Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y el despilfarro de unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    ¿Esto es información? Estoy hasta las narices de leer supuestas «noticias» de cibervoluntarios. Siempre empiezan igual: me ha dicho menganito, he visto no se qué pero no puedo decir dónde ni quién...
    Para la próxima recomendaría al compañero que use el término «progredumbre» en lugar del «pijipi», ya en desuso.
    Ruego a Pelusa97 que pase por aquí.
    La información es veraz. Me la repanflinflan tus narices, si el organismo afectado ve algo de incierto, que me denuncie, no lo van a hacer.

Si es una ONG o no, me trae sin cuidado, el fonde del asunto es el mismo. Donar un dinero a un loquesea que va por ahí alojándose en la esquisitez, lo cual no encaja con el fin que proponen. No hay más. Si quieres más detalles, me escribes por privado.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      UNICEF no es exactamente una ONG sino una agencia de la Organización de las Naciones Unidas.
      El comentario sobre las ONG es una generalización de... cuñao nivel superior que, por encima de todo, pone evidencia al que la formula.
      Me la sopla si es una ONG o una agencia de viajes, lo de cuñao te sobra. Tengo unos cuantos años de experiencia también en ONG como para que como mínimo ponerte firme, y conozco de primera mano lo mejor y lo peor de ellas.

No critico la intención del club, critico y me repugna que una agencia o lo que sea se gaste el dinero donado para unos fines, en lujos innecesarios que distan muchísimo del propósito. Si no te da para entenderlo, ni a tu séquito de likes, no es mi problema muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Pues no sé a dónde irá destinado ese dinero pero lo cierto es que la labor social del Betis destinando taquilla del féminas al hospital cuando ha jugado en el estadio y otras iniciativas a mí me gustan mucho.
        La labor social del Betis no la pongo en duda, ni sus buenas intenciones. El caso es el que es, y preferiría que esa donación se hubiera quedado en Sevilla, sin hoteles de lujo, que hay mucha necesidad demasiado cerca como para tirar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Yo llevo tiempo planteándome dejar de ser socio. Cuando me enteré que el CEO se mete 2M$ al año...

Médicos sin fronteras o Cruz Roja para mi gusto hacen una labor excelente o WCK de José Andrés también realiza una tarea encomiable. Ahora, dar mis ahorros para que muchos directivos vivan como si trabajasen en una multinacional (lo cual es legítimo, pero no debería ser el modus operandi en una organización de este tipo), nanai.
          Ese es el fondo de la cuestión, aunque algunos se ahogen en la superficie.

Comentario

¿Alguien puede cerrar este post chungo?

Comentario

¿Alguien puede cerrar este post chungo?
              Qué pasa, que no se puede criticar malos usos que da UNICEF a donaciones porque tu lo digas o qué? Trabajas para ellos?

Comentario

pues verás cuando te enteres lo que hacen los de open arms con la connivencia del gobierno corrupto.

Comentario

Solo te ha faltado añadir que la culpa es suya porque se visten como *****. De este porte es tu comentario, de votante de Vox, vaya.
                  Ahí ahí, que se note la tolerancia. Seguro que eres de los que han votado a Macron para que les siga enculando.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Qué pasa, que no se puede criticar malos usos que da UNICEF a donaciones porque tu lo digas o qué? Trabajas para ellos?
                    Qué va, simplemente tienen una polarización absurda donde es tabú decir ciertas cosas si no son del partido que interesan. Vaya plan.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Qué va, simplemente tienen una polarización absurda donde es tabú decir ciertas cosas si no son del partido que interesan. Vaya plan.
                      La obsesión de algunos con VOX es para hacérsela mirar, si dices jipijo o pijipi, es que eres de VOX, vaya el nivelito de secundaria de alguno...

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X