Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más béticos que sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5% más béticos que palanganas (última encuesta)

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
    ¿Se sabe cual es el ámbito territorial en el que se ha hecho la encuesta? ¿En Sevilla capital, en la provincia, o es a nivel nacional?
    Supongo que sacando esta frase:

"por vez primera son más los sevillanos que se declaran béticos que los que dicen ser del Sevilla FC "

que yo sepa sevillanos son los que viven en Sevilla capital

Comentario

Musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Y los de un pueblo de la provincia como yo no soy sevillano?

Comentario

Hoy en la Cámara de los balones de la SER, han tratado el tema de la última encuesta del Centro andaluz de prospecciones y ésta ha dado un resultado de que hay un 5% más de béticos que palanganas. Invirtiendo el orden que había en los últimos tiempos.
          Ahora mismo tratan el tema en la SER
          Pues si la encuesta se la hacen a los trabajadores de la redacción deportiva de Radio Sevilla la proporción sería más o menos del 95% sevillones y el 5% restante de ninguno de los dos.

Comentario

"por vez primera son más los sevillanos que se declaran béticos que los que dicen ser del Sevilla FC "

Pues es buena cosa que la encuesta se refiera sólo a los que viven en Sevilla capital ya que en los pueblos si hay mayoría de béticos, en muchos incluso contundente.

Comentario

MÁS BÉTICOS que sevillistas. SOMOS muy grandes.

Más béticos que sevillistas

De los encuestados, son más los que se declaran del equipo verdiblanco.
              De entre los datos curiosos que depara la IX edición del Barómetro Socieconómico de Sevilla, destaca uno, y es que por vez primera son más los sevillanos que se declaran béticos que los que dicen ser del Sevilla FC.

Preguntados por la designación de Rafael Gordillo como presidente del club, un 85% de los preguntados muestran apoyo al nuevo mandatario bético, que ha abierto una nueva era en el club.

Más béticos que sevillistas - El Correo de Andalucía

SIMPLEMENTE, MÁS GRANDES!!!

PD: Y eso pq no hacen encuestas en Catalunya, si no arrasábamos!!!!

Comentario

a mi esto de las encuestas no me convence nunca,sólo hay que ver la gente que mueve el betis por españa y la que mueve el otro jejeje,no hay color...o mejor si...el VERDIBLANCO,nada más.

saludos verdiblancos.

Comentario

Re: Más béticos que sevillistas

Y eso que a mi no me han preguntado...

Comentario

Hay más béticos que palanganas

Según he escuchado hoy en la ser, según el último baremo realizado por el ayuntamiento:

En Sevilla hay más béticos que palanganas.

Bueno, pues eso. Que resulta que ni pasando lo que hemos pasado y con las vecinas en plan haciendo historia...No pasan en número.

P.D. Para los lectores asiduos de otras aceras:

Comentario

Re: Hay más béticos que palanganas

Y fuera de Sevilla la paliza es histórica

Comentario

Re: Hay más béticos que palanganas

Mira paso de estas historias... de toda la vida de Dios ha habido más béticos a nivel general.

Comentario

y ¿los de la provincia de Sevilla respecto a otras provincias cómo se llaman?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            y ¿los de la provincia de Sevilla respecto a otras provincias cómo se llaman?
                            Es a nivel de ciudad: 40 personas por distrito, un total de unas 400 persona... (Un dato no muy objetivo pues).

fuente: wegg oficiá

El Real Betis Balompié es una entidad a la alza, así lo demuestra los resultados de la XI edición del Barómetro Socioeconómico de la Fundación Antares junto con el Centro Andaluz de Prospectiva. El estudio demuestra que un 37,6% de los sondeados afirma ser o sentirse bético y un 33,3%, sevillista. Si entramos en cuestiones deportivas, a la valoración que los béticos le dan al inicio de temporada la establecen con una nota de 8,31, teniendo en cuenta que 0 se considera muy mala y 10 muy buena. Además, tanto béticos como sevillistas consideran mejor el inicio de temporada del conjunto verdiblanco. Igualmente, ante la pregunta: “¿Cree Vd. que el R. Betis subirá esta temporada a primera división?” El 89,6 de los encuestados béticos creen que nuestro equipo ascenderá esta temporada, aunque también los sevillistas creen que el Betis estará el año que viene en primera. Por último, el sondeo realiza la pregunta sobre si se está de acuerdo con la designación de Rafael Gordillo como presidente de la entidad. Los béticos dan su total aprobación con un 85,8%, mientras que en resultados totales, el sí alcanza el 67%. El barómetro se ha realizado por vía telefónica a 440 personas de nuestra ciudad, 40 por distrito, entre el 15 y el 22 de diciembre de 2010.

Comentario

La estadística, pese a que puede tener fallos (las intenciones de voto no hay quien las acierte), si la muestra es representativa, no tiene porqué tener un nivel de error elevado. Por mis escasos conocimientos (lo dí en la carrera y he participado en algún estudio), es una buena cantidad. Depende, repito, de la calidad de la muestra, en su capacidad para recoger a todos los sectores demográficos, sociales y territoriales. Esto depende mucho dee qué empresa u organismo lo haga y su experiencia avalada en otros estudios. No pongamos en duda a esta rama de las matemáticas sin haber tenido una aproximación mínima a la misma.

Comentario

Re: Más béticos que sevillistas

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                bah, valientes tonterías y ademas faltas de argumentos reales ¿le han preguntado al 100% de la población? porque a mi desde luego que no y seguro que a nadie de los que han posteado...

esto está muy bien para pasar el tiempo pero ya está.
                                Calificar como tontería una noticia con base estadística sobre un muestreo de más de 400 personas y encima, dar unos resultados en Sevilla Capital de un 4,3% superior de béticos a palanganas, sinceramente creo que no es ninguna pamplina, y más si se tiene en cuenta que el lema de honor de los otros es "el equipo de nuestra ciudad", ¡y un carallo pá ellos!. No sólo somos muchísimos más en toda España, en toda Andalucía y en todos los pueblos de la provincia sino que en la City, también somos más numerosos. Esto para mí, es un subidón, teniendo en cuenta en que categoría estamos y los nefastos 18 años últimos de secuestro. Y es que nuestro Betis y su afición no tienen límites a la hora de sorprenderme.
                                ¡¡¡Viva el Betis manque pierda 200 millones de veces!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X