Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacado del twitter de Razak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sacado del twitter de Razak

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
    Lo vi ayer y de normal tiene poco, por cierto habeis visto lo que le han puesto a Vega en el twitter?

"Buen punto en un campo muy complicado de puntuar,ahora si toca pensar en hacer un buen papel contra el barcelona,de camino a sevilla en ave"

@fernandovega3 buen punto un cipote vega! ke nose aun xke ****** as entrao por molina, para amarrar el magnifico 1-1?? bua....
    @MickKano que te crees q lo vamos a ganar todo?anda q si ni sabes q este punto es importante es q poquito has jugado a esto
    @fernandovega3 oy era complicado ganar, de exo se veia venir el resultado, pero entrando tú x un delantero las posibilidades bajan demasiado
    @MickKano que te crees q lo vamos a ganar todo?anda q si ni sabes q este punto es importante es q poquito has jugado a esto
    @fernandovega3 x tu lamentable autogol en salamanca el año pasado seguimos en segunda, antes defendías bien,el futbol se te acabo ace 2 años
    @MickKano si valoras asi ya se como entiendes de futbol
    Me parece un poco excesivo eso... vale que no lo queramos en el Betis pero tampoco hay que martirizarle, pienso yo.

Respecto a lo de Razak yo soy de los que piensan que un jugador si rinde en el campo no importa lo que haga en su vida privada, eso si, si rinde; si no rinde hay que tomar medidas

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Y a que le quiere sacar punta Razak? No entiendo bien las declaraciones en su twitter xD
      Me refiero a las respuestas de Zupre con los ejemplos que pone, es cuasi imposible no ver las cosas "mal" como una falta de respeto hacia el Club. Es como el tema de los jugadores de la Real, el problema que han tenido es que firman como jugadores de la Real, no como futbolistas.

Pero vamos que sigo pensando que en su Twitter que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Me refiero a las respuestas de Zupre con los ejemplos que pone, es cuasi imposible no ver las cosas "mal" como una falta de respeto hacia el Club. Es como el tema de los jugadores de la Real, el problema que han tenido es que firman como jugadores de la Real, no como futbolistas.

Pues entonces es cuestión de conceptos, tú crees que puede hacer en su twitter lo que quiera, yo no, porque representa al Betis y lo que haga de cara al público afecta directa o indirectamente al club. Otra cosa que fuera un Tuenti cerrado a sus amigos o casos similares.

Edito: acabo de ver lo de Zupre... te lo puedes meter por donde quieras
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 09/01/11, 22:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pienso igual que tu, pero me gustaría volver a reseñar el juego de palabras, entre "sacar punta" y lo que dice Razak en su twitter que me ha parecido curioso xD
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/01/11, 22:39:36.

Comentario

Si quiere ponerse en el twitter lo de "jugador del Real Betis Balompié" porque eso viste mucho, que luego sepa estar a la altura en sus comentarios.

Comentario

Primero lo que tienen que hacer es enseñarle a escribir el castellano, porque cuesta tela de trabajo entender lo que dice, es como los niños chicos cuando empiezan ha hablar. Y desde el club le deben dar un toque a él y todo aquel que no muestren una imagen al menos respetuosa, porque que no se nos olvide esta gente tienen una proyeccion publica que puede beneficiar o perjudicar al club. Por ejemplo en Barcelona tienen un ¨buen¨recuerdo de Ronaldinho.

Comentario

La imagen hay que cuidarla, no se puede decir lo que se quiera donde se quiera.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/01/11, 23:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Pues entonces es cuestión de conceptos, tú crees que puede hacer en su twitter lo que quiera, yo no, porque representa al Betis y lo que haga de cara al público afecta directa o indirectamente al club. Otra cosa que fuera un Tuenti cerrado a sus amigos o casos similares.

Edito: acabo de ver lo de Zupre... te lo puedes meter por donde quieras
                  Eso es cuestion de conceptos. Pero que vamos hay cosas mas importantes que mirar que el Twitter del portero del filial. Aun asi lo digo, que si que se equivocara en las formas, pero que puede poner lo que quiera.

Comentario

nuevo tweet de Razak:
                    RazakBrimah Razak Brimah
                    Dios saber lo es bueno pa me yo si sieguro que voy hacer grande.jajajaj.gracias a todos que me quieri.kiss to all...
                    hace 8 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                      nuevo tweet de Razak:
                      RazakBrimah Razak Brimah
                      Dios saber lo es bueno pa me yo si sieguro que voy hacer grande.jajajaj.gracias a todos que me quieri.kiss to all...
                      hace 8 minutos
                      ¿Y? Ahora voy a poner yo que me van a tocar los euromillones...

Comentario

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                        nuevo tweet de Razak:
                        RazakBrimah Razak Brimah
                        hace 8 minutos

Antes de tener una cuenta de twitter deberia aprender a juntar letras.

Comentario

La verdad es que cada vez que el muchacho se arrima al teclado, la lía parda.

Mare mía que manera de destrozar la bendita lengua de Cervantes.

Comentario

Cuánto marujeo

Comentario

Leyendo el twitter der shico Razak no sé si estoy leyendo al portero del filial o al infame tito MC.

A mí lo que haga cada uno fuera del campo, siempre y cuando responda dentro de él, me da más o menos igual, pero la imagen pública hay que cuidarla, y no creo que esto ayude.

Belenguer también tiene el suyo, y demuestra que es un profesional tanto fuera como dentro. Un tio sensato y con dos dedos de frente, a ver si se le pega algo a Razak.

Comentario

Esto parece "Sálvame Real Betis Deluxe"...lo próximo que será??? Decir que Beñat le ha sido infiel a su novia con una serdiyista???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X