Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cafres del olimpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los cafres del olimpo

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    no,no, tu tambien eres un ****** y nazi como dicen por ahí arriba.. (ironia on)

De las 10.000 personas que entran en Gol sur no todos son fachas,nazis y expertos en la pirotecnia oiga!!!!
    En ningún momento nadie ha hablado aquí del Gol Sur. Yo tengo muchos amigos y familiares en esa grada. Yo mismo he tenido mi abono allí dos temporadas. Pero los niñatos nazis tontolabas y PAPANATAS que tiran bengalitas y botes de humo están en esa grada. O esto me lo estoy inventando yo?

Comentario

Hay que ser **********, y más aun para luego saltar y reírse de la gente cuando los abuchearon... Ni un gramo de cerebro.

Comentario

De las 10.000 personas que entran en Gol sur no todos son fachas,nazis y expertos en la pirotecnia oiga!!!!
        ¿Ya vas a empezar a defender? No se ha hablado de Gol Sur, se ha hablado de los que se han hablado

Comentario

no si por detras de una pantalla somos todos muy valientes

Comentario

Que manera de tirar piedras contra su propio tejado. Los supporters tienen muchas cosas criticables pero está claro que sin ellos el estadio sería aun más muermo de lo que es en tema de animación...la cosa está flojita, muy flojita...será que estamos acostumbrados a ganar.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/01/11, 22:57:18.

Comentario

Yo no se que esperan en instalar cámaras por aquella zona. La gracia de hoy, sin duda lleva multa económica, que tendrá que pagar el Betis, como siempre.

Si se pudiera identificar al que la ha lanzado, se le denuncia y que la paga él entera por listo. Seguro que los demás aprenden.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                no si por detras de una pantalla somos todos muy valientes
                ¿Y eso que quiere decir? ¿Qué tenemos que ir a decirle a estos tíos lo que pensamos a la calle Tajo?

¿Podremos hablar educadamente con ellos y decir lo que pensamos o nos pegaran con bates?

Comentario

Por supuesto, ni mi hermano, mi padre, mi prima y yo somos nada de eso. El problema es que campan a sus anchas, y como podrás comprobar si tienes el carnet ahi, la mayoria de ese grupo reducido, estan borrachos, fumaos y aprovechan para dar rienda suelta a su vandalismo. Dudo que muchos de los que hay en ese grupo con cierta simbologia sepan siquiera lo que implica o conlleva, y es que me da a mi que el nivel cultural roza el límite del aprobado. Y ojo, no generalizo, particularizo en muchos que se piensan que por formar parte de ese grupo son más que el resto de los 30.000 socios

Comentario

1º tiran la bengalita, después se les abronca y acto seguido hola gol norte , hola gol sur. así todo el estadio
                    Vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Que manera de tirar piedras contra su propio tejado. Los supporters tienen muchas cosas criticables pero está claro que sin ellos el estadio sería aun más muermo de lo que es en tema de animación...la cosa está flojita, muy flojita...será que estamos acostumbrados a ganar.
                      sin ellos seria un muermo pero ganariamos en imagen... de todas maneras... el resto del campo acaso no animan? estos indeseables son muy prescindibles y estan de sobra en nuestro Betis... espero que el nuevo consejo tome nota...

Comentario

Curiosamente las dos veces que han cerrado el campo el incidente no ha salido de Gol Sur, si no de Preferencia o Fondo, así que menos tonterías...

Comentario

.....pues yo que soy muy mal pensado y creo que hasta pueden que esten mandado por alguien. Vamos en plan de dar por...........

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            sin ellos seria un muermo pero ganariamos en imagen... de todas maneras... el resto del campo acaso no animan? estos indeseables son muy prescindibles y estan de sobra en nuestro Betis... espero que el nuevo consejo tome nota...
                            El resto del campo suele animar cuando marcamos gol y en momentos muy muy concretos.

Y que conste que soy el primero en criticar a los de gol sur por actos como éste y cualquier otro donde la imagen del club se vea perjudicada.

Musho Betis.
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/01/11, 23:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Yo no se que esperan en instalar cámaras por aquella zona. La gracia de hoy, sin duda lleva multa económica, que tendrá que pagar el Betis, como siempre.

Si se pudiera identificar al que la ha lanzado, se le denuncia y que la paga él entera por listo. Seguro que los demás aprenden.
                              Te garantizo que hay cámaras apuntando no a esa zona del estadio solo, sino a todas las gradas, puesto que me encuentro sentado debajo de donde está la central de vigilancia, que está situada en lo que es una especie de palco vip en la esquina entre preferencia y gol norte. Así que si quieren lo tiene localizado.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                                .....pues yo que soy muy mal pensado y creo que hasta pueden que esten mandado por alguien. Vamos en plan de dar por...........
                                Muy probablemente del que le pagaba los viajes e invitaba a las juntas ordinarias, ahora como no de dan ni para pipas estan que echan humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X