Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hipocresía del racismo en los estadios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Independientemente de la vergüenza moral que supone para un bético honrado tener que escuchar estos gritos racistas dentro de su estadio, o de la hipocresía que pueda existir, es cierto, entre el alcance que toman unos gritos racistas y el de proclamas terroristas o violentas, aquí hay una cosa que está muy clarita: que el Betis, con las fatiguitas que está pasando, tendrá que pagar por culpa de lo de ayer una multa, otra multa más. Eso es de no ser béticos, de no tener responsabilidad como bético, como si alguien dijera que quiere a una persona y, mientras le está diciendo piropos y jurándole amor eterno, le estuviera pegando, escupiendo y robándole.

Pero bueno... Afortunadamente, como ya ha quedado demostrado, el Betis, los béticos, NO somos así. Porque al fin y al cabo quienes profieren gritos racias NO son béticos.
    ¿Son del Córdoba? ¿Por qué no va usted adónde paran esos "no béticos" y se lo dice a la carita?

Detrás de un teclado somos todos muy valientes.

Comentario

vaya como desviáis el temita colegas, primero que los cantos racistas fueron en una sola ocasión cuando boateng dio una patada de roja a un jugador del Betis. En el acta pone que cada vez que la cogía este jugador se hacían los cantos racistas y eso es MENTIRA. Vaya como nos tratan, en una jugada se hace un canto racista que no es por racismo, sino que es por meterse con el jugador (como a Torres se le decía rubia de bote....) pues lo mismo.

pd: ya está bien de tomarla con el Betis y la gente echándole la culpa siempre al Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        En el Camp Nou se siguen produciendo gritos xenófobos y exhibiciones de pancartas xenófobas contra cualquier persona de condición española.
        Por definición, no existe la xenofobia entre personas del mismo país.

Comentario

por supuesto que hay que multar personalmente a todo el que grite el u u y no al club,estoy de acuerdo,pero ya puestos a multar tambien por decir españoles no se que,matalo,muerete..... meteria a todo en el mismo saco y eso seria un despiporre en todos los campos.

Comentario

No entiendo tanto amor propio para intentar defender lo indefendible. En este estadio llamado Benito Villamarin no deberian tener lugar salvajes, trogloditas e incultos que con su total ignorancia y como simple acto de llamar la atencion y darse protagonismo no hacen mas que perjudicar a un club que tenemos ultimamente colgado entre alfileres en cuestiones economicas

Estoy seguro de que el 90% de los que ayer abochornaban el nombre del club que dicen defender no son racistas, solo catetos incultos con ganas de llamar la atencion y sentirse persona escudados en la multitud

Por cierto, Es tan sancionable los alaridos como el Dani muerete en Pamplona, pero esque tambien me ofendi al ver a parte minoritaria de mi aficion gritandole lo mismo a Casquero (que obviamente no es una persona a la que le tenga mucho respeto) completando una actuacion vergonzosa delante de tantisima gente viendo el partido por la tele y restandole protagonismo a la grandisima mayoria de Beticos que se dejaron la garganta animando como siempre por los que 4 salvajes que tiñen de negro al dia siguiente en los medios de comunicacion a toda una aficion señorial

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por definición no debería haber antisemitas en Israel y los hay, o hispanófobos en España y los hay.

Por definición no debería ocurrir eso en el Camp Nou por ser un estadio español... pero ocurre.

¿Por qué se multa a nuestra afición y no a la del Camp Nou, por ejemplo, cuando allí eso está a la orden del dia?
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/12/10, 14:04:38.

Comentario

ami me da vergüenza escuchar eso en mi estadio, sin escusas

Comentario

Boateng mil perdones por los insultos racistas que recibiste, en todo club hay gente subnor-mal que no tiene más recursos que estos. Siento vergüenza por unos cuantos (aunque eran bastantes) aficionados que en vez de animar a su equipo a que levantara se limitaban a callarse, pitar y insultar.

Y ahora esperaros a la multa.

Comentario

el mismo cuento de siempre.

Comentario

Yo estoy totalmente en contra de la xenofobia y el racismo, pero ayer yo no escuché tantos gritos racista como se dice. De los pocos que lo hicieron, estoy seguro que la mayoría no lo hacía por racismo sino para molestar al jugador. Pero sea como sea hay que acabar con esto que se produce en todos los campos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                        ¿Son del Córdoba? ¿Por qué no va usted adónde paran esos "no béticos" y se lo dice a la carita?

Detrás de un teclado somos todos muy valientes.
                        Ellos no son precisamente los mas indicados para dar lecciones de valentia,ya que nunca hacen nada solos,siempre escondidos en el grupo

Comentario

Desde que el año pasado escuché a los de ayer hacerle el ruidito "to reshulo guay" a Emaná, di por perdido y un sinsentido intentar hacer entender nada a los que defienden lo indefendible. En ese momento di por hecho que hay gente que es tonta sin más.

Es todo cuestión de educación, se tiene, o no se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                            Antes que nada: las actitudes y gritos racistas me parecen absolutamente reprobables y lamentables, que quede claro.
                            Pero una vez dicho ésto, no comprendo cómo se para un partido porque haya gritos racistas, y no se para cuando todo un campo (El Sadar) le grita a un jugador "Dani muérete, Dani muérete" o cuando (San Mamés) todo el estadio gritaba "ETA mátalos" a la Policía y en partidos contra el Real Madrid... Todo es de una hipocresía vergonzosa, como siempre hay dos varas de medir, según quien es el agresor y el agredido...
                            Es un tema delicado, pero me gustaría saber qué pensáis de ésto.
                            Pienso que no se pueden comparar.

Comentario

Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo jefe, se puede decir más alto pero no más claro... país de hipócritas. Cuanta más presión ejercamos mejor así no se reíran de nosotros en nuestra cara.

POR CIERTO PEDAZO DE FUTBOLISTA ESTE TAL BOATENG, un tio completisimo que se ha zampado el centro del campo del Getafe el solito. Ojo con este futbolista que yo lo ataba para ya porque Iriney no es immortal...
                              El Boateng que vi yo ayer no tiene ni comparación con Iriney. Muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                que listo es usted, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X