Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedazo de idea. EL BETIS HOMENAJEARÁ A XAVI, INIESTA Y MESSI en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedazo de idea. EL BETIS HOMENAJEARÁ A XAVI, INIESTA Y MESSI en el Villamarín

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que si no vienen messi y los otros dos la gente no va al campo. pues vaya.
    si hay que ir se va, ya venga messi o pepito el del alcorcón, digo yo.
    pero bueno... que cada uno opine lo que crea conveniente.
    yo desde luego no me apunto al lametazo.
    y lo sigo diciendo. gesto de equipo de tercera.
    Te apoyo, no se que pinta Messi en el Villamarín.

Comentario

Re: Pedazo de idea. EL BETIS HOMENAJEARÁ A XAVI, INIESTA Y MESSI en el Villamarín

A mí no me parece mala idea, sobre todo porque cualquier gesto que mejore un poco la imagen que nos ha dejado el imputado es buena aunque sea homenajear a jugadores de otros equipos. Y creo que todos lo tenemos claro, esta medida va orientada a impulsar que estos jugadores vengan y haya mejor entrada así que creo que se mata 2 pájaros de un tiro. Personalmente, a mí me la refanfinfla que Messi haya conseguido el balón de oro aunque reconozca que el joio es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        A mí no me parece mala idea, sobre todo porque cualquier gesto que mejore un poco la imagen que nos ha dejado el imputado es buena aunque sea homenajear a jugadores de otros equipos. Y creo que todos lo tenemos claro, esta medida va orientada a impulsar que estos jugadores vengan y haya mejor entrada así que creo que se mata 2 pájaros de un tiro. Personalmente, a mí me la refanfinfla que Messi haya conseguido el balón de oro aunque reconozca que el joio es un crack.
        pero es que hay muchas cosas que se pueden hacer de cara a una mejoría de imagen del club sn caer en esta especie de servilismo.
        que se lleven a messi, a xavi y a iniesta a repartir balones a los niños de la 3000 o al vacie, por ejemplo...

Comentario

este gesto aunque caballeroso,no me parece nada nada bien la verdad.

Comentario

Muy buena idea. Eso lo que hace es que los culés se amigen más al Betis, con gestos de este tipo.

Comentario

Pues a mí me parece una buena idea, es un homenaje merecido sin ninguna duda y aunque no tuviéramos que hacerlo obligatoriamente si nos viene muy bien como publicidad pues seguro que saldra en los telediarios de medio mundo y empezaremos a limpiar tan glorioso nombre BETIS que otros han arrastrado por esos mundos de Dios.

VIVA MI BETIS

Comentario

buena idea. si te gusta el futbol es imposible no aplaudir a este trio...

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                  buena idea. Si te gusta el futbol es imposible no aplaudir a este trio...
                  si, en mi casa y contra el arsenal. Pero no en el villamarín contra el betis.

Comentario

cada uno tiene el concepto de futbol que quiere...es muy respetable

Comentario

este si se parece a NUESTRO REAL BETIS.
                      GRACIAS A DON RAFAEL GORDILLO Y DON JOSE ANTONIO BOSCH Y A TODOS LOS NUEVOS CONSEJEROS MUCHA SUERTE Y ADELANTE

Comentario

Vamos a veeeer, esto se hace solo por recolectar dinero y aficionados que vayan al campo, creo que estando en unas circunstancias normales el betis, no creo que lo hubiese ni planteado, saludos.

Comentario

No me parece mal, el Barsa se comporto de lujo con nosotros al decir que si beneficiaba al Betis en el aspecto economico que no le importaba alterar el orden de los partidos de copa...tengamos nosotros un buen detalle con ellos

Comentario

Vamos a ver, esto lo hace el betis para forzar a Guardiola a que los traigas aqui, porque sino no tiene sentido hacerlo, el betis necesita al barcelona con todas sus figuras para que haya una buena entrada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero es que hay muchas cosas que se pueden hacer de cara a una mejoría de imagen del club sn caer en esta especie de servilismo.
                              que se lleven a messi, a xavi y a iniesta a repartir balones a los niños de la 3000 o al vacie, por ejemplo...
                              O mejor todavía, que Oliver los invitara a la finca de Mario Conde a una capeá. No bussquemos 3 pies al gato, no supone servilismo, al menos eso creo yo, supon un reconocimiento a 3 de los mejores jugadores del mundo que además conllevará más dinero a las arcas del Betis, así que sigo opinando que no es mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Vamos a ver, esto lo hace el betis para forzar a Guardiola a que los traigas aqui, porque sino no tiene sentido hacerlo, el betis necesita al barcelona con todas sus figuras para que haya una buena entrada.
                                pues la verdad es que supongo que lo de la buena entrada sera por los aficionados la futbol que hay en sevilla, porque yo no me imagino ningun betico que vaya solo expresamente porque juegue el barsa.

igual de ridiculo que cambiar la ida de la eliminatoria.... pero que somos un utrera o un paradas de la vida (con todos mis respetos)??

cambiando de tema, me parece muy bien que se homenajeen aparte de que se los homenajea por lo que dije antes, se homenajean porque son los 3 mejores del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X