De Razak me comenta un amigo muy bien informado que en su tuenti tiene una foto hecha con su móvil en el cuarto de baño sacando abdominales, que se titula: ti gusta el chocolate???
La verdad es que muy normal no es por lo que se ve. Deberían darle un toque de atención al chaval.
antes que nada ¿está la identidad verificada en twitter? porque cualquiera se puede hacer pasar por el jugador y escribir chorradas...
No está confirmada pero es el al cien por cien. Porque el otro día estaban Caffa y Juande comentando las barbaridades que había dicho. A mi sinceramente me parece un cap.ullo como una catedral. Y pienso que aparte de aprender español e inglés no le vendría nada mal aprender un poquito de modales.
De Razak me comenta un amigo muy bien informado que en su tuenti tiene una foto hecha con su móvil en el cuarto de baño sacando abdominales, que se titula: ti gusta el chocolate???
La verdad es que muy normal no es por lo que se ve. Deberían darle un toque de atención al chaval.
acabo de leer que algun forero a dicho que juande en su twitter lo comentaba con caffa, me e dispuesto a intentar ver dicha conversacion y el twitter de juande ya no existe. muy raro
raro no, Juande ha borrado su Twitter y es normal, porque le estabamos dando mucha caña ultimamente, y lo mejor que puede hacer es centrarse en el futbol y dejarse de mensajitos.
Ahi tienes a Fernandito Vega, que es el mas enganchao de la plantilla al Twitter, y se la suda lo que le diga la gente.
El único en twitter que de verdad se ve serio es David Belenguer, el resto nada de nada. (jugadores o exjugadores del Betis que tengan twitter... Caffa, Pavone, Sobis, Denilson, Damia, Xisco, Juande, Fernando Vega, Belenguer, Razak)
Me da igual lo que haga o diga Razak, si en el campo cumple y es un buen profesional, pero si pone jugador del Real Betis Balompíe en su twiter, ahi es donde se equivoca, porque no debe ligar su vida privada a la profesional, y ahi es donde se le juzga, no por hacer o decir nada sino por mostrarse en un sitio privado como persona publica que es en su profesión, asi que las criticas que le haga la gente las tendra que aguantar. Si no quiere criticas que ponga Razak a secas y no tendra porque aguantar a nadie aunque le reconozcan, pero si pone jugador del Betis se qequivoca de lleno.
Comentario