Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Y todo esto ocurre cuando se sabe que la 9ª provincia de Andalucia es Cataluña, ofendiendo a béticos catalanes como mi tio, mis primos, etc...

Estos analfabetos que chillan a los catalanes, vascos, etc...son tan catetos como los nacionalistas que alli nos chillan por españoles, IGUALES DE CATETOS. Hay que responder con clase y señorio, no ponerte a su altura.

¡VIVAN LOS BÉTICOS CATALANES!

¡VISCA LA CATALUÑA VERDIBLANCA!

Comentario

Como el día del Barça B, que se gritó en todo el campo "***** Barça y ***** Cataluña"...menuda verguenza que pasé, madre de dios...
      Y que casualidad que se cante "Que viva España" los dias que precisamente jugamos contra equipos vascos y catalanes....
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 26/12/10, 14:38:46.

Comentario

Este año no se está enseñando ninguna bandera española con el águila en Gol Sur, ahora no veo ningun problema en que alguien se lleve una bandera de España con el escudo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Que si que si ...pero aquí lo que pasa es que se inunda el gol sur de banderas españolas curiosamente cuando el equipo que nos visita es del Pais Vasco, Cataluña...o voy más allá , cuando se sabe que la ideología del grupo ultra rival es de izquierdas....
          Pero cuando viene algún equipo vasco...no es solo gol sur...la que se llena de bandera de España precisamente

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Como el día del Barça B, que se gritó en todo el campo "***** Barça y ***** Cataluña"...menuda verguenza que pasé, madre de dios...
            Y que casualidad que se cante "Que viva España" los dias que precisamente jugamos contra equipos vascos y catalanes....
            Yo estaba en gol sur... y no lo canté...tengo muchos colegas catalanes y cantar eso no tendria ningún sentido para mi y pecaria de hipocrito.
            Por mi que se independicen o hagan lo que le salga de los webos...yo no perderia nada si esa gente no fueran españoles....mis amigos catalanes seguirian siendo mis amigos,fueran españoles o no.
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 26/12/10, 14:43:51.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Que si que si ...pero aquí lo que pasa es que se inunda el gol sur de banderas españolas curiosamente cuando el equipo que nos visita es del Pais Vasco, Cataluña...o voy más allá , cuando se sabe que la ideología del grupo ultra rival es de izquierdas....
              Eso es lo único. Cuando se ha jugado contra el Espanyol no ha habido ese ambiente hostil como con el Barcelona.

O como contra el Rayo, Xerez, Dépor, etc.

Comentario

Fuera ya pero ya los indeseables de gol sur. Yo voy mucho mas aya que pedir que no se mezclen politica con el futbol. Pido encarecidamente a nuestra directiva que les niegue la entada a esa peña de gol sur, que es violenta y deideales extremistas. Los fanatismos en elfutbol no deverian de estar permitidos... Este tipo de gentetuza solo crea problemas al Betis, sino ¿cuantas multas y dinero se ha perdido por su culpa?¿en cuantos lugares nos odian por culpa de estos indeseables?... Para mi son tan despresiables como Lopera, Oliver, Castaño, etc. son gente que para mi son personas no gratas dentro de mi estadio. Al Benito Villamarin se va a ver futbol, fuera violencias e insultos. Y si nos insultan a nosotros la indiferencia es la mejor de las respuestas, una bofetada sin mano... Ya esta bien de aguantar a esta gente, FUERA DE MI BETIS YA!!! ELLOS NO SON EL BETIS!!

Comentario

+1907

En el campo del betis banderas verdiblancas! Las españolas cuando celebremos la eurocopa 2012!!! Y sobretodo respeto a todos los españoles como vascos o catalanes, los queremos y respetamos porque son de nuestro país!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    +1907

En el campo del betis banderas verdiblancas! Las españolas cuando celebremos la eurocopa 2012!!! Y sobretodo respeto a todos los españoles como vascos o catalanes, los queremos y respetamos porque son de nuestro país!
                    Ya me extrañaba a mi que usted no entrara en este post

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Fuera ya pero ya los indeseables de gol sur. Yo voy mucho mas aya que pedir que no se mezclen politica con el futbol. Pido encarecidamente a nuestra directiva que les niegue la entada a esa peña de gol sur, que es violenta y deideales extremistas. Los fanatismos en elfutbol no deverian de estar permitidos... Este tipo de gentetuza solo crea problemas al Betis, sino ¿cuantas multas y dinero se ha perdido por su culpa?¿en cuantos lugares nos odian por culpa de estos indeseables?... Para mi son tan despresiables como Lopera, Oliver, Castaño, etc. son gente que para mi son personas no gratas dentro de mi estadio. Al Benito Villamarin se va a ver futbol, fuera violencias e insultos. Y si nos insultan a nosotros la indiferencia es la mejor de las respuestas, una bofetada sin mano... Ya esta bien de aguantar a esta gente, FUERA DE MI BETIS YA!!! ELLOS NO SON EL BETIS!!
                      Lo que yo os diga,la culpa de todo la tienen siempre los mismo...
                      PDTA: Cuando cierren el campo del Betis por culpa de algunos de los que nos ponemos en gol sur seguimos debatiendo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Lo que yo os diga,la culpa de todo la tienen siempre los mismo...
                        PDTA: Cuando cierren el campo del Betis por culpa de algunos de los que nos ponemos en gol sur seguimos debatiendo
                        ¿Me vas a negar la cantidad de multas que han puesto al Betis por culpa de esa peña, no quiero poner su nombre, que esta en gol sur? ¿los estas intentado excusar? Me encantaria ver que hubiera pasado si esa peña estubiera detras de los banquillos del estadio, haber si no hubieran pasado ya cosas mas grabes. Por supuesto que no voy a excusar a los individuos que han provocado los cierres de nuestro estadio, el del botellazo a armando y el de juande... pero no entiendo que defiendas a esa gentuza. Fuera todo tipo de violencia de mi Betis!!!! Y tan culpable es el vilento como el que defiende a los violentos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          ¿Me vas a negar la cantidad de multas que han puesto al Betis por culpa de esa peña, no quiero poner su nombre, que esta en gol sur? ¿los estas intentado excusar? Me encantaria ver que hubiera pasado si esa peña estubiera detras de los banquillos del estadio, haber si no hubieran pasado ya cosas mas grabes. Por supuesto que no voy a excusar a los individuos que han provocado los cierres de nuestro estadio, el del botellazo a armando y el de juande... pero no entiendo que defiendas a esa gentuza. Fuera todo tipo de violencia de mi Betis!!!! Y tan culpable es el vilento como el que defiende a los violentos!!!
                          Yo no defiendo a nadie...solo digo que en ese grupo hay muchisimos beticos que pasan de movidas de politicas y de violencia...simplemente van al gol sur a dejarse la garganta por su glorioso equipo.
                          Por lo tanto no me da la gana que se generalise con ese grupo cuando hay muchisima buena gente en el mismo.
                          Las multas que hay por culpa de las vengalas y demás son irrisorias comparadas con la que nos costaron los cierres de campos...que REPITO...que se que os molesta tela que os lo diga ninguna fué en gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Yo no defiendo a nadie...solo digo que en ese grupo hay muchisimos beticos que pasan de movidas de politicas y de violencia...simplemente van al gol sur a dejarse la garganta por su glorioso equipo.
                            Por lo tanto no me da la gana que se generalise con ese grupo cuando hay muchisima buena gente en el mismo.
                            Las multas que hay por culpa de las vengalas y demás son irrisorias comparadas con la que nos costaron los cierres de campos...que REPITO...que se que os molesta tela que os lo diga ninguna fué en gol sur.
                            Pues si pasan de "movidas" como tu dices, que se desevinculen de esa peña que tiene ideales extremistas y defiende la violencia... es un grupo racista, homofogo, intolerante, anti-democratico, y anticostitucional. Eso es lo que hay, el que quiera ir a cantar a gol sur que valla, y seran Beticos en condiciones, pero para mi todo el que este afiliado a esa peña, o se sienta identificado con ellos, son iguales todos. Por tanto gente que no es bueno para el club. Y si tan irrisorias te parecen esas multas, pagalas tu. Si sumas todas las multas que ha recivido el Betis por esas cosas te sorprenderas. No defiendas lo indefendible, porque entonces demuestras que eres como ellos. Y no leas solo lo que te conviene, he dicho fuera TODA violencia de mi estadio.

Comentario

A y otra cosa no generalizo a todo glo sur eh, tengo muchos amigos en gol sur que son unos beticos increibles y admirables, que van alli por motivos economicos. Tambien tengo una peña de conocidos por alli, los triana joes... y van al futbol a animar, no estan afiliados a esa peña violenta, ni se ponen con ellos. Gracias a dios esa peña violenta es minoritaria en cuanto a buena gente que van a gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                yo eso si que no lo entendi compañero,como es que cantan ""***** cataluña"" cuando por ejemplo los mismos suppors tienen una seccion alli?? no me lo explico y ademas que los beticos que hay alli sean supporters o no es donde mas hay despues de andalucia vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X