Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Oficial Online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienda Oficial Online

No entiendo como en 3 meses sigue aun la cosa así, y más ahora en Navidades cuando las compras se multiplican.
    Se trata de que cierto artículos de la web de la tienda no estan en stock, y llevan algo mas de 2 meses así.Uno de ellos es la segunda camiseta de este año. No soy el primero ni el ultimo que ha querido adquirirla para un regalo para Navidad. No entiendo como siendo la marca de el club, no se realizan mas unidades. Solo quedan tallas grandes.
    De hecho creo que en la tienda de el estadio tampoco la ahi.

Sería un método de ingreso,es más, creo que incluso se esta perdiendo de dinero al no haber en stock y ahora hace falta!

Un saludo
    Editado por última vez por RoBeBe; https://www.betisweb.com/foro/member/2718-robebe en 20/12/10, 20:45:01.

Re: Tienda Oficial Online

Pues yo intenté entrar en la tienda online hace poco (un par de días) y me salia un mensaje diciendo que hasta nueva orden la tienda online estaba cerrada....

Comentario

la tienda oficial online y la web oficial, necesitan 1 manita de pintura bastante guapa, son una pena ambas webs.

Comentario

que lo arreglen ya!!! no se puede estar asi desde hace tiempo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/10, 21:33:06.

Comentario

Supongo que estarán esperando para cuando llege el nuevo diseño de la web.

Comentario

Hola a tod@s¡¡¡
            Es la primera vez que escribo en un foro y me estreno en el de mi Betis del alma.
            Estoy indignada¡¡¡, necesito ayuda urgente. Me he comprometido a regalar en reyes a mi sobrinito de 1 añito la equipacion del Betis para llevarlo al estadio por primera vez, y NOOOOO la encuentro . Y encima en la tienda oficial sólo te dicen que esta agotada y que busque por tiendas deportivas??????... para que co__ queremos una marca deportiva. Que fuerte¡¡¡
            Por favor, necesitaria saber si algun forer@ la ha conseguido en otro sitio .

Muchisimas gracias y felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por laurabetika Ver Mensaje
              Hola a tod@s¡¡¡
              Es la primera vez que escribo en un foro y me estreno en el de mi Betis del alma.
              Estoy indignada¡¡¡, necesito ayuda urgente. Me he comprometido a regalar en reyes a mi sobrinito de 1 añito la equipacion del Betis para llevarlo al estadio por primera vez, y NOOOOO la encuentro . Y encima en la tienda oficial sólo te dicen que esta agotada y que busque por tiendas deportivas??????... para que co__ queremos una marca deportiva. Que fuerte¡¡¡
              Por favor, necesitaria saber si algun forer@ la ha conseguido en otro sitio .

Muchisimas gracias y felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Buenas Laura yo compro muchas cosas por una web te paso el enlace con el catalogo del Betis,trabajan al contrarembolso por si no te fijas de pasar tarjetas por internet : Corner Football · Tienda especialidada en artículos de fútbol (Cádiz)

Comentario

mil gracias¡¡¡¡¡¡

Comentario

Pues ami ya me sale ...

Comentario

esto es otra marranada más de lopera y sus lacayos cucharas,oliveres, y demas hienas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X