Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josué Libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josué Libertad

Hoy en Gol Sur he visto una pancarta bien grande que ponía "Josué Libertad"... os ilustro con un video para que sepáis por quien se pide la libertad en esa pancarta..

YouTube - Un Militar Neo Nazi Asesina A Carlos Palomino En El Metro

Se utiliza el campo del Real Betis Balompie para pedir la libertad de esta persona. Valoradlo como querais y como ameis a vuestro equipo.

Re: Josué Libertad

Vamos que Josué es un bético de to la vida...Joé con Josué

Comentario

Lamentable la actitud de algunos que piden que esa ¨persona¨,por llamarle de alguna manera,sea libre.
      Aunque no me sorprende,ya se sabe el tipo de ideología que tienen muchos en esa zona del campo.

Comentario

No nos metamos en temas pantanosos por favor... Si crees que hay algo denunciable, comunícalo al club o a quien creas conveniente, pero no me parece que este foro sea el lugar más adecuado para opinar sobre el asesinato cometido por un radical sobre otro radical.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
          No nos metamos en temas pantanosos por favor... Si crees que hay algo denunciable, comunícalo al club o a quien creas conveniente, pero no me parece que este foro sea el lugar más adecuado para opinar sobre el asesinato cometido por un radical sobre otro radical.
          Exacto. Tanto monta, monta tanto. Uno por loco y otro por querer meter bulla.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
            Exacto. Tanto monta, monta tanto. Uno por loco y otro por querer meter bulla.
            Que me estás contando? Lees lo que escribes? El Carlos Palomino ese puede ser una persona, que por su juventud puede estar equivocado en sus ideales y en los modos de defenderlos... pero es que el otro cogió un puñal y se lo clavó en el corazón. Así el chaval no pudo siquiera seguir viviendo... No sabía si era mejor obviar tu mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Que me estás contando? Lees lo que escribes? El Carlos Palomino ese puede ser una persona, que por su juventud puede estar equivocado en sus ideales y en los modos de defenderlos... pero es que el otro cogió un puñal y se lo clavó en el corazón. Así el chaval no pudo siquiera seguir viviendo... No sabía si era mejor obviar tu mensaje...
              Carlos Palomino iba a una manifestación AUTORIZADA de un partido de Ultraderecha a liarla parda. No era un santo.

Me parece deplorable los dos actos, tanto la existencia de la Ultraderecha como la existencia de una Ultraizquierda. Pero por las investigaciones posteriores y las imágenes del Metro de Madrid se ve que tanto uno como el otro no iban precisamente a repartir flores entre los manifestantes.

P.D: Y la excusa de la edad no me vale, ya puede tener una persona 20 que 40 años que si se tiene un poco de cabeza, se da cuenta de que los extremos NUNCA pueden ser buenos.
              Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 23/12/10, 02:30:42.

Comentario

Me he registrado en este foro solo por comentar este tema.
                Que pidan la libertad de ese asesino me parece uno de los actos mas deplorables que he visto desde hace tiempo.
                Vale que Carlos tal vez iba a liarla y tal, pero no entiendo como la izquierda mas radical esta ilegalizada y la derecha no.
                Para mi tambien son lo peor los extremos y soy semi-anarquista pero no me considero en ningun momento de extrema izquierda ni mucho menos, ni soy de los que van a liarla a manifestaciones.
                Pero no me cabe en la cabeza como pueden pedir la libertad de ese ser cuando en el video se ve claramente que solo por tocarle la sudadera(Tal vez preguntarle algo) le pege una puñalada matandolo, y creo que este hecho podria ser denunciado igual que cuando se pide la libertad de etarras y demas.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                  Carlos Palomino iba a una manifestación AUTORIZADA de un partido de Ultraderecha a liarla parda. No era un santo.

Me parece deplorable los dos actos, tanto la existencia de la Ultraderecha como la existencia de una Ultraizquierda. Pero por las investigaciones posteriores y las imágenes del Metro de Madrid se ve que tanto uno como el otro no iban precisamente a repartir flores entre los manifestantes.

P.D: Y la excusa de la edad no me vale, ya puede tener una persona 20 que 40 años que si se tiene un poco de cabeza, se da cuenta de que los extremos NUNCA pueden ser buenos.
                  Quillo, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Mataron al chaval ese y le negaron el derecho a seguir viviendo y por ello debe pagar el asesino lo que la ley decida, y sobretodo si no se ve ni pizca de arrepentimiento. En fin, nos desviamos del tema, no se trata de ver si Palomino era un buen chaval o no.

Solo quería transmitir que se utiliza un partido de fútbol, de nuestro Real Betis y nuestro estadio, para pedir la liberación de un asesino. Me parece totalmente indignante y quería exponerllo aquí y explicar quien es el tal Josué para aquellos que vieron la pancarta y no lo sabían. Como me duele, de verdad, que se utilice el club de mis amores para albergar el movimiento skinhead y que lo manejen a su antojo... me mata...

Comentario

Pienso que hay que empezar a tomar medidas contra estas cosas y contra esta gente, pero el problema no esta en un partido del Betis... esta en muchos lugares de todo el mundo. Nadie se ha dado cuenta? Nadie se ha movilizado contra esto?

Comentario

Que curioso que unos puedan poner pancartas de Lopera vete ya y sin embargo no poner esa, q no sé porque tiene que ser ofensiva... Aunque os joda, hay gente que no piensa como vosotros y vivimos en un país libre.

Comentario

Dejemos este tema que poco o nada tiene que ver con el Betis y sólo va a crear polémica innecesaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X