Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Digo Yo muchas veces vemos como se llevan banderas de Brasil o de Argentina a los estadios porque haya un jugador de moda en el equipo y no pasa nada… cuantas veces hemos visto banderas en nuestro estadio en homenaje a un jugador de otra nacionalidad y no nos ponemos tanto la mano en la cabeza…
    Por muchas banderas que llevemos de España a nadie escapa que la que predomina siempre y así será es la del Betis…
    Es como si alguien lleva la roja del nomadejado de Sevilla, seria tan licito como la llevan otros… PORQUE AUNQUE SEAMOS UNIVERSALES TAMBIEN SOMOS SEVILLA.

Comentario

Voy a dar mi opinión que desde mi punto de vista es bastante sencillo. Esta claro que las banderas anticonstitucionales sobran, creo que esto no se discute, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe y luego tenemos el tema de las banderas españolas/ikurriñas/catalanas etc, vamos, banderas constitucionales. Primeramente, decir que me la sudan las banderas, los nacionalismos, patriotismos etc. El Betis representa al Betis, a su afición al beticismo, no representa a ningún pais, representa las trece barras, y por supuesto lo mismo ocurre con los demás equipos. Por lo tanto, en mi opinión no hay ninguna necesidad de llevar una bandera española al campo del Betis ya juegue contra el Barça, el Athletic de Bilbao u el Madrid, la unica bandera que representa al Betis es la verdiblanca, fin de la discusión. Los que llevan banderas españolas,¿para que las llevais? ¿para animar al betis? ¿para provocar al rival?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Al final voy a tener que decirlo: SOY ESPAÑOL, ME SIENTO ESPAÑOL, PARA MÁS TRANQUILIDAD TUYA ENCIMA SOY DE DERECHAS, MUY DE DERECHAS, MI PADRE ES DE FALANGE, TENGO BANDERAS DE ESPAÑA EN CASA QUE LLEVO CON ORGULLO CUANDO ES LA OCASIÓN...pero al Betis sólo llevo banderas, bufandas y camisetas VERDIBLANCAS.

Te vuelvo a repetir que esto es sólo un partido de fútbol, mi equipo de colores verde y blanco, juega contra otro equipo de fútbol, los aficionados del otro equipo vienen con sus colores. Cada equipo con los suyos para diferenciarnos y dar colorido a la grada. ¿Tan difícil es de entender? Si las dos aficiones lleváramos la bandera de España no habría diferencias, aquello parecería un partido de España.

Por cierto, también soy socio del Cajasol y llevo bandera, camiseta, trompeta,etc...azules, porque son los colores actuales del Cajasol.

Asi de sencillo es. El resto SOBRA.

VIVA EL BETIS

P.D. A algunos parece que les molesta la bandera verde y blanca...
        OLE TUS H.UEVO.S DE VERDAD fuera banderas ya sean de pollos ,de republicas o de lo que sea ...chapó
        P.D.:de uno muy de izquierdas que tal vez no nos una la ideologia, pero nos une el BETIS, que eso es lo importante dentro del CAMPO DEL BETIS ;)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          todas, todas las generalizaciones acarrean injusticia... estoy seguro que muchos conocemos gente dentro de ese grupo con los que se pueden dialogar...
          lo que pasa es que los grupos ultras, el del Betis no iba a ser menos, congregan a gente de todo tipo al igual que las botellonas los fines Seguro que hay muchos que los fines de semanas salen de botellona y no se meten con nadie y creen que no molestan a nadie… Sin embargo por culpa de otros que no recogen nada, forman todo tipo de ruidos y además molestan al vecindario colindante pagan los que no obran de esa manera… COMO DIGO SIEMPRE LA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA Y LOS GRUPOS ULTRAS, CUALQUIERA QUE SEA SU SIMBOLOGIA NO IBAN A ESTAR MUY LEJANOS A LA REALIDAD QUE NOS RODEA HOY.
          Por cierto conozco a antiguos fundadores del grupo al que no referimos y hoy son también padres de familia, con hijos y gente con las que se puede dialogar y conversar…
          Claro que es injusto...por eso digo muchos de los allí congregados...no todos los allí congregados. En cualquier caso, negar lo que comento es como negar que tras la botellona (por usar tu mismo ejemplo) no queda suciedad...que una minoría recoja, no implica que todo quede hecho una ****** por la inacción de la mayoría. Aquí pasa lo mismo. El colectivo se caracteriza por ciertas cosas aunque un porcentaje del mismo o sus simpatizantes no las lleven a efecto. Es evidente que lo de la pancarta afecta al colectivo, no a los que la pintaron o sujetaron...es así.

Comentario

Vamos a ver...vamos a aclarar las cosas.
            Cuando yo digo que no hay webos de ir a la calle Tajo es porque no los hay y punto.

Muchos de los que aquí estais todo el tiempo criticando e insultando a este grupo sabiendo que después las represalias pueden ir a gente socia de esta peña me causais una malisima impresión...porque decís cosas desde un teclado para que después el marrón se los coman otros...y lo peor de todo es que lo sabeis perfectamente,pero os la suda.

Y no hay mas que hablar de este tema por aquí,que ya este tema me cansa una jartá y me pone de muy mala ostia...joer ¿es que no lo quereis entender?¿hasta que no pase algo no vais a parar o que?

Con todo lo que está pasando en el Betis ustedes erre que erre con este tema...si no os gusta la gente del gol sur pues emitís un comunicado a la directiva del Betis diciendolo y yasta.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Vamos a ver...vamos a aclarar las cosas.
              Cuando yo digo que no hay webos de ir a la calle Tajo es porque no los hay y punto.

Muchos de los que aquí estais todo el tiempo criticando e insultando a este grupo sabiendo que después las represalias pueden ir a gente socia de esta peña me causais una malisima impresión...porque decís cosas desde un teclado para que después el marrón se los coman otros...y lo peor de todo es que lo sabeis perfectamente,pero os la suda.

Y no hay mas que hablar de este tema por aquí,que ya este tema me cansa una jartá y me pone de muy mala ostia...joer ¿es que no lo quereis entender?¿hasta que no pase algo no vais a parar o que?

Con todo lo que está pasando en el Betis ustedes erre que erre con este tema...si no os gusta la gente del gol sur pues emitís un comunicado a la directiva del Betis diciendolo y yasta.
              Mientras no se cierre el post, diré lo que me salga de mis mismísimos adentros (por no decir otra cosa) siempre que no falte el respeto a nadie, amenace ni falte a la verdad (cosa que debríamos aplicarnos todos ¿verdad?. No he insultado, no he amenazado, no he mentido, ni siquiera he generalizado; aunque mis palabras son duras. Es fácil saber quien es socio de la peña, por lo que mis comentarios no deben perjudicar a nadie de la misma, pues no soy socio. Si te cansa el tema ya sabes, con no postear...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                Voy a dar mi opinión que desde mi punto de vista es bastante sencillo. Esta claro que las banderas anticonstitucionales sobran, creo que esto no se discute, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe y luego tenemos el tema de las banderas españolas/ikurriñas/catalanas etc, vamos, banderas constitucionales. Primeramente, decir que me la sudan las banderas, los nacionalismos, patriotismos etc. El Betis representa al Betis, a su afición al beticismo, no representa a ningún pais, representa las trece barras, y por supuesto lo mismo ocurre con los demás equipos. Por lo tanto, en mi opinión no hay ninguna necesidad de llevar una bandera española al campo del Betis ya juegue contra el Barça, el Athletic de Bilbao u el Madrid, la unica bandera que representa al Betis es la verdiblanca, fin de la discusión. Los que llevan banderas españolas,¿para que las llevais? ¿para animar al betis? ¿para provocar al rival?
                Y por qué no se puede llevar una bandera española? Por qué se tiene alguien que sentir injuriado o provocado?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                  Y por qué no se puede llevar una bandera española? Por qué se tiene alguien que sentir injuriado o provocado?
                  Yo no digo que no se pueda llevar una bandera española. digo que no hay ninguna necesidad y que no es una bandera para animar al Betis, o eso me parece a mi. Y lo de provocar, solo hace falta ver que cuando viene a jugar un equipo vasco/catalan casualmente en el campo hay más banderas que en otros partidos. ¿casualidad? Lo dudo.

Comentario

Yo no digo que no se pueda llevar una bandera española. digo que no hay ninguna necesidad y que no es una bandera para animar al Betis, o eso me parece a mi. Y lo de provocar, solo hace falta ver que cuando viene a jugar un equipo vasco/catalan casualmente en el campo hay más banderas que en otros partidos. ¿casualidad? Lo dudo.
                    Pues no sé si es casualidad o no. yo creo que es mucho más grave, cuando salen los herri norte y sus colegas de enfrente, con las con sus pancartitas de apoyo a los asesinos etc... y las canciocitas insultando a los españoles e incluso a gente asesinada por los pistoleros a sueldo.

Comentario

• Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Vivimos en un país LIBRE y cada uno puede llevar LO QUE QUIERA.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        Pues no sé si es casualidad o no. yo creo que es mucho más grave, cuando salen los herri norte y sus colegas de enfrente, con las con sus pancartitas de apoyo a los asesinos etc... y las canciocitas insultando a los españoles e incluso a gente asesinada por los pistoleros a sueldo.
                        A mi también me parece más grave, pero vamos, no me cambies de tema. Poco has tardado en reprochar lo que hacen otros, un argumento muy fuerte por tu parte, aquí lo que nos debería importar es lo que ocurre en el campo del Betis, pero vamos, si quieres compararte con otros descerebrados....tu mismo. ale agur

Comentario

A mi también me parece más grave, pero vamos, no me cambies de tema. Poco has tardado en reprochar lo que hacen otros, un argumento muy fuerte por tu parte, aquí lo que nos debería importar es lo que ocurre en el campo del Betis, pero vamos, si quieres compararte con otros descerebrados....tu mismo. ale agur
                          ¿Pero quién pensáis que sois para decirle a la gente lo que tiene que hacer? ¿Pero que sois superiores a los demás o que? Ya está bien...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            ¿Pero quién pensáis que sois para decirle a la gente lo que tiene que hacer? ¿Pero que sois superiores a los demás o que? Ya está bien...
                            Perdona, pero yo no he dicho a nadie lo que tiene que hacer, simplemente he expresado mi opinión, que es la de que no se debería llevar ninguna otra bandera que no sea la verdiblanca, nada más. Y no, no me siento superior a nadie, ahora si me dices en que mensaje he dicho a la gente lo que tiene que hacer te lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Mientras no se cierre el post, diré lo que me salga de mis mismísimos adentros (por no decir otra cosa) siempre que no falte el respeto a nadie, amenace ni falte a la verdad (cosa que debríamos aplicarnos todos ¿verdad?. No he insultado, no he amenazado, no he mentido, ni siquiera he generalizado; aunque mis palabras son duras. Es fácil saber quien es socio de la peña, por lo que mis comentarios no deben perjudicar a nadie de la misma, pues no soy socio. Si te cansa el tema ya sabes, con no postear...
                              Explicame esa frase...porque tiene tela...claro como tu no eres socio y no llevas al estadio nada representativo de esta peña pues aláá a teclear desde mi casa y si lo tienen que pagar otro pues que lo paguen....así me gusta claritas las cosas

Por otro lado me niego rotundamente a que me llames mentiroso...dime tu cuando he faltado yo a la verdad en este post o en este foro...dimelo y si no me lo dises quita esa frase que aunque te queda muy bonita es una rotunda Mentira.

Comentario

No tengo nada que ver, con los que llamas descerebrados...EN ABSOLUTO...pero al final se ha mezclado en el tema, los aficionados de otros equipos, y es inevitable no comentarlo... Yo de entrada, desapruebo hasta el insulto a mas fácil de insultar, que siempre es el arbitro, pero no se pueden poner al mismo nivel, la bandera española constitucional, con las pancartas a las que antes he hecho alusión.Con Dió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X