Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un trocito de Betisweb en Benidorm Fotos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un trocito de Betisweb en Benidorm Fotos
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajevosotros si que sois grandes con esos 3 carnets que habeis sacado
HACIENDO BETIS DESDE LA DISTANCIA
Comentario
-
Un saludos a todos los "chalados béticos" de Benidorm.
Hace 2 veranos estuve 1 semana allí. La vez anterior fue a mediados de los 80 cuando era un renacuajo.
Fuí con la idea del tópico de que en Benidorm solo hay jubilados... aunque la parienta me dijese que no por una vez que estuvo ella en el 2002 con las compañeras del Trabajo.
Benidorm es chulísimo, me gustó más que Ibiza... y mira que Ibiza es mucha Ibiza.
Grande Benidorm, muy grande:
Comentario
-
haciendo Betis sin importar la distancia.
Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 08/01/11, 12:26:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeUn saludos a todos los "chalados béticos" de Benidorm.
Hace 2 veranos estuve 1 semana allí. La vez anterior fue a mediados de los 80 cuando era un renacuajo.
Fuí con la idea del tópico de que en Benidorm solo hay jubilados... aunque la parienta me dijese que no por una vez que estuvo ella en el 2002 con las compañeras del Trabajo.
Benidorm es chulísimo, me gustó más que Ibiza... y mira que Ibiza es mucha Ibiza.
Grande Benidorm, muy grande:
Comentario
-
Originalmente publicado por benndd Ver MensajeSaludos compañero,pues ya sabes la próxima vez que vuelvas donde tienes tu casa,C/ MARAVALL;15,
Muchas gracias por la invitación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario