Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Yo no pongo mi otra mejilla cuando un tonto de otro equipo me insulta ni jarto de vino.
    Una cosa es que yo respete siempre a las aficciones rivales y otra es que me insulten gravemente...si me insultan pagaran las consecuencias (o alomejor las pago yo),pero quieto seguro que no me quedo...que parece que en este pais insultar a muchos les sale gratis...y eso no debe de ser así.

Si a mi no me gusta insultar a los aficionados rivales ¿por que carayo ellos me tienen que insultar a mi?a ese tipo de gente que insulta se le pega un abraso de buen rollo y veras como se le quitan las ganas de insultar mas a gente que no les a hecho nada.

Un saludo
    Tranquilo Clinton Eastwood, ofende el que puede y yo ya tengo unos añitos, no van a ofenderme 4 analfabetos.

Te repito por enesima vez que cuando viajo con mi Betis voy a pasarmelo bien y ningún analfabeto va a sacarme de mis casillas, el futbol es otra cosa, por lo menos el que a mi enseñaron mis mayores y el que yo enseño a mi hijo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      No sé que pinta la bandera de España en los partidos del Real Betis Balompie.

Cuando juega España soy el más patriota y saco mi bandera de España de 10 metros por la ventana, pero no estamos hablando de la Selección Nacional. Euskadi, Cataluña, etc son España, luego no tiene ningún sentido sacar una bandera de España, lo lógico es sacar la bandera del Betis.

Al Real Betis Balompie sólo lo representa el VERDE Y BLANCO.
      Si el chaval se siente español...¿por qué no puede llevarse la bandera de España a un partido del Betis?
      Aunque a alguno no os guste el Betis es un equipo ESPAÑOL (y no lo digo por ti compañero,claro está)
      A mi personalmente no hay nada que mas me guste en este mundo que las chicas wapas,el Betis,Andalucia y España. y si voy al Villamarin con mi bandera de España con el escudo del Betis dentro soy el tio mas feliz del mundo.
      No entiendo mucho estos debates quien no se considere español o no le guste llevar la bandera de España al Villamarin,pues que no la lleve y al que si le guste llevarla como a mi...pues encantado de hacerlo.
      Y eso no es mezclar politica en el futbol simplemente es llevar una bandera de mi pais.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        me parece muy bien,pero vamos a ser un poco ma critico
        cuantas banderas del águila a habido este año en el gol sur?
        y no se porque muchos se quejan de la bandera de España, pero después cunado se juega contra equipo vasco se forma un tifo increíble en todo el campo con la bandera de España, que me parece perfecto, que estamos en España, no veo mal llevar esa bandera al campo, y la política a parte,
        Que yo lea nadie se queja de las banderas de España constitucionales, las que aquí se critican son las que ondean los encefalograma plano de la dictadura y que están terminántemente prohibidas.
        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 26/12/10, 14:07:52.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          Que yo lea nadie se queja de las banderas de España constitucionales, las que aquí se critican son las que ondean los encefalograma plano de la dictadura y que están terminánteente prohibidas.
          Enseñe usted una foto de este año de gol sur donde se vea alguna bandera española con el dichoso pollo....quitando la del otro dia de Josue,yo no he visto ninguna este año.
          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo, pero yo he estado en los todos los campos de las capitales vascas, y nos han dicho de todo a los béticos, especialmente en el campo donde entrena el Caparrón, incluído "Españoles H de P."
            igual de malo es un "españoles H de P" que un "Vasco H de P"

Comentario

Ojala este post sirviera para todo esto que dices, pero hay algunas personas que no les gusta el futbol, simplemente es una excusa parapoder pegarse con otra gente y para dejar claras sus ideas politicas..... triste, si, pero pasa y seguirá pasando

Comentario

pues sinceramente estaria muy muy muy bien que los de gol sur ya no llevaran banderitas con el pollo...
                banderas de españa si, la otra m.ie.rda no...

Comentario

Tranquilo Clinton Eastwood, ofende el que puede y yo ya tengo unos añitos, no van a ofenderme 4 analfabetos.

Te repito por enesima vez que cuando viajo con mi Betis voy a pasarmelo bien y ningún analfabeto va a sacarme de mis casillas, el futbol es otra cosa, por lo menos el que a mi enseñaron mis mayores y el que yo enseño a mi hijo.
                  Y yo también voy a pasarmelo de lujo cuando voy a ver al Betis...de hecho en todos los partidos que he ido de visitante este año no he tenido ningún problema con nadie....es más en visitas peligrosas como las de Vallecas o Cordoba en ves de pelearme con nadie he hecho colegas de esos equipos...y aquí hay varios foreros que pueden dar fe ello.

Otra cosa muy distinta es que me venga un paleto de las narises cagandose en mis muertos...porque eso no se lo consiento ni a Dios y si le tengo que pegar una ostia en defender el honor de mi madre o de mis familiares muertos pues se la pego...que una cosa es ser buena gente y otra muy distinta es ser tonto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    igual de malo es un "españoles H de P" que un "Vasco H de P"
                    Por lo menos aquí en el campo del Betis todavia no he visto ninguna ikurriña quemandose como se ha visto mas de una ves en campo como los del Bilbado con la bandera de España...

Comentario

totalmente de acuerdo con el post,siempre he sido partidario de dejar fuera los politiqueos de las gradas.

de diez!

Comentario

Yo siempre lo he dicho... las banderas de España deben estar sólo en los partidos de competición europea contra equipos extranjeros.

PD: Viva el Betis, Viva España y Viva el jamón ibérico

Comentario

Por lo menos aquí en el campo del Betis todavia no he visto ninguna ikurriña quemandose como se ha visto mas de una ves en campo como los del Bilbado con la bandera de España...
                          Hay que ser tonto para quemar una bandera la que sea me da igual (me refiero a territorial , ya sea de un pais una comunidad una provincia o unpueblo o lo que sea) hay que ser tonto.

Comentario

Si el chaval se siente español...¿por qué no puede llevarse la bandera de España a un partido del Betis?
                            Aunque a alguno no os guste el Betis es un equipo ESPAÑOL (y no lo digo por ti compañero,claro está)
                            A mi personalmente no hay nada que mas me guste en este mundo que las chicas wapas,el Betis,Andalucia y España. y si voy al Villamarin con mi bandera de España con el escudo del Betis dentro soy el tio mas feliz del mundo.
                            No entiendo mucho estos debates quien no se considere español o no le guste llevar la bandera de España al Villamarin,pues que no la lleve y al que si le guste llevarla como a mi...pues encantado de hacerlo.
                            Y eso no es mezclar politica en el futbol simplemente es llevar una bandera de mi pais.
                            Que si que si ...pero aquí lo que pasa es que se inunda el gol sur de banderas españolas curiosamente cuando el equipo que nos visita es del Pais Vasco, Cataluña...o voy más allá , cuando se sabe que la ideología del grupo ultra rival es de izquierdas....

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

PD: Viva el Betis, Viva España y Viva el jamón ibérico
                              Compañero, que no se te olvide la caña de lomo de bellota...

Comentario

Compañero, que no se te olvide la caña de lomo de bellota...
                                Ough!

xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X