Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cafres del olimpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los cafres del olimpo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Culpar de cafres y bla,bla,bla a todo un colectivo,es muy cómodo,pero sobre todo es de una ignorancia supina.Ese grupo de Beticos lleva tiempo buscando soluciones y vias de entendimiento entre ellos,tienen problemas internos,están tratando de cambiar la imagen,y no es fácil porque los miembros con más solera aún conservan bastante peso.

Se bien lo que digo,es un colectivo complicado,pero son tan Beticos como cualquiera de nosotros,y si echamos a Lopera en tres años de luchas,por qué no van a conseguir ellos LIMPIAR a su tribu?

Erradicarlos o erradicarlos,esas son las únicas vias que se les puede ofrecer a esta chusma.
    Desde luego con gente como usted que tiene esa opinión y que presta su apoyo a estos VIOLENTOS no me extraña nada que PNB esté como está.
    Un poco de cordura,por favor; no podemos estar condenando a los violentos por un lado y tendiendoles la mano por otro,dependiendo de que sean de nuestro palo o del contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
      Erradicarlos o erradicarlos,esas son las únicas vias que se les puede ofrecer a esta chusma.
      Desde luego con gente como usted que tiene esa opinión y que presta su apoyo a estos VIOLENTOS no me extraña nada que PNB esté como está.
      Un poco de cordura,por favor; no podemos estar condenando a los violentos por un lado y tendiendoles la mano por otro,dependiendo de que sean de nuestro palo o del contrario.

Las salchichas?,con mostaza

Comentario

Yo los he visto en asambleas de PNB y con lopera al mando
        Y aqui tambien ¿no?

O aqui tambien

En una Junta General de Accionistas y con lopera al mando
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/01/11, 20:47:17.

Comentario

Pero esque eso esta claro...esta gente siguen "vivoss" gracias s los dirigentes que son los que les proporciona dinero, les otorga privilegios ...etc

Comentario

Culpar de cafres y bla,bla,bla a todo un colectivo,es muy cómodo,pero sobre todo es de una ignorancia supina.Ese grupo de Beticos lleva tiempo buscando soluciones y vias de entendimiento entre ellos,tienen problemas internos,están tratando de cambiar la imagen,y no es fácil porque los miembros con más solera aún conservan bastante peso.

Se bien lo que digo,es un colectivo complicado,pero son tan Beticos como cualquiera de nosotros,y si echamos a Lopera en tres años de luchas,por qué no van a conseguir ellos LIMPIAR a su tribu?
            Mientes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Y aqui tambien ¿no?

O aqui tambien

En una Junta General de Accionistas y con lopera al mando

De esos de ahí,no estoy hablando,esos no quieren cambiar NADA.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoDePro Ver Mensaje
                Mientes.
                Vale.

Comentario

Ayer salvo otra vez las bengalitas se portaron bastante bien. Incluso hubo un par de momentos que tuviero hasta su punto gracioso, con el Hola CATETOS, y shakira es una P**A, P**A P**A P**A. jejejeje.

PD: Deberian de desaparecer cualquier bandera que no sean del betis, el tema de las bengalas, y algun ruido simulando a un mono.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Ayer salvo otra vez las bengalitas se portaron bastante bien. Incluso hubo un par de momentos que tuviero hasta su punto gracioso, con el Hola CATETOS, y shakira es una P**A, P**A P**A P**A. jejejeje.

PD: Deberian de desaparecer cualquier bandera que no sean del betis, el tema de las bengalas, y algun ruido simulando a un mono.
                    Sí, claro. Totalmente de acuerdo.

Llamar **** a Shakira es divertidísimo, vamos, que todavía me estoy revolcando de la risa.

(Ironic mode ON)

Comentario

• Re: Los cafres del olimpo

si estuvieron graciosos pero es que sacaron 4 bengalas no 1 ni 2 sino 4 que manda h...o y eso que los admiro por su forma de animar pero solo por eso, por que yo e estado en almeria cordoba elche ..... y no me gusta algunas actitudes violentas que es que da vergüenza pero en fin tengo esperanza en que cambien muxo beti
                      Editado por última vez por odonkor24; https://www.betisweb.com/foro/member/10248-odonkor24 en 20/01/11, 10:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Sí, claro. Totalmente de acuerdo.

Llamar **** a Shakira es divertidísimo, vamos, que todavía me estoy revolcando de la risa.

(Ironic mode ON)
                        Pues siendo un insulto y no deja de serlo, Creo que en este caso fue mas en tono jocoso que otra cosa y la verdad que si me parecio divertido porque fue por lo menos ocurrente la forma en la que se metierón con pique cantando una canción de shakira. Prefiero eso o un arbitro ****** a sonidos xenofobos o banderitas con pollo
                        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 20/01/11, 10:52:04.

Comentario

Originalmente publicado por odonkor24 Ver Mensaje
                          si estuvieron graciosos pero es que sacaron 4 bengalas no 1 ni 2 sino 4 que manda h...o y eso que los admiro por su forma de animar pero solo por eso, por que yo e estado en almeria cordoba elche ..... y no me gusta algunas actitudes violentas que es que da vergüenza pero en fin tengo esperanza en que cambien muxo beti
                          Una de las bengalas la tiraron fuera del campo, ¿Que pasa si le dan con ella a alguien que vaya pansando por la calle en ese momento?
                          Asco, absoluto asco y vergüenza me dan...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Pues siendo un insulto y no deja de serlo, Creo que en este caso fue mas en tono jocoso que otra cosa y la verdad que si me parecio divertido porque fue por lo menos ocurrente la forma en la que se metierón con pique cantando una canción de shakira. Prefiero eso o un arbitro ****** a sonidos xenofobos o banderitas con pollo
                            Pues yo no quiero insultos ni a Shakira, ni al árbitro, ni a nadie, ni sonidos racistas, ni simbología ajena al Betis (sea del signo que sea).
                            Cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pues yo no quiero insultos ni a Shakira, ni al árbitro, ni a nadie, ni sonidos racistas, ni simbología ajena al Betis (sea del signo que sea).
                              Cuestión de gustos.

La verdad es que aunque he sido muy bruto y mal educado durante una parte de mi vida (adolescencia y juventud) cada vez me aproximo más al ideal de animación que propones, sin olvidar jamás la pasión. Lo de Shakira no me gustó, había oido algo pero no estuve en el campo y pensaba que había sido alguna cosa más ingeniosa y menos soez.

Comentario

De esos de ahí,no estoy hablando,esos no quieren cambiar NADA.
                                Pues que los echen en vez de consentirles las burradas que hacen ¿no crees? muerto el perro se acabo la rabia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X