Un saludo a todos aquellos béticos que han estado fuera de su casa durante años por estar esta oKupada por un ***********. Un saludo a todos, seguro que alguno de ellos vuelve hoy a su casa, al igual que yo, aunque mi exilio haya durado apenas unos meses.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El exilio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El exilio
En mi caso han concurrido varias circunstancias:
1. Me ha tocado algo del gordo, en concreto los dos números finales y me he hecho el regalo del carnet.
2. Ya no está ese busto tan feo.
3. Gordillo era mi ídolo cuando jugaba en el Betis y después en el Madrid, y ahora es el presidente.
4. Es el momento de poner nuestro granito de arena en esta aventura que es ser y sentirse bétic@.
Saludos
Comentario
-
para mi el betis esta siempre muy por encima de quien mande lo haga bien o mal,se llame lopera retamero galera o quien sea siempre estaré en el estadio...eso si es una opinión personal y respeto al máximo la decisión de cada cual,asi que rebienvenidos!.
saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/11, 13:42:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeEn mi caso han concurrido varias circunstancias:
1. Me ha tocado algo del gordo, en concreto los dos números finales y me he hecho el regalo del carnet.
2. Ya no está ese busto tan feo.
3. Gordillo era mi ídolo cuando jugaba en el Betis y después en el Madrid, y ahora es el presidente.
4. Es el momento de poner nuestro granito de arena en esta aventura que es ser y sentirse bétic@.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario