Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!

Bueno este es mi primer año con carnet, y tengo un carnet infantil, quiero ir mañana al partido frente el Getafe y nose si tengo que sacar entrada o solo con el carnet vale.
    Esto en gol Norte y ami me saldria gratis pero mi duda es si sacar la entrada o no.
    Gracias!

Re: Ayuda!

Es fuera de abono, hay que comprar la entrada
    yo necesito 3 carnets de gente q no vaya a ir para sacar las entradas... si alguien se ofrece un pm please

Comentario

Pero ami la entrada me saldria gratis, y veo una tonteria tener que sacar la entrada??
      Recuerdo que el carnet es de infantil en gol norte tribuna baja.

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
        Bueno este es mi primer año con carnet, y tengo un carnet infantil, quiero ir mañana al partido frente el Getafe y nose si tengo que sacar entrada o solo con el carnet vale.
        Esto en gol Norte y ami me saldria gratis pero mi duda es si sacar la entrada o no.
        Gracias!
        infantiles y juveniles no pagan, solo han de prensetar el carnet en la entrada

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
          Gracias!
          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Es fuera de abono, hay que comprar la entrada
          yo necesito 3 carnets de gente q no vaya a ir para sacar las entradas... si alguien se ofrece un pm please
          evita dar informacion errorea, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            infantiles y juveniles no pagan, solo han de prensetar el carnet en la entrada
            Gracias!!

Comentario

INFANTILES y JUVENILES entran gratis presentando el carnet, es así siempre en los partidos de copa. Saludos

Comentario

El partido no es fuera de abono pelusa? creo que lo ponia en el cartel :s
                Es fuera de abono pero siendo socio (no recorde lo de juveniles e infantiles que no pagaban) pagan menos no? Yo es que busco a algun socio que no vaya para poder comprar las entradas con su carnet, no tengo dinero suficiente para tres entradas a precio de visitante

Lo siento si me equivoque!
                Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 21/12/10, 16:15:09.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  El partido no es fuera de abono pelusa? creo que lo ponia en el cartel:s

Lo siento si me equivoque!
                  claro que es fuera de abono...lee bien la pregunta y veras que es infantil

Comentario

El que, ¿la respuesta o el carnet?

Comentario

vale vale, no sabia lo de que los infantiles y juveniles no pagaban, lo siento el fallo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X