Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, quinto equipo de Cataluña.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, quinto equipo de Cataluña.

No me creo esta encuesta, yo no conzoco a nadie del Bilbao, solo que les puede caer bien como segundo o tercer equipo. Pero del betis conocere unas 20 o 30 personas

Comentario

No me creo nada de esta encuesta. Vamos me cuesta creer que haya solo un 2% de aficionados y ni mucho menos que el Bilbao tenga mas aficionados que el Betis en Cataluña cuando hay tantísimos emigrantes andaluces incluyendo sus hijos e incluso nietos.

Comentario

¿25000 el Betis?

¿145000 el Espanyol?

ANDA YA!! ¿Pero esto quién lo ha hecho?

Comentario

Esta encuesta se viene abajo cuando solo señalan a 145.000 seguidores del español.

Comentario

A ver, yo soy de Barcelona y aquí no hay más aficionados del Bilbao que del Betis ni por asomo, es más no creo que el Bilbao sea ni el 5º ni 6º equipo en Catalunya. ¿Y del Betis 25000? Yo diría que hay bastantes más pero tampoco me he puesto a contarlos pero aquí siempre hay un dicho que me dicen.......siempre hay alguien del Betis en todos sitios, en todas las empresas por ejemplo.

Comentario

dudo mucho que solo sean 25000 y que el athletic tenga mas que nosotros, vivo en Barcelona y conozco cientos de beticos por 1 o ningun aficionado al athletic

Comentario

Es imposible que hayan más del Bilbao y si es así, están escondidos los vascos estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X