Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar Abono Semestral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar Abono Semestral

Finalmente me lo voy a poder sacar con un amigo. He visto los horarios de taquilla, y parece ser que hay que ir a Sevilla en horario de 6 a 9. Yo puedo ir, pero mi amigo no, ¿qué hay que llevar? ¿yo puedo sacar mi carnet y el demi amigo aunq él no esté presente? ¿qué necesito, el dinero y el dni?

Por otro lado, puedo hacerlo por la Caixa?, es que asi me ahorra el viaje a sevilla. Osease, he visto que los que renuevan sí que tienen esa posibilidad, pero yo q me lo saco nuevo ¿puedo?

Re: Sacar Abono Semestral

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    Finalmente me lo voy a poder sacar con un amigo. He visto los horarios de taquilla, y parece ser que hay que ir a Sevilla en horario de 6 a 9. Yo puedo ir, pero mi amigo no, ¿qué hay que llevar? ¿yo puedo sacar mi carnet y el demi amigo aunq él no esté presente? ¿qué necesito, el dinero y el dni?

Por otro lado, puedo hacerlo por la Caixa?, es que asi me ahorra el viaje a sevilla. Osease, he visto que los que renuevan sí que tienen esa posibilidad, pero yo q me lo saco nuevo ¿puedo?
    Pues tu amigo lo tiene crudo compañero,yo no se si ahora con esta directiva nueva daran mas posibilidades pero yo este verano quise hacer socio a mi suegro y suegra y por no personarse en taquilla no me dejaron y yo llevaba el dinero,el dni y una autorización y no cedierón asi que informate mejor llamando al club y alli te explicaran mejor

Comentario

Gracias, pero ¿ a dónde llamo? llevo toa la tarde llamando al nº q pone en la web.....

Y de lo de la caixa, alguien sabe algo?¿

Comentario

Para abonados nuevos hay que ir a las taquillas para retirarlo necesariamente y sinceramente dudo mucho que te echen para atrás por querer abonar a un amigo...el dinero hace mas falta ahora que nunca. No olvides llevarte el DNI de tu colega y el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Para abonados nuevos hay que ir a las taquillas para retirarlo necesariamente y sinceramente dudo mucho que te echen para atrás por querer abonar a un amigo...el dinero hace mas falta ahora que nunca. No olvides llevarte el DNI de tu colega y el dinero.
          Yo tengo una duda con este tema...yo ya tengo mi carnet,pero tengo a un colega madriles que se lo quiere sacar...y me ha pedido que se lo saque yo, me va a mandar su copia de DNI con su libro de familia (o empadronamiento)y su nomina mediante fax ¿con todos esos datos no creo que el chaval tenga problemas para que yo le saque el carnet der Betis ¿no?

Comentario

Con fotocopia de DNI vale?

Comentario

yo este año me saque el carnet y como no podia personarme en taquilla por que tenia que trabajar mande a mi hermano con mi DNI y sin problema me lo pudo sacar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X