Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cafres del olimpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los cafres del olimpo

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Yo lo estoy deseando, el ejemplo ese es el mejor. Mi apoyo sería al 100% y la vuelta a primera quizás el mejor momento. Creo que un post o incluso otro foro o blog sería lo más conveniente.

De hecho creo que la propia peña betisweb es muy amplia y activa, y si tiende a sacarse el carne en una zona específica, aquellos que puedan, pueden participar con cánticos, tifos y alegría. Conviviendo pacíficamente con el grupo de animación ya existente.
    Ojalá se pueda empezar un proyecto así.

Comentario

Tremendo,parecen tontitos vamos,no hay un duro y ahi siguen...en fin.

El campo les gritó fuera fuera si,y a los 5 min. saludandose entre las gradas: hola gol suuu.. tsss

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        Ojalá se pueda empezar un proyecto así.

tienes un mp

Comentario

Esto es muy facil.
          Rapartir a los que se sientan (o mejor dicho a los que saltan) en esa zona y que todos sabemos a que colectivo representan a lo largo de todo el estadio, es decir, aislarlos y vencerlos.

Cuando no se sientan arropaditos (cosa que el *********** HA HECHO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS, POR ESO SIEMPRE HAN SIDO AFINES Y HAN ESTADO CALLADITOS MIENTRAS HUNDIA EL BETIS) vereis como no son chulos.

Disolución del colectivo y aislamiento de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Yo lo estoy deseando, el ejemplo ese es el mejor. Mi apoyo sería al 100% y la vuelta a primera quizás el mejor momento. Creo que un post o incluso otro foro o blog sería lo más conveniente.

De hecho creo que la propia peña betisweb es muy amplia y activa, y si tiende a sacarse el carne en una zona específica, aquellos que puedan, pueden participar con cánticos, tifos y alegría. Conviviendo pacíficamente con el grupo de animación ya existente.
            Ojo! Si es que te dejan...

Comentario

Lo que no se es por qué los encargados de seguridad no identifican a los **********s que tiran bengalas y los denuncian a la policía. No se por qué en vez de velar por que no ocurra nada, se ponen a ver el partido tan contentos.

Y esto si es problema del club y donde debería de intervenir YA el nuevo consejo. En caso que la empresa de seguridad no hiciera bien ese trabajo a la puñetera calle y a contratar a alguien diferente.

Comentario

pues si ojala algun dia pasara esto ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betisbeer Ver Mensaje
                  pues si ojala algun dia pasara esto ¡¡
                  pero eso es muy complicao...porque estos niñatillos quieren aparentarr ser mas chulitos delante de sus colegas y entran asta el culo de coca al campo...entonces pasa lo que pasa...la cosa se soluciona asi...tu la tiras? tu vas a pagar los 3000 pavos..veras como el proximo partido ni ese ni los colegas van a tirar mas nada

Comentario

Solo os lo digo como comentario informativo, el grueso del grupo (S,G,S) para justo detrás de la porteria en la zona de abajo, y justo detras de esa porteria hay 1 CAMARA de seguridad... con esto no quiero decir nada...
                    como otro comentario informativo os dire que hace 3 partidos, no recuerdo cual, en la zona de arriba abrieron un BOTE DE HUMO y el grueso del grupo fue corriendo escaleras arriba para buscar ellos mismos al autor de ese echo.

Quien pare por GOL SUR y se situe en el centro.. sabe de lo que hablo.

Para la gente que tacha a este grupo de cosas que no son solo les digo que se informen antes de hablar, y que sepan que en gol sur entran 10.000 personas y no todos son cafres del olimpo, y en ese grupo TAMPOCO son todos cafres del olimpo.
                    Por que por esa regla todos los BETICOS somos cafres, o ya no recordais a los graciosos de la botella a JUANDE RAMOS??

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Solo os lo digo como comentario informativo, el grueso del grupo (S,G,S) para justo detrás de la porteria en la zona de abajo, y justo detras de esa porteria hay 1 CAMARA de seguridad... con esto no quiero decir nada...
                      como otro comentario informativo os dire que hace 3 partidos, no recuerdo cual, en la zona de arriba abrieron un BOTE DE HUMO y el grueso del grupo fue corriendo escaleras arriba para buscar ellos mismos al autor de ese echo.

Quien pare por GOL SUR y se situe en el centro.. sabe de lo que hablo.

Para la gente que tacha a este grupo de cosas que no son solo les digo que se informen antes de hablar, y que sepan que en gol sur entran 10.000 personas y no todos son cafres del olimpo, y en ese grupo TAMPOCO son todos cafres del olimpo.
                      Por que por esa regla todos los BETICOS somos cafres, o ya no recordais a los graciosos de la botella a JUANDE RAMOS??
                      cierto compañero, en el BETIS-Cordoba
                      Editado por última vez por love betis; https://www.betisweb.com/foro/member/30709-love-betis en 19/01/11, 17:22:08.

Comentario

Culpar de cafres y bla,bla,bla a todo un colectivo,es muy cómodo,pero sobre todo es de una ignorancia supina.Ese grupo de Beticos lleva tiempo buscando soluciones y vias de entendimiento entre ellos,tienen problemas internos,están tratando de cambiar la imagen,y no es fácil porque los miembros con más solera aún conservan bastante peso.

Se bien lo que digo,es un colectivo complicado,pero son tan Beticos como cualquiera de nosotros,y si echamos a Lopera en tres años de luchas,por qué no van a conseguir ellos LIMPIAR a su tribu?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Culpar de cafres y bla,bla,bla a todo un colectivo,es muy cómodo,pero sobre todo es de una ignorancia supina.Ese grupo de Beticos lleva tiempo buscando soluciones y vias de entendimiento entre ellos,tienen problemas internos,están tratando de cambiar la imagen,y no es fácil porque los miembros con más solera aún conservan bastante peso.

Se bien lo que digo,es un colectivo complicado,pero son tan Beticos como cualquiera de nosotros,y si echamos a Lopera en tres años de luchas,por qué no van a conseguir ellos LIMPIAR a su tribu?
                          Todo lo que dices es muy bonito y tal, pero... ¿como pueden justificar su no apoyo a la aficion cuando esta gritaba contra lopera? ¿como pueden justificar que fueran ''neutrales''?

Ahora si quieren cambiar la imagen ¿no? ahora que no esta ni lopera ni oliver para darles petisus... ahora es cuando la gente sabe lo que son; cuando mas se les necesitaba le dieron la espalda a la aficion y no estuvieron con ella cuando habia que luchar contra lopera. Por mucho que quieran, eso siempre quedara en el recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Todo lo que dices es muy bonito y tal, pero... ¿como pueden justificar su no apoyo a la aficion cuando esta gritaba contra lopera? ¿como pueden justificar que fueran ''neutrales''?

Ahora si quieren cambiar la imagen ¿no? ahora que no esta ni lopera ni oliver para darles petisus... ahora es cuando la gente sabe lo que son; cuando mas se les necesitaba le dieron la espalda a la aficion y no estuvieron con ella cuando habia que luchar contra lopera. Por mucho que quieran, eso siempre quedara en el recuerdo

Yo los he visto en asambleas de PNB y con lopera al mando

Comentario

Sostengo que son 12 o 13, los que están ejerciendo de mala célula.
                              Esos 12 o 13, se están cargando la reputación, de toda una institución en el Betis.

Hacen chantaje al RBB.

Ejercen de mercenarios de los dirigentes y arrastran a los demás.

Obligan a los demás a mezclar política con Betis.La mayoría de los componentes del grupo, ni tiene ganas, ni saben, ni les interesa el tema político. Lo único que hacen es hacer caso a los supuestos profesionales del tema.

Van a Juntas para amedrentar a Béticos, van a jabugo para amedrentar a béticos y todo a cambio de jamones, cubatas, entradas y viajes. Estoy tan seguro, de que los demás no tienen ni idea, de que esos 12, son los que no pagan las entradas, no pagan los viajes y además le sacan el dinero a sus socios.

Si Gordillo es listo y se asesora bien, no le será difícil saber a quienes hay que cortarles las alas.
                              Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 19/01/11, 18:19:46.

Comentario

Yo los he visto en asambleas de PNB y con lopera al mando
                                Y también los has visto en Jabugo. Pero NO precisamente para recriminarle nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X