Re: ¿Qué serías capaz de hacer si el Betis elimina al Barça?
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
¿Yo? Nada. ¿Hemos ganado la Copa acaso? No hay nada que celebrar, sino un prestigio para el club y tener esa noche y durante varios dias una alegria muy grande.
exacto, parecemos un alcorcon o un irun (con todo mi respeto para ellos 2), alegrarme un monton pero nada mas. parece que vamos a ganar un titulo o algo parecido.
Pensar en el Alcorcón, o al menos intentarlo... por qué claro, siendo de Barcelona y teniendo todos los amigos culés creo que borracho un par de tardes o tres las iría... pero ya digo, intentar pensar en el Alcorcón, que ESA SÍ ES NUESTRA LIGA, por mucho que nos pese, hoy por hoy es así...
Yo no voy a esperar ni a eliminarlo... ya he dicho en el trabajo que a cuenta de mis dias de vacaciones de verano, no trabajo ni este miercoles ni el día de la vuelta... y como se produzca el milagro... el día siguiente tampoco... no creo que despues del FESTINPOWER que me pienso meter esté en condiciones de trabajar.
Yo lo tengo claro, si eliminamos al Barsa, lo celebrare pero en su justa medida que aun no hemos ganado nada y al dia siguiente orgulloso con mi sudaderita del betis. En el caso de que perdamos la sudaderita del betis al dia siguiente no me la quita nadie, aunque no ganemos, hay que estar orgulloso siempre, ademas ya se dice porai...
Comentario