Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
    La bandera de españa no tiene nada que ver con la politica. Que cuesta entenderlo en este pais...
    cuando hay partidos y grupos de personas que se la apropian para su ideología, es cuando empieza a tener que ver con la política...

PD: Los mismos que la llevan al campo también van a utilizarlas con un fin político.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      Porque no vais a la calle tajo a decirlo a la cara en vez de abrir post absurdos?
      porque tus amiguitos los neardentales no lo entenderian y se pondrian a apedrear a cualquiera que vaya a decirselo...

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
        porque tus amiguitos los neardentales no lo entenderian y se pondrian a apedrear a cualquiera que vaya a decirselo...
        ah verdad, que usted es un ser superior a ellos, lo habia olvidado

Comentario

la bandera de España no deberia ser un signo de discrepancia o de discusion... hoy por hoy nosotros incluso la llevamos en la camiseta.
          otra cosa es el uso que se haga de ella...

Me siento orgulloso de ser español... igual que de ser Andaluz, Sevillano y Betico...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/12/10, 09:40:56.

Comentario

En fin...ver para creer. Quieren hacernos ver lo blanco negro "alamizmavé" que se arrojan amenazas contra el beticismo. Ahora dirán que no son amenazas...¿entonces que son frases como "pasarse por la calle tajo y se lo decís a la cara", "no hay webos", etc.?

Pues mira, no, no hay guevos. Yo tengo una mujer y una niña chica y no voy a ir a dialogar con gente que no está dispuesta a ello. Ya vi la actitud dialogante el día de la votación del nombre del estadio en la que se acercaron custro o cinco con camisetas de los *** gritando a las mesas, dando golpes y amenazando al personal...además los muy imbéci.les proclamaban el nombre de Villamarín cuando han sido el gran apoyo de lopera y, lo que es peor, la mayoría de los que estábamos allí teníamos pensado votar en ese sentido...De todas formas iban bastante ebrios. ¿Con esta gente dialogamos? No gracias, no quiero que un simpático me suelte una navajá para "defender" al Betis...vaya a se que el tal Josué haya creado escuela.

Qué todos no son iguales...seguro, de hecho yo he ido a partidos de gol sur....incluso una vez me puse allí...pero cuando vi el "percal" y no quiero que siquiera se me relacione con ellos, me fui a otra parte del campo...Lease el comentario anterior acerca del colectivo de otro forero.

Cada uno que haga lo que quiera, pero ...TODOS LOS BÉTICOS CONOCEMOS QUIENES SON, CUALES SON SUS MODOS DE OPERAR Y SU IDEOLOGÍA...Quien se ponga con ellos porque les gusta su modo de animar, que sepan que se les aplica el dicho popular "dime con quien andas y te diré quien eres"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              la bandera de España no deberia ser un signo de discrepancia o de discusion... hoy por hoy nosotros incluso la llevamos en la camiseta.
              otra cosa es el uso que se haga de ella...

Me siento orgulloso de ser español... igual que de ser Andaluz, Sevillano y Betico...
              El uso que muchos de los allí congregados hacen de ella es por todos conocido...pensar lo contrario es insultar la inteligencia del Beticismo

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                El uso que muchos de los allí congregados hacen de ella es por todos conocido...pensar lo contrario es insultar la inteligencia del Beticismo
                todas, todas las generalizaciones acarrean injusticia... estoy seguro que muchos conocemos gente dentro de ese grupo con los que se pueden dialogar...
                lo que pasa es que los grupos ultras, el del Betis no iba a ser menos, congregan a gente de todo tipo al igual que las botellonas los fines Seguro que hay muchos que los fines de semanas salen de botellona y no se meten con nadie y creen que no molestan a nadie… Sin embargo por culpa de otros que no recogen nada, forman todo tipo de ruidos y además molestan al vecindario colindante pagan los que no obran de esa manera… COMO DIGO SIEMPRE LA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA Y LOS GRUPOS ULTRAS, CUALQUIERA QUE SEA SU SIMBOLOGIA NO IBAN A ESTAR MUY LEJANOS A LA REALIDAD QUE NOS RODEA HOY.
                Por cierto conozco a antiguos fundadores del grupo al que no referimos y hoy son también padres de familia, con hijos y gente con las que se puede dialogar y conversar…

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  ah verdad, que usted es un ser superior a ellos, lo habia olvidado
                  pues en ese sentido SI soy superior, que quiere que le diga ,yo y el 99% de los beticos y seres humanos racionales...
                  digo lo mismo de los nuestros, de los bukaneros y de los ultra sur... todos los grupos ultras no son mas que una lacra para el futbol y el deporte en general... deberiamos aprender del baloncesto que teniendo grupos "ultras" ninguno es violento ni mezcla politica y deporte... enfin sigamos con el engaño de que todos estos grupitos solo estan para animar VENGA HOMBRE

Comentario

Ultras fuera del futbol !!!!

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Insultar la inteligencia del beticismo es insinuar que alguien porque lleve la bandera de España ya es un ultra o tiene que ver con la política.

Siempre ocurre lo mismo. Aprovechando que hay cuatro ********* en el estadio haciendo el burro con la bandera rojigualda algunos expresan su más profunda hispanofobia para prohibir que en nuestro estadio se vean banderas de nuestro país.

Pues que se sienten a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Insultar la inteligencia del beticismo es insinuar que alguien porque lleve la bandera de España ya es un ultra o tiene que ver con la política.

Siempre ocurre lo mismo. Aprovechando que hay cuatro ********* en el estadio haciendo el burro con la bandera rojigualda algunos expresan su más profunda hispanofobia para prohibir que en nuestro estadio se vean banderas de nuestro país.

Todos los que la llevan a Gol Sur son los primeros que la identifican con el movimiento Ultra y con una forma de pensar política. El problema lo tienen los que se apropian la bandera de un pais para sus fines e ideologías, no los que vemos como se la apropian...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Todos los que la llevan a Gol Sur son los primeros que la identifican con el movimiento Ultra y con una forma de pensar política. El problema lo tienen los que se apropian la bandera de un pais para sus fines e ideologías, no los que vemos como se la apropian...
                          Pues entonces este post no tiene sentido.

El que no quiera ver banderas de España en Heliópolis que lo diga abiertamente pero que no ponga como excusa que la llevan cuatro memos descerebrados en el Gol Sur para así justificar su rechazo a la rojigualda.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Al final voy a tener que decirlo: SOY ESPAÑOL, ME SIENTO ESPAÑOL, PARA MÁS TRANQUILIDAD TUYA ENCIMA SOY DE DERECHAS, MUY DE DERECHAS, MI PADRE ES DE FALANGE, TENGO BANDERAS DE ESPAÑA EN CASA QUE LLEVO CON ORGULLO CUANDO ES LA OCASIÓN...pero al Betis sólo llevo banderas, bufandas y camisetas VERDIBLANCAS.

Te vuelvo a repetir que esto es sólo un partido de fútbol, mi equipo de colores verde y blanco, juega contra otro equipo de fútbol, los aficionados del otro equipo vienen con sus colores. Cada equipo con los suyos para diferenciarnos y dar colorido a la grada. ¿Tan difícil es de entender? Si las dos aficiones lleváramos la bandera de España no habría diferencias, aquello parecería un partido de España.

Por cierto, también soy socio del Cajasol y llevo bandera, camiseta, trompeta,etc...azules, porque son los colores actuales del Cajasol.

Asi de sencillo es. El resto SOBRA.

VIVA EL BETIS

P.D. A algunos parece que les molesta la bandera verde y blanca...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Al final voy a tener que decirlo: SOY ESPAÑOL, ME SIENTO ESPAÑOL, PARA MÁS TRANQUILIDAD TUYA ENCIMA SOY DE DERECHAS, MUY DE DERECHAS, MI PADRE ES DE FALANGE, TENGO BANDERAS DE ESPAÑA EN CASA QUE LLEVO CON ORGULLO CUANDO ES LA OCASIÓN...pero al Betis sólo llevo banderas, bufandas y camisetas VERDIBLANCAS.

Te vuelvo a repetir que esto es sólo un partido de fútbol, mi equipo de colores verde y blanco, juega contra otro equipo de fútbol, los aficionados del otro equipo vienen con sus colores. Cada equipo con los suyos para diferenciarnos y dar colorido a la grada. ¿Tan difícil es de entender? Si las dos aficiones lleváramos la bandera de España no habría diferencias, aquello parecería un partido de España.

Por cierto, también soy socio del Cajasol y llevo bandera, camiseta, trompeta,etc...azules, porque son los colores actuales del Cajasol.

Asi de sencillo es. El resto SOBRA.

VIVA EL BETIS

P.D. A algunos parece que les molesta la bandera verde y blanca...

No entraré en temas personales, ya que lo mencionas, porque es algo que ni me va ni me viene.

En cuanto al tema del post, ni me molesta en Heliópolis la bandera verdiblanca ni la rojigualda. Ni la una ni la otra, es surrealista pensarlo.

O como si alguien quiere llevar la de Australia o Guatemala... o la de NINTENDO o Coca-Cola.

¿Quien es nadie para decir a otro que bandera tiene o no que llevar?

¿Que será lo próximo? ¿Que la gente tenga que llevar por narices la camiseta del equipo o una prenda verdiblanca?
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/12/10, 13:56:36.

Comentario

Yo he visto infinidad de partidos en el Bernabeu y en el Calderon , y puedo asegurar , que como cantan en el Gol Sur del Villamarin no cantan ninguno de estos dos por poner ejemplos , El dia del Xerez flipaba , 45 min seguidos sin parar un minuto una cancion tras otra , y si eran 3.000 o 2.000 parecian 8.
                                000 o 10.000, una barbaridad ,esto respecto al Gol Sur , esto por un lado ,pero esta el otro claro , las bengalas , los bates de beisbol con el escudo del Betis, las peleas con Bukaneros o quien sea y etc .... y el "pasate por la calle Tajo y lo dices a la cara".Las banderas del pollo o republicanas ( me da igual , para mi son lo mismo) y etc......Si cambiaran 3 o 4 cosas , serian mas aceptados por todos.
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 27/12/10, 14:09:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X