Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedazo de idea. EL BETIS HOMENAJEARÁ A XAVI, INIESTA Y MESSI en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedazo de idea. EL BETIS HOMENAJEARÁ A XAVI, INIESTA Y MESSI en el Villamarín

Lo que me parece a mí es que van a estar los tres del barcelona en el césped recibiendo el homenaje pero vestidos de calle....., a mí no me gusta la idea la verdad.

Comentario

Re: Pedazo de idea. EL BETIS HOMENAJEARÁ A XAVI, INIESTA Y MESSI en el Villamarín

Yo hubiese hecho el homenaje a todos los jugadores del BarÇa campeones del mundo, asi te asegurabas más jugadores. No me parece bien que se de un homenaje a Messi, que a mi la verdad ni me va ni me viene, ni me ha aportado ninguna alegría, como sí lo han hecho Iniesta, Xavi, Villa, Piqué...

Comentario

Pues yo sintiendolo mucho, estoy totalmente en contra de esta medida. Para mi el betis es mucho mas grande que estos tres jugadores. Además os recuerdo que el Barca Junto con el Madrid nos hecharon a segunda dejandose perder al término de la liga. ¿o ya no se acordais? no quiero al barca ni al madrid ni en pintura. todo esto me da asco y por supuesto yo les pitaré. cuando vengan como jugadores de la selección para mí serán los mejores.Mientras son unos antibéticos y ********* como el futbol español-. Vamos a dejar de ser los capull os del futbol español y demostrémosle qe tenemos orgullo y no se nos compra con un balon de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X