Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Racismo y Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
Pues yo estoy harto de ir a manifestaciones por la defensa de la escuela pública y hemos coincidido muchas veces con otra de ultraderecha a la que iban 20-30 y muchos de cierto sindicato juvenil estaban empeñados en ir a por ellos a pegarles, a pesar de estar tranquilos a 50m sin molestar. Así de veces he presenciado a "anticapitalistas" pegando palos.
Con respecto al post, coincido en que deberían ser expulsados todos los que manchen el nombre del club de por vida. Y me parece bien lo de la huella dactilar para tener controlada cierta grada que goza de precios más bajos y provoca muchos altercados. Fuera racistas.
Comentario
-
Tan infectado esta el beticismo hasta las entrañas de esta ******* ultraderechista, que solo por poner temas de este tipo en el foro se amenaza personalmente a padres y madres de familia de betisweb, con sus hijos incluidos, de lo cual he sido testigo. Deberíamos hacer un frente común pero a la vez desligar el foro de betisweb como portavocía oficiosa, porque literalmente algunos se juegan la vida. Ojalá una liga de juristas o un frente Heliópolis comprometido frente al racismo y por los derechos humanos en la defensa de los valores universales del beticismo. Que cuenten con mi apoyo, hagamos fuerza común.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues eso es lo importante y de lo que se trata aquí. Que van en nombre del Betis a pegar a la gente que no les gusta. Cuando lo hagan anticapitalistas en nombre del Betis pues entonces se critica a los comunistas, anarquistas y gente de malvivir a la que aplicar la ley de vagos y maleantes. Vamos, que los supporters no son pasantes en un bufete de abogados laboralistas.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/08/22, 16:55:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeMira que es un acto que no tiene justificación. Pero estoy más que cansado de los típicos hilos de twitter sin fotografia, abiertos y que promueven el miedo como tal. Por supuesto sin poner en situación ni dar datos.
Dices que entre 8 y 10. Y gritaban supporters, no puedes decir prendas de ropa, peinados, especificar si tenían algun acento. Que soy el primero en condenar estos actos pero me parece que hay gente que solo busca meter miedo y conseguir sus me gusta faciles.
En serio me hablas que en un Burguer King de Málaga no hay si quiera una cámara de seguiridad que haya registrado algo?
Espero que el asunto se resuelva lo antes posibles, y si esos ************* han actuado así paguen todo lo que tengan que pagar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y los romanos? Anda que no hicieron ná los romanos... ¿Y los vikingos? ¿Y por qué nadie tampoco menciona las atrocidades de los Khan mongoles?... Pero se da la cosa de que los "nuestros" ni son romanos, ni son vikingos, ni son mongoles, que sí mongolos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y los romanos? Anda que no hicieron ná los romanos... ¿Y los vikingos? ¿Y por qué nadie tampoco menciona las atrocidades de los Khan mongoles?... Pero se da la cosa de que los "nuestros" ni son romanos, ni son vikingos, ni son mongoles, que sí mongolos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para el incrédulo...
Aquí tenéis más info. Y en una de las respuestas el testimonio a una chica, a la que no conozco de nada, que también estaba allí:
https://twitter.com/kinete21/status/...r2LuqAhLw&s=19
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSí he entendido bien ha sido fuera del estado en una calle no? Entonces qué ****** tiene que ver aquí el Betis?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNunca falla que el que es **********, es ********** para todo. Qué casualidad quiénes son los del 'Yo no los defiendo, pero'.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Osea que según TU el 98% tienen antecedentes y te basas en???
Lo siento pero yo para mis hijos no quiero ese tipo de “Betis” lo siento, en el Betis caben todas las personas, los gordos, los bajitos, Los Altos o gente sin papeles.
Así q si quieres quedarte solo con la cara A q son tifos, cánticos y demás para ti, pero bajo mi punto d vista fuera del Betis.Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 04/08/22, 18:29:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario