Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

otra pregunta er_zeven... ¿Que crees que me pasaria si apareciera por gol sur con una bandera de andalucia o republicana? ¿crees que me respetarian dicha peña de violentos? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y otra cosita dices que si se meten con tu familia o contigo te defiendes si hace falta con violencia.... entonces ya me los has dicho todo sobre ti. Un saludo campeon ;)

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Pues si pasan de "movidas" como tu dices, que se desevinculen de esa peña que tiene ideales extremistas y defiende la violencia... es un grupo racista, homofogo, intolerante, anti-democratico, y anticostitucional. Eso es lo que hay, el que quiera ir a cantar a gol sur que valla, y seran Beticos en condiciones, pero para mi todo el que este afiliado a esa peña, o se sienta identificado con ellos, son iguales todos. Por tanto gente que no es bueno para el club. Y si tan irrisorias te parecen esas multas, pagalas tu. Si sumas todas las multas que ha recivido el Betis por esas cosas te sorprenderas. No defiendas lo indefendible, porque entonces demuestras que eres como ellos. Y no leas solo lo que te conviene, he dicho fuera TODA violencia de mi estadio.
      Yo me siento identificado con ellos...en la forma de animar...grasias a que si no fuera por ellos el estadio seria un teatro mas grande que el Bernabeu.
      En la politica pues cada uno tiene que tener su propia idea de la politica y la mia es que me considero 100% español,pero no me considero racista.¿O tu te crees que todos los de ese grupo son de extrema derecha? si es así...poco conoces a esa gente...y yo cuando no conosco a alguien no opino tan libremente como tu.
      En el caso de pagar las multas....ya bastante hago sacandome un carnet de socio sabiendo que no voy a poder ir ni a la mitad de los partidos y gastandome el otro dia mas de 200 pavos en la tienda del Betis para hacerle regalos a mis sobrinos.Haber que haces tu aparte de insultar y generalizar gravemente con ese grupo.

Creeme que si hubiera otra peña de animación (en condiciones) algunos de ese grupo se cambiarian de ubicación...pero como aquí a la mayoria de gente le gusta comer pipas...pues si quieren animar se tiene que poner allí.

Y si por defenderles soy como ellos...prefiero ser como ellos antes que estar en el estadio como si estuviera viendo la pelicula de Titanic.

Y ahora sigue diciendome cosas...que los que me conocen y me vieron el otro dia con el Getafe saben lo que me pasó por culpa de reprochar a unos nota que hiciera el sonido del mono a Boateng...tu sabes es que a mi se me da mejor decir a la gente las cosas a la cara antes de que a traves de un foro. (ni mucho menos es en tono amenazante hacia ti)

Comentario

otra pregunta er_zeven... ¿Que crees que me pasaria si apareciera por gol sur con una bandera de andalucia o republicana? ¿crees que me respetarian dicha peña de violentos? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y otra cosita dices que si se meten con tu familia o contigo te defiendes si hace falta con violencia.... entonces ya me los has dicho todo sobre ti. Un saludo campeon ;)
        Mira soxio...mi madre está muerta... y si alguien se mete con ella como comprederas no me voy a quedar quieto...porque el honor y el orgullo está antes que muchas cosas.
        Yo he visto muchisimas banderas andaluzas en gol sur...y no ha pasado absolutamente nada...ahora vete tu al gol norte de la ramona con una bandera de España...verás como te resiben con muchos (aplausos)

Comentario

Desde mi humilde opinión y experiencia... he visto todo tipo de banderas en gol sur, de una tendencia, de otra.. y sinceramente, toda bandera que no ha sido la del Betis, solo ha servido para desunir al grupo, a la grada y a los aficionados beticos.. para mi es razón suficiente, para no llevar otra que no sea la del Betis..

Un saludo y Mucho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Mira soxio...mi madre está muerta... y si alguien se mete con ella como comprederas no me voy a quedar quieto...porque el honor y el orgullo está antes que muchas cosas.
            Yo he visto muchisimas banderas andaluzas en gol sur...y no ha pasado absolutamente nada...ahora vete tu al gol norte de la ramona con una bandera de España...verás como te resiben con muchos (aplausos)
            La ignorancia al que insulta es la mayor de las respuestas, una bofetada sin mano. No ofende quien quiere sino quien puede... te lo doy como consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas. Yo tambien tengo familia muerta, y se han metido con mis muerto muchisimas veces.... ha dia de hoy nunca he respondido con un puñetazo. De echo solo me he pegado una vez con una persona en mis 22 años de vida, y me arrepiento profundamente porque va en contra de mis ideas. No hay mayor fuerza que la de la palabra.
            Si tan relamente hay tanta gente dentro de ese grupo que quiere solamente animar y nada mas, juntaros todos y formar un grupo de animacion, contra ideas politicas y violencias. En cuanto al otro grupo ultra de la ciudad, los del sevilla f.c.... son iguales para mi que los nuestro. Son gente que no deven de estar dentro de un estadio y punto. ADMIRO PROFUNDAMENTE A TODA AQUELLA DIRECTIVA QUE HA TENIDO LOS COJO,NES DE ECHAR DE SUS ESTADIOS A LOS GRUPOS UTRAS Y VIOLENTOS. Ya esta bien hombre

Comentario

Lo de pedir la excarcelación de un *********** desde el "grupo de animación" me parece razón suficiente para que el mismo arranque de su seno a los responsables, o directamente la directiva proceda a disolverlos. ¿Que el campo sería un "teatro"?...por lo menos se escucharía el hermoso silencio que emite la dignidad

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                ¿Que el campo sería un "teatro"?...por lo menos se escucharía el hermoso silencio que emite la dignidad

SI SEÑOR MEJOR DICHO IMPOSIBLE

Comentario

No compensa el animar sin parar si también...
                  1.se emiten sonidos imitando a primates cuando un jugador negro coge el balón.
                  2.Permanentemente se tiran petardos y bengalas que perjudican a las arcas ya de por si vacías.
                  3.Se enarbolan banderas anticonstitucionales.
                  4.Se utilizan símbolos de todos (himno de ESPAÑA...con mayúsculas...mi país, su bandera) para insultar a aquellos que desgraciadamente para ellos no se sienten españoles o no tienen ese privilegio).
                  5.Se pide la excarcelación de asesinos y otros delincuentes de poco pelo.
                  6.Se ha apoyado a Lopera por acción u omisión.
                  7.Se arrojan objetos (menos últimamente).
                  Etc...
                  Lo único que no me disgusta es que cuando ssaca el portero rival no dicen "caaaaaaaaaaaaabrón"...

Comentario

Totalmente de acuerdo. La política sobra del fútbol.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post, ya era hora que alguien lo dijese.

Comentario

Asi les va a algunos mezclando cosas

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          No compensa el animar sin parar si también...
                          1.se emiten sonidos imitando a primates cuando un jugador negro coge el balón.
                          2.Permanentemente se tiran petardos y bengalas que perjudican a las arcas ya de por si vacías.
                          3.Se enarbolan banderas anticonstitucionales.
                          4.Se utilizan símbolos de todos (himno de ESPAÑA...con mayúsculas...mi país, su bandera) para insultar a aquellos que desgraciadamente para ellos no se sienten españoles o no tienen ese privilegio).
                          5.Se pide la excarcelación de asesinos y otros delincuentes de poco pelo.
                          6.Se ha apoyado a Lopera por acción u omisión.
                          7.Se arrojan objetos (menos últimamente).
                          Etc...
                          Lo único que no me disgusta es que cuando ssaca el portero rival no dicen "caaaaaaaaaaaaabrón"...
                          1.Esto a pasado en mas partidos...y no solo en gol sur por cierto.Yo como muchos de los que allí se ubican tampoco lo haran jamás.
                          2.Si queremos hablar de vengalas podemos hacerlos de esas que ocasionaron el cierre de nuestro estadio y que casi cuestan una desgracia al tirarsela a la afición visitante (zebiya)
                          3.Ya he puesto mas de una ves en este post que me pongais una foto de esta temporada donde en gol sur se vea el dichoso pollo.
                          4.Yo cuando llevo la bandera de España,la llevo por y para mi...porque soy español y me siento orgulloso de serlo...no para vasilar a nadie,solo la llevo porque es la bandera de mi pais.
                          5.En eso te tengo que dar la razón no me gustó nada esa pancarta...pero bueno yo no formo ya parte de ese grupo,así que ellos sabrán lo que hacen.
                          6.FALSONo generalises, conosco a gente del grupo que son antiloperistas y no desde hace 2 años precisamente...otra cosa es que un sector de ese grupo se haya posicionado a favor de Lopera...pero ni mucho menos todos ellos son loperistas...y tu lo sabes...lo que pasa es que aquí gusta mucho generalizar.
                          7.Si claro...el botellaso a Armando y a Juande Ramos fué desde gol sur...aro aro aro...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Por lo menos aquí en el campo del Betis todavia no he visto ninguna ikurriña quemandose como se ha visto mas de una ves en campo como los del Bilbado con la bandera de España...
                            +1

Comentario

La ignorancia al que insulta es la mayor de las respuestas, una bofetada sin mano. No ofende quien quiere sino quien puede... te lo doy como consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas. Yo tambien tengo familia muerta, y se han metido con mis muerto muchisimas veces.... ha dia de hoy nunca he respondido con un puñetazo. De echo solo me he pegado una vez con una persona en mis 22 años de vida, y me arrepiento profundamente porque va en contra de mis ideas. No hay mayor fuerza que la de la palabra.
                              Si tan relamente hay tanta gente dentro de ese grupo que quiere solamente animar y nada mas, juntaros todos y formar un grupo de animacion, contra ideas politicas y violencias. En cuanto al otro grupo ultra de la ciudad, los del sevilla f.c.... son iguales para mi que los nuestro. Son gente que no deven de estar dentro de un estadio y punto. ADMIRO PROFUNDAMENTE A TODA AQUELLA DIRECTIVA QUE HA TENIDO LOS COJO,NES DE ECHAR DE SUS ESTADIOS A LOS GRUPOS UTRAS Y VIOLENTOS. Ya esta bien hombre
                              Cada uno es como es...está claro que a mi me gustaria ser como tu...y callarme la boca...pero soy de Roshela...y creeme aunque seamos humildes....el honor es el honor y eso es lo que yo he mamao desde pequeño...y si me rajara como me pasó una ves (que todavia me arrepiento de haberme rajao)me sentiria fatal.

Esto de hechar a los ultras violentos de los campos de España es una pantomima...Laporta hechó a los boixos porque ellos no queria lamerle el culo a ese tio...así que los hechó y les dio el poder a otro grupo de animación como los almogavers que no son unos santos ni mucho menos...con solo decirte que ese grupo con ese nombre hace honor a unas tropas de guerra de la corona de Aragón que mataron a muchisima gente y muchas de esas muertes fueron de forma indiscriminada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                                igual de malo es un "españoles H de P" que un "Vasco H de P"
                                Yo en ningún momento he dicho vascos H de P. Pero estando en san mames, si que lo han dicho ambos fondos. da la casualidad, que yo me siento español constitucional, sin ningún tipo de acritud, hacia las comunidades bilingües.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X