Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hipocresía del racismo en los estadios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

Lo de siempre, mal de muchos, consuelo de tontos.

Se debería perseguir a quien hace el sonido racista que todos conocemos, y hacerle pagar la multa íntegra.

Comentario

De este tema se habla y se seguirá hablando mil veces y siempre tendrá la misma sanción, a ellos nada y al club una curiosa multa. Y precisamente los clubes son los que tenían que tomar medidas contra estos individuos.

Comentario

Por un lado llamarlo racista me parece sacar la cosas de quicio. Por suerte creo que no existe ni mucho menos racismo en el futbol, hay grandisimas estrellas negros y creo que aun no han dejao a nadie en la grada por negro, es una maldita moda mas. Ya eso de que te llamen hijo de tal o mariconn ya no ofende o no llama la atencion, la gente se ha inmunizado porque era lo normal ( cosa tambien vergonzona y reprochable). Ahora para herir sentimientos y buscar el morbo se hace un intento de meterse con algo delicado como esto, pero no porque exista racismo porque luego le besan los pies a emana o a finidi (o al negro de cada equipo), mas bien porque han encontrado una via para llamar la atencion y para ofender al futbolista ( ya sabemos el afan de protagonismo y lo que les gusta que se hable de ellos de los que lo hacen).

Dicho esto , da mucha rabia y mucha mala leche tener que oir a los anormales de turno queriendo realzarse. Con tanta videovigilancia que hay en los estadio, **** , controla la zona que ya sabemos cual es y mete a policia secreta entre el tumulto. En cuanto te empieces a llevar a 5 o 6 detenidos y a tocarles el bolsillo duramente se acabo el circo. NO HAY MAS , por no ser no son ni racistas ( que ya seria ser un desgraciado), no son nada...

Comentario

A mi me da = lo que se haga en otros campos, en el benito villamarin no debe de haber ningun grito racista.

Y esos PELOTAS que ayer sacaron la pancarta de YO HAGO BETIS, deberian de aprender a comportarse y no causarle mas gastos al club

Comentario

Ea, pues ahora, como están las cosas, multita al canto, por los ineptos racistas.

Comentario

El betis es un club señor da igual que lo hagan otros y no les diga nada eso no es excusa.Nosotros no tenemos que hacerlo y punto lo hagan otros o no.

Comentario

Todo el mundo sabe en que sector del campo se producen estos gritos

Comentario

Yo lo digo así de claro, para que canten 3 canciones pestosas, no se yo si trae cuenta tener que aguantar esto un día sí y otro también.

Comentario

Es pura hipocresia mediatica, politica, social, ....

Desde muy pequeño que iba al futbol. Siempre se ha dado lo mismo:

- Al "negrito" del equipo contrario, habia gritos de Yu-yu, macaco, ...
                    - Al "blanquito" de pelito rubio con melnita, fundamentalmente maric.on.a

No defiendo que este bien insultar. Pero no son insultos racistas. Son insultos a jugadores del equipo contrario. De lo ocntrario, lo tendrian muy crudo los "negritos" y "blanquitos rubitos" del Betis.

Esto es todo una pantomima. Yo he sido el primero en insultar, sobretodo cuando mas joven. Pero puedes arrojar imporperios sin animo de ofender. Es mas una costumbre (quizas mala costumbre), que una intencion fundada de ofender.

Todavia no hay en el futobol español arbitros "negritos". Que pasaria si existiese alguno. Ya los tipicos insultos de "H de p", "cab...", maric..." seraina racistas?.

Pura demagogia todo, bajo mi punto de vista.

Y que decir de los jugadores del Sevilla cuando saltan al cesped del Benito Villamarin?. Y, sin embargo, ¿Cual fue la actitud del beticismo cuando ocurrio el triste suceso de Antonio Puerta?.

Comentario

Por cierto, toda esta demagogia a mi entender, de lucha contra el racismo, mal entendida, siempre acaba en lo mismo. UNA MULTA ECONOMICA.

Sabria alguien decirme si la cuantia de esa multa se invierte en fomentar el no racismo o simplemente se destina a financiar como un ingreso mas los presupuestos de los organos que sancionan.

Comentario

Independientemente de la vergüenza moral que supone para un bético honrado tener que escuchar estos gritos racistas dentro de su estadio, o de la hipocresía que pueda existir, es cierto, entre el alcance que toman unos gritos racistas y el de proclamas terroristas o violentas, aquí hay una cosa que está muy clarita: que el Betis, con las fatiguitas que está pasando, tendrá que pagar por culpa de lo de ayer una multa, otra multa más. Eso es de no ser béticos, de no tener responsabilidad como bético, como si alguien dijera que quiere a una persona y, mientras le está diciendo piropos y jurándole amor eterno, le estuviera pegando, escupiendo y robándole.

Pero bueno... Afortunadamente, como ya ha quedado demostrado, el Betis, los béticos, NO somos así. Porque al fin y al cabo quienes profieren gritos racias NO son béticos.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/12/10, 12:57:27.

Comentario

Esto es increíble, en vez de encontrarme con un post criticando los gritos racistas de ayer tenemos un post en el que se compara con los demas. A mi me da igual lo que ocurra en otros campos, en nuestro estadio esos gritos sobran, así e claro. Y lo peor de todo es que no nos sorprende, por que no ha sido la primera vez y me temo que tampoco la última.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Pues que ca uno es ca uno, como dijo el Guerra. Y el Sur, Andalucía, pesa poco en Madrid. Por eso se cierran los estadios de aquí por hechos menos graves que los que ocurren en otras latitudes y que quedan impunes. Recuerdo también el lanzamiento de una navaja a Casillas en San Mamés, lo del cochinillo a Figo... Los árbitros saben donde chulear.
                            Totalmente de acuerdo, pero por eso mismo que a nosotros no nos miden con el mismo rasero,
                            ala hora de quitar tarjetas o cerrarnos el estado o lo de la AFE.

Tendriamos que tener el doble de cuidado y ser mas respetuosos que en el resto de España
                            para evitar la sanciones economicas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Para erradicarlo solo hay que QUERER.

Laporta quiso y lo hizo.

En el Camp Nou se siguen produciendo gritos xenófobos y exhibiciones de pancartas xenófobas contra cualquier persona de condición española.

Al menos en nuestro estadio no se sacan pancartas de 15 metros en la que se descrimina a todo aquel que sea de una determinada nacionalidad como ocurre dia sí y dia también en aquel estadio.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/12/10, 13:32:22.

Comentario

A los anormales que gritaron esto ayer , no sabeis el daño que le haceis al Betis ,no os debian dejar salir de casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X