Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viaje a sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viaje a sevilla

    hoy al llegar a clase lo pimero que he hecho ha sido preguntarle a mi mejor compañero por su estancia en sevilla. Mi amigo es un fanatico del futbol, seguidor del barça y simpatizante del nastic. Es por eso que solo pisar la ciudad, paso por alto la visita obligada a la torre del oro, la giralda, la catedral, etc... y se fue directo a visitar el Benito Villamarin y el campo de las vecinas.

    La sorpresa fue la siguiente, una vez el xaval se encontrava haciendo fotos a la fachda de tribuna desde la calle, un amable empleado del club le invito a entrar dentro del recinto para que pudiera guardar un mayor recuerdo de todos los rincones de nuestro estadio desde preferencia.

    Una vez llego al centro comercial, convencido de que tendria la misma suerte que en heliopolis, pregunto por entrar dentro de la ramona para hacer 4 fotos y al mas puro estilo cerdillista le dijeron que si queria entrar para guardar un recuerdo tenia que pagar 10 euros y no estar mas de 10 minutos dentro del campo. Mi amigo resignado no dijo absolutamente nada y se fue sin hacer apenas fotos.

    A la mañana siguiente como modo de agradecimiento a nuestra entidad se dirigió a la tienda y se compro la camiseta del real betis y una bufanda para mi.

  • #2
    Re: viaje a sevilla

    A mí que también fui desde Barcelona me pasó igual y un empleado me permitió en este caso ir a dentro de la ciudad deportiva cuando no podía pasar nadie y subir al autocar para hacerme fotos con los jugadores, en la época de Joaquin, Oliveira etc..

    Comentario


    • #3
      Re: viaje a sevilla

      Estilo cerdiya

      Comentario


      • #4
        Re: viaje a sevilla

        asco d cerdillas

        Comentario


        • #5
          Re: viaje a sevilla

          esto hace seis meses era impensable

          Comentario


          • #6
            Re: viaje a sevilla

            Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
            esto hace seis meses era impensable
            El año del centenario, cuando fui a comprar la bandera con mi padre, también nos dejaron pasar. Es más, ni siquiera se lo pedimos.

            Comentario


            • #7
              Re: viaje a sevilla

              Pues aqui alguno colgó un post comentando algo del ***** o no se que :S

              Comentario


              • #8
                Re: viaje a sevilla

                Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                esto hace seis meses era impensable
                Discrepo compañero, la ultima temporada en primera el dia antes del Betis - At. Madrid en plena feria, varios matrimonios nos encontrabamos en Sevilla y entre ellos mi cuñado Patxi,vasco de nacimiento y Bético de adopción le ocurrió lo mismo, alguien le vio interesado en hacer fotos desde fuera y le invitó a pasar dentro del estadio.

                Comentario


                • #9
                  Re: viaje a sevilla

                  Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  Discrepo compañero, la ultima temporada en primera el dia antes del Betis - At. Madrid en plena feria, varios matrimonios nos encontrabamos en Sevilla y entre ellos mi cuñado Patxi,vasco de nacimiento y Bético de adopción le ocurrió lo mismo, alguien le vio interesado en hacer fotos desde fuera y le invitó a pasar dentro del estadio.
                  Me alegra saberlo. Pero la verdad es que con Lopera al mando más que comodidades de este tipo el guardia te habría soltado un insulto y te hubiera mandado a freir espárragos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X