NO PERJUDICA A NADIE (SALUD..), quizás me moleste mas el humo del tabaco que lo tengo todo el día encima y un bote de humo no dura mas de 1 minuto.
                            -Es ilegal en un estadio de futbol y yo no lo practico.

¿Por esta opinion calificas tu a las personas? ¿Que calificacion me pones tú?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoDePro Ver Mensaje
                              Algunos sabemos del grupo mas de lo que usted se cree, amijo, con HATE y acrituz ;)
                              Ya quisieras saber tu algo de lo que por esos lares se mueve, algunos veis las sombras y os pensais que ya conoceis a la personas.

Comentario

¿ah pero es que tu no vas al campo? ¿no recuerdas este ultimo partido de liga en casa como tiraron un botecito de humo? ¿no recuerdas que la gente empezo a pitar y a gritar 'fuera'? pues eso
                                Magnífico acto para echar a ese 1% BeticosPirotecnicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X