Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Aquí hay dos cosas que la gente no entiende nunca.

1. Nos la suda lo que hacen en otros campos. Lo que importa es lo que se haga en el Benito Villamarín y que atenta sobre la imagen del Real Betis Balompié.

2. El concepto colectivo. Si un colectivo se posiciona en una opinión como la del ditero o permite que sus componentes muestren cierto tipo de símbolos en actos donde el colectivo actúa como tal como es en los partidos de fútbol, dichas manifestaciones engloban al colectivo en si y sus integrantes... sino no es un colectivo. Si no te gusta ese tipo de manifestaciones pues te vas o en el caso contrario, permites que se te relacione y adjudique dicha manifestación. ESTO NO ES GENERALIZAR

Comentario

Estoy en contra de mezclar fútbol y política, como hacen los equipos vascos y catalanes, el resto de equipos es un grupo reducido quien hace eso.

Yo no llevo la bandera de España a un partido del Betis, yo llevo la del Betis, pero llevar la bandera española no es ser un facha ni es mezclar política y futbol, es llevar la bandera del pais que representa tu equipo(entre otras muchas cosas que representa).

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        No sé que pinta la bandera de España en los partidos del Real Betis Balompie.

Cuando juega España soy el más patriota y saco mi bandera de España de 10 metros por la ventana, pero no estamos hablando de la Selección Nacional.

Euskadi, Cataluña, etc son España, luego no tiene ningún sentido sacar una bandera de España, lo lógico es sacar la bandera del Betis. Es lo bonito del futbol, cada afición con sus colores y TODOS con la Selección Nacional.

Al Real Betis Balompie sólo lo representa el VERDE Y BLANCO.
        pero vamos a ver quien te crees que eres tu para decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que no? si quieren sacar una bandera de españa que la saquen y punto, en el pais vasco sacan banderas a favor de una panda de asesinos asquerosos y no pasa nada, que pensaran las familias de esa pobre gente asesinada cruelmente cuando ven a esa gentuza de alli arriba diciendo eta matalos, tu seguramente seras de los que cuando ven una banderita de españa ya es un facha, verdad?

Comentario

Pues yo me siento español, pero no me llevo la camiseta de españa a un partido del betis porque no me gusta juntar churras con meninas. Yo soy español pero soy betico y que yo sepa los colores de mi equipo son el verde y el blanco. y sobre el grupo ultra veo bien que se les disuelva con en el camp nou. Ya esta bien de gritos racistas banderas anticonstitucionales... y si el campo del betis se convierte en un teatro pues lo prefiero a escuchar como hacen el grito del mono.

Comentario

Porque no vais a la calle tajo a decirlo a la cara en vez de abrir post absurdos?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Estoy en contra de mezclar fútbol y política, como hacen los equipos vascos y catalanes, el resto de equipos es un grupo reducido quien hace eso.

Yo no llevo la bandera de España a un partido del Betis, yo llevo la del Betis, pero llevar la bandera española no es ser un facha ni es mezclar política y futbol, es llevar la bandera del pais que representa tu equipo(entre otras muchas cosas que representa).
              ¿Tan dificil de entender es esto?
              Grasias por tu aportación...el dia 6 irás a Getafe ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Porque no vais a la calle tajo a decirlo a la cara en vez de abrir post absurdos?
                Porque sencillamente no hay webos...prefieren decirlo por un foro y que después el marrón se lo coman los peñistas de dicho foro...es así de facil compañero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  ¿Tan dificil de entender es esto?
                  Grasias por tu aportación...el dia 6 irás a Getafe ¿no?
                  Illo, yo he vivido en bilbao y un día viendo una cadena local, que hablaba del partido Betis- bilbao dijo el presentador, "mira una bandera de España, mira como provocan", se referia en el partido Betis. bilbao, en el villamarin, eso no es provocar"

Comentario

Porque tenemos miedo a que nos den una paliza... así de claro y así de triste.
                    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 26/12/10, 22:10:23.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Porque sencillamente no hay webos...prefieren decirlo por un foro y que después el marrón se lo coman los peñistas de dicho foro...es así de facil compañero
                      No creo que esto sea una cuestion de webos, simplemente no se esta de acuerdo con determinadas conductas de determinado colectivo de personas. Si crees que es cuestion de webos no as entendido nada de nada.

aparte de que como dice Bebetiko hay gente que no entiende que no estas de acuerdo con su opinion y que usan la violencia para ratificar su opinion.
                      Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 26/12/10, 22:06:24.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        No creo que esto sea una cuestion de webos, simplemente no se esta de acuerdo con determinadas conductas de determinado colectivo de personas. Si crees que es cuestion de webos no as entendido nada de nada.

aparte de que como dice Bebetiko hay gente que no entiende que no estas de acuerdo con su opinion y que usan la violencia para ratificar su opinion.
                        Pues si no estas de acuerdo con ellos...pues te juntas tu y los que no estais de acuerdo que por lo visto en este foro hay muchos...y vais a la calle Tajo y se lo decís personalmente a ellos... o mas facil...emitís una queja al club denunciando lo que pasa en Gol sur y yasta.
                        Lo que no me parece bien es que por culpa de comentarios aquí en este foro mucho de los betisweberos que van a las quedadas cada fin de semana tengan que estar precavidos de que algún tonto digaa miraa ese es uno de los de la web que nos insulta...y se la pueda liar parda sin que el betiswebero en cuestión haya dicho absolutamente nada en el foro de ese grupo.

Yo por mi forma de ser soy el primero que incumple las normas en este foro...lo reconosco...pèro si hay una regla en este foro que impiide hablar por aquí de ese grupo será por algo...no es por amor al arte .

Nada más que decir sobre este tema,si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho ahora o antes en este post pido disculpas...que ya me tengo que marchar al hospital que otra ves se ha puesto mi abuela mala...de seguir así al final me acabaran contratando en el virgen del Rocio...que mala racha chiquillo...

Un saludo a todos y sobre todo a todas...y MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Porque tenemos miedo a que nos den una paliza... así de claro y así de triste.
                          ***** que triste lo tuyo, no?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            pero vamos a ver quien te crees que eres tu para decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que no? si quieren sacar una bandera de españa que la saquen y punto, en el pais vasco sacan banderas a favor de una panda de asesinos asquerosos y no pasa nada, que pensaran las familias de esa pobre gente asesinada cruelmente cuando ven a esa gentuza de alli arriba diciendo eta matalos, tu seguramente seras de los que cuando ven una banderita de españa ya es un facha, verdad?
                            Te vuelvo a repetir que no me interesa hablar de política en el campo del Betis, sólo me interesa ver el verdiblanco de sus colores y un sólo grito:

BETIS, BETIS, BETIS, BETIS

Comentario

Porque no tengo ningún interés de ir convenciendo uno a uno a los que llevan banderas de España, mejor lo digo en un Foro de opinión público, y si la afición lo cree conveniente pues mejor, sólo se vería VERDE Y BLANCO en el Estadio.

Y que conste que tengo amigos que llevan la bandera de España, pero no estoy de acuerdo con ellos, y no por eso nos partimos la cabeza. Me parece que algunos de aquí habéis visto demasiadas veces las películas de Chuck Norris.

Comentario

La bandera de españa no tiene nada que ver con la politica. Que cuesta entenderlo en este pais...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X