Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Bético una Bufanda BETIS - Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Bético una Bufanda BETIS - Alcorcón

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
    estoy por crear un nuevo grupo de animacion en condiciones.
    Jajaja....es lo que yo llevo pidiendo desde hace muucho tiempo,pero es mas comodo comer pipas

Comentario

Se podría hablar con el nuevo consejo de administración para hacer una grada joven en gol norte grada baja, y asi ya habría dos focos de animación. A mi me gustaría que la federación permitiera que se pudiera habilitar una zona de pie detras de las porterías para los partidos que no sean de competición europea como se hace en Alemania. Se podría poner gol sur y gol norte grada baja de pie, y el resto del campo sentado. Asi se podrían poner esas entradas de pie a un precio muy económico para gente que le guste ver el futbol de esa manera, que me consta que son muchos. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Se podría hablar con el nuevo consejo de administración para hacer una grada joven en gol norte grada baja, y asi ya habría dos focos de animación. A mi me gustaría que la federación permitiera que se pudiera habilitar una zona de pie detras de las porterías para los partidos que no sean de competición europea como se hace en Alemania. Se podría poner gol sur y gol norte grada baja de pie, y el resto del campo sentado. Asi se podrían poner esas entradas de pie a un precio muy económico para gente que le guste ver el futbol de esa manera, que me consta que son muchos. Un saludo

solo se puede un 10 por ciento del aforo

Comentario

Yo un día se me olvidó la bufanda y tenía la sensación como de que iba sin pantalones jajajaja

En serio yo la llevo siempre, y eso que en voladizo la gente está muy aburguesada, es una pena.

Comentario

Al ritmo que vamos...acabaremos diciendo que en ves de un Betico-una bufanda...diremos un Betico-una bolsa de pipas

Comentario

pipas reyes, 4 a 1€...

al final, ni bufandeo ni merda... como siempre,esta afición va cuesta abajo...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                pipas reyes, 4 a 1€...

al final, ni bufandeo ni merda... como siempre,esta afición va cuesta abajo...
                +1.

Al final iba a tener el Lolo razón con lo del Madrid de segunda, la afición del Betis cada vez se parece más a la del Bernabeu salvo contadas y honrosas excepciones (hablo del tema de animación).

Un saludo.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 18/01/11, 16:31:53.

Comentario

esto hay que cambiarlo amigos!!!! la gran culpa la tienen los asientos sin duda,los organismos han convertido a los estadios en meros teatros y adormecen al aficionado que se acomoda,me da pena recordar ese ambiente infernal de los 80 y 90 en nuestro estadio en todos los partidos.

podemos! es triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X