Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y el despilfarro de unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis y el despilfarro de unicef

Por motivos de privacidad no diré donde, pero he coincidido en el hotel más caro del lugar, un 5 estrellas con una comisión de 12-15 de UNICEF, donde se están alojando a todo incluído, desconozco cuántos días estarán (ya llevan 3), para definir cómo repartirán el dinero de las donaciones, habiendo multitud de hoteles mucho más económicos con los que ahorrar y poder ayudar más.

El Betis acaba de donar más de 50mil euros a UNICEF, pues el viajecito a gastos pagados por todo lo alto se va a llevar un pico gordo...ascazo de UNICEF y ascaso de muchas otras Organizaciones que despilfarran y están llenas de vividores.
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 03/06/22, 01:53:25.

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Por motivos de privacidad no diré donde, pero he coincidido en el hotel más caro del lugar, un 5 estrellas con una comisión de 12-15 de UNICEF, donde se están alojando a todo incluído, desconozco cuántos días estarán (ya llevan 3), para definir cómo repartirán el dinero de las donaciones, habiendo multitud de hoteles mucho más económicos con los que ahorrar y poder ayudar más.

El Betis acaba de donar más de 50mil euros a UNICEF, pues el viajecito a gastos pagados por todo lo alto se va a llevar un pico gordo...ascazo de UNICEF y ascaso de muchas otras ONG que despilfarran y están llenas de pijipis vividores.
    Pero ahora te das cuenta del circo que son ONG, cruz roja, ugt, CCOO y un larguísimo etc.......
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/06/22, 07:29:24.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

UNICEF no es exactamente una ONG sino una agencia de la Organización de las Naciones Unidas.
      El comentario sobre las ONG es una generalización de... cuñao nivel superior que, por encima de todo, pone evidencia al que la formula.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        UNICEF no es exactamente una ONG sino una agencia de la Organización de las Naciones Unidas.
        El comentario sobre las ONG es una generalización de... cuñao nivel superior que, por encima de todo, pone evidencia al que la formula.
        Casi el 100% de las veces que opino es con fundamento y conocimiento. También en este caso. Breve ejemplo, cuando algo tiene que ir del donante A y tiene que llegar al Z, muuuucho se pierde por el camino.
        Y otro ejemplo, cuando a la institución A le pagan por "atender" a cada Z, se pierde el concepto sin ánimo de lucro
        A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Casi el 100% de las veces que opino es con fundamento y conocimiento. También en este caso. Breve ejemplo, cuando algo tiene que ir del donante A y tiene que llegar al Z, muuuucho se pierde por el camino.
          Y otro ejemplo, cuando a la institución A le pagan por "atender" a cada Z, se pierde el concepto sin ánimo de lucro
          Solo te ha faltado añadir que la culpa es suya porque se visten como *****. De este porte es tu comentario, de votante de Vox, vaya.

Comentario

¿Esto es información? Estoy hasta las narices de leer supuestas «noticias» de cibervoluntarios. Siempre empiezan igual: me ha dicho menganito, he visto no se qué pero no puedo decir dónde ni quién...
            Para la próxima recomendaría al compañero que use el término «progredumbre» en lugar del «pijipi», ya en desuso.
            Ruego a Pelusa97 que pase por aquí.

Comentario

Y el motivo para abrir un post en Real Betis comentando esto es que el Betis ha hecho una donación a Unicef?

Lo próximo será comentar que La Caixa tiene un ERE para despedir gente y el Betis tiene cuenta con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Y el motivo para abrir un post en Real Betis comentando esto es que el Betis ha hecho una donación a Unicef?

Lo próximo será comentar que La Caixa tiene un ERE para despedir gente y el Betis tiene cuenta con ellos.
                Lo próximo un hilo "Betis, y lo lento que me va Finetwork en mi casa"

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El Betis acaba de donar más de 50mil euros a UNICEF, pues el viajecito a gastos pagados por todo lo alto se va a llevar un pico gordo...ascazo de UNICEF y ascaso de muchas otras ONG que despilfarran y están llenas de pijipis vividores.
                  Sí pero no.

Unicef no es una ONG ni es un sindicato, es una agencia de la ONU. Y sobre la ONU opino aún peor que tú, pero no erremos el tiro.

Comentario

En todo organismo empresa instituciones ect he incluso en la iglesia,pues a veces suceden ciertas cosas que no nos damos cuenta hasta que pasa.y es ahi donde despues se toman las medidas ect.No por ello vamos a crusificar a la empresa ect por que en su dia un empleado o directivo o cura,cometan ciertas irregularidades ect.Pienso por mi parte que todo organiso como ONG,hay que respetarla ect.Hacen un bien para mucha gente ect.Piensa en las cosas positivas de estos organismo,y no veas tanto las negativa,pues claro esta cuando pasan las cosas negativas suelen tomar medidas por lo general.

Comentario

Yo llevo tiempo planteándome dejar de ser socio. Cuando me enteré que el CEO se mete 2M$ al año...

Médicos sin fronteras o Cruz Roja para mi gusto hacen una labor excelente o WCK de José Andrés también realiza una tarea encomiable. Ahora, dar mis ahorros para que muchos directivos vivan como si trabajasen en una multinacional (lo cual es legítimo, pero no debería ser el modus operandi en una organización de este tipo), nanai.

Comentario

Voy abrir un hilo sobre la tienda de Rosi y la falta de bocadillos de semillas de quinoa con salmón y queso fresco

Comentario

Has descubierto la pólvora, amigo.

Comentario

Deberíamos darle el dinero a la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Comentario

Pues no sé a dónde irá destinado ese dinero pero lo cierto es que la labor social del Betis destinando taquilla del féminas al hospital cuando ha jugado en el estadio y otras iniciativas a mí me gustan mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X