Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevemos rollos y papelillo...para crear ambiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevemos rollos y papelillo...para crear ambiente

Que os parece?

Hace tiempo, que no se ve una salida espectacular cuando los jugadores salen al terreno de juego, y va siendo el momento, después de una par de partido de lluvia va hacer un buen dia, momento ideal para llevar papelillos, y rollos de papel.
    Desmole un ambientazo a nuestro estadio a la salida de los jugadores
    da mucho ambiente, y no es nada caro, con llevar cada bético un rollo, sería una pasada la salida, 30.000 rollos de papel volando en el aire.
    Las peñas podrían comprar un par de paquete y repartidlos, ya que no es un gasto muy grande.
    Pues lo dicho, a demostrar porque somos la mejor afición del mundo, y que nos da igual jugar contra el barsa o milan, que jugar contra el nastic, nosotros siempre estaremos ap***ndo

un saludo!!!
    http://www.betisweb.com/asset.php?fi...8&d=1293534129
    Archivos Adjuntos

Re: Llevemos rollos y papelillo...para crear ambiente

Ji hombre, lo que faltaba para que ya nos denuncien hasta los ecologistas

No estaría mal, todo lo que sea para animar está bien.

Comentario

me parece una buena idea y que no siempre lleven esto el gol sur que sea todo el estadio ome.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        Que os parece?

Hace tiempo, que no se ve una salida espectacular cuando los jugadores salen al terreno de juego, y va siendo el momento, después de una par de partido de lluvia va hacer un buen dia, momento ideal para llevar papelillos, y rollos de papel.
        Desmole un ambientazo a nuestro estadio a la salida de los jugadores
        da mucho ambiente, y no es nada caro, con llevar cada bético un rollo, sería una pasada la salida, 30.000 rollos de papel volando en el aire.
        Las peñas podrían comprar un par de paquete y repartidlos, ya que no es un gasto muy grande.
        Pues lo dicho, a demostrar porque somos la mejor afición del mundo, y que nos da igual jugar contra el barsa o milan, que jugar contra el nastic, nosotros siempre estaremos ap***ndo

un saludo!!!
        http://www.betisweb.com/asset.php?fi...8&d=1293534129

Eso, eso... hay que crear "ambiente".

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Eso, eso... hay que crear "ambiente".

Como se nota lo que te gusta

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Como se nota lo que te gusta

Calla, tontorrón.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Calla, tontorrón.

jaja, que arte

Comentario

A mi también me parece buena idea!!!!

Decir que desde ayer soy nuevo en el foro, y también desde ayer cumplí unas de mis mayores ilusiones (ser nuevo abonado del glorioso).

Me parece muy bien lo de ambientar el estadio con rollos de papel y papelillos, y así daremos buena cuenta al resto de equipos, una vez más, que sin duda somos la mejor afición del universo!!!!

ANIMO BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!

Comentario

Esas salidas del campo siempre me han encantado... Estaría bien.

Comentario

Lo de 30.000 rollos de papel higienico lo veo complicado ya que seria demasiado y se liaria una buena para quitarlo del terreno de juego... ahora lo de los papelillos si me parece una buenisima idea. Yo hace años estaba en fondo 1er anfiteatro y me llevaba cada partido una bolsa entera y los tiraba; me pegaba un buen rato, todo sea dicho, pero esta bastante bien

Comentario

buena iniciativa,pero ahora rollos=multas de los vividores de los cómites,increible pero cierto amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Lo de 30.000 rollos de papel higienico lo veo complicado ya que seria demasiado y se liaria una buena para quitarlo del terreno de juego... ahora lo de los papelillos si me parece una buenisima idea. Yo hace años estaba en fondo 1er anfiteatro y me llevaba cada partido una bolsa entera y los tiraba; me pegaba un buen rato, todo sea dicho, pero esta bastante bien

lo de quitarlo es lo de menos,hay vídeos de equipos argentino que es una pasada ver como caen tantos rollos
                        y cuando era chico me pasaba horas y horas cortando revistas y demás para el día de partido
                        también como han comentado se puede llevar globo verde y blanco, todo lo que sea dar color, a la salida, y tener a la afición enchufada desde el minuto 1

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          lo de quitarlo es lo de menos,hay vídeos de equipos argentino que es una pasada ver como caen tantos rollos
                          y cuando era chico me pasaba horas y horas cortando revistas y demás para el día de partido
                          también como han comentado se puede llevar globo verde y blanco, todo lo que sea dar color, a la salida, y tener a la afición enchufada desde el minuto 1
                          Joer, no me he pegado yo horas cortando periódicos en las previas de los partidos del Betis. Todo un ritual.

Todo lo que sea dar colorido al estadio e implicar a la gente me parece de p.vta madre.

Comentario

pues si, es muy buena iniciativa, asi que ya sabemos manos a la obra. Y para que la medida funcione seria necesario que se comentara en distintos foros y se le de un poco de publicidad, para que todos nos llevemos nuestros rollos y papelillos, ademas hace tiempo que no se viven esos ambientes de antaño en le benito villamarin ¡¡¡¡ saludos beticos¡¡

Comentario

Muy buena iniciativa. De todas maneras, como se nota que a la gente le gustan las "salidas" del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X