Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacado del twitter de Razak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sacado del twitter de Razak

Por lo visto la calza bien el muchacho

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Espero no repetirlo, a mí no me da igual que alguien que se identifica como jugador del Betis ponga esas declaraciones, a título personal y si en lugar de poner jugador del Betis pusiera jugador de fútbol como si pone que se ha cogido a su madre.
      Al poner eso representa al betis y vuelvo a decir que yo soy de los que hace suya la frase de Serra.

El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.
      Ahora si que si.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿Entonces te parecen bien las declaraciones que hizo Laporta sobre Cataluña?
        para mi quien queda en evidencia es Laporta y no el Barça como institución

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          para mi quien queda en evidencia es Laporta y no el Barça como institución
          Y no crees que daña la imagen del Barça? O lo mismo que Lopera con sus sevillanas, el perro y demás trolerías, no sé si entiendes lo que quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Y no crees que daña la imagen del Barça? O lo mismo que Lopera con sus sevillanas, el perro y demás trolerías, no sé si entiendes lo que quiero decir.
            Pones tu la cosa complicada para no sacarle punta a todo.

Comentario

señores no querais ver algo algo donde no lo hay, este chaval no sabe ni escribir ni hablar español y está un poco loco pero es muy buena gente y quiere jugar en el betis, lo que pasa que tiene vida social como nosotros es persona normal y puede subir fotos al tuenti o dejarle un comentario a alguien, eso es señal que gusta a la gente, arzu es que sería imposible que tuviera red social porque le lloverian los mensajes criticandolo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                  señores no querais ver algo algo donde no lo hay, este chaval no sabe ni escribir ni hablar español correcto y está un poco loco pero es muy buena gente correcto y quiere jugar en el betis correcto, lo que pasa que tiene vida social como nosotros es persona normal correcto y puede subir fotos al tuenti correcto o dejarle un comentario a alguien correcto, eso es señal que gusta a la gente, arzu es que sería imposible que tuviera red social porque le lloverian los mensajes criticandolo.
                  Como ves, de acuerdo en todo, excepto claro está, que identificándose como jugador del Betis, esos comentarios deben estar acordes a la institución

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Y a que le quiere sacar punta Razak? No entiendo bien las declaraciones en su twitter xD

Comentario

Yo tambien lo e leido, hace tiempo le deje mensajes de apoyo a razak, soy @josemacrespo, si algun amigo betico anda por twitter que me siga, que yo lo sigo a el tambien. un saludoooo

Comentario

Lo vi ayer y de normal tiene poco, por cierto habeis visto lo que le han puesto a Vega en el twitter?

"Buen punto en un campo muy complicado de puntuar,ahora si toca pensar en hacer un buen papel contra el barcelona,de camino a sevilla en ave"

@fernandovega3 buen punto un cipote vega! ke nose aun xke ****** as entrao por molina, para amarrar el magnifico 1-1?? bua....
                        @MickKano que te crees q lo vamos a ganar todo?anda q si ni sabes q este punto es importante es q poquito has jugado a esto
                        @fernandovega3 oy era complicado ganar, de exo se veia venir el resultado, pero entrando tú x un delantero las posibilidades bajan demasiado
                        @MickKano que te crees q lo vamos a ganar todo?anda q si ni sabes q este punto es importante es q poquito has jugado a esto
                        @fernandovega3 x tu lamentable autogol en salamanca el año pasado seguimos en segunda, antes defendías bien,el futbol se te acabo ace 2 años
                        @MickKano si valoras asi ya se como entiendes de futbol

Comentario

Que arte tiene el Razak! jajajajja

menudo personaje!

Comentario

En Facebook, Razak suele ser más comedido, jajajaja. Aún así, lleva más de un año hablando a este nivel ¿eh? Lo que pasa es qe pocas veces le pillo conectado. La mayoría de sus fotos son con su familia ghanesa. Su tia, su abuela, etc. Creo que pasa los veranos con ellos allí

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                              Lo vi ayer y de normal tiene poco, por cierto habeis visto lo que le han puesto a Vega en el twitter?

"Buen punto en un campo muy complicado de puntuar,ahora si toca pensar en hacer un buen papel contra el barcelona,de camino a sevilla en ave"

@fernandovega3 buen punto un cipote vega! ke nose aun xke ****** as entrao por molina, para amarrar el magnifico 1-1?? bua....
                              @fernandovega3 oy era complicado ganar, de exo se veia venir el resultado, pero entrando tú x un delantero las posibilidades bajan demasiado
                              @fernandovega3 x tu lamentable autogol en salamanca el año pasado seguimos en segunda, antes defendías bien,el futbol se te acabo ace 2 años
                              @MickKano si valoras asi ya se como entiendes de futbol
                              A los que les escriben a Vega, a parte de unas severas lecciones de gramática, necesitan aprender un poquito de educación.

Por mucho que no estemos de acuerdo con alguién o algo, siempre debemos mantener un respeto, es la base de la interacción social.

Un saludo.

Comentario

Ya podría aprender un poquito a escribir mejor, que para el tiempo que lleva aquí, podría darse cuenta de cuando utilizar la "e" en vez de la "i". Que vaya tela con los jugadores......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X