Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

Quiero ir con mi novia y mi cuñado, necesitaria 3 entradas, alguien se ofrece a ofrecermelas? las de 20€ de preferencia con carnet de socio, si alguien puede hacerme le favor, un privado con telefono plz

Comentario

Sí el ambiente del Villamarín, lo recuerdo cuando era un niño y mi abuelo me llevaba al campo con la Peña Bética de Utrera,mi abuelo me enseñó muchos valores positivos en la vida, aquellos por los que tuvo que luchar en la Guerra Civil y ser bético es uno de esos valores,por eso me duele oir cánticos de la afición en contra de los catalanes como durante el partido contra el Barça B, tenemos que tener mucha más clase que los sevillistas o merengues, no olvidéis la cantidad de andaluces y béticos emigrantes por Catalunya que han sido tan bién acogidos por este maravilloso pueblo,yo y mis hijos somos béticos y somos catalanes,los fachas que se vistan de blanco.

Comentario

hola! quiero llevar a mi novia que es de fuera al villamarín...era socio desde hace 7 años pero este año no he podido permitirme sacarme el carnet..alguien podría cederme su carnet para que las entradas no nos salgan tan caras? un saludo y gracias!

Comentario

Originalmente publicado por surferkalavera Ver Mensaje
          Sí el ambiente del Villamarín, lo recuerdo cuando era un niño y mi abuelo me llevaba al campo con la Peña Bética de Utrera,mi abuelo me enseñó muchos valores positivos en la vida, aquellos por los que tuvo que luchar en la Guerra Civil y ser bético es uno de esos valores,por eso me duele oir cánticos de la afición en contra de los catalanes como durante el partido contra el Barça B, tenemos que tener mucha más clase que los sevillistas o merengues, no olvidéis la cantidad de andaluces y béticos emigrantes por Catalunya que han sido tan bién acogidos por este maravilloso pueblo,yo y mis hijos somos béticos y somos catalanes,los fachas que se vistan de blanco.
          Tienes mucha razón. Siempre que escucho insultos a Cataluña y los catalanes en el Villamarín se me viene a la cabeza mi familia CATALANA y BÉTICA.

Dejando de lado cualquier tipo de consideración política así como el respeto que me merece Cataluña y los catalanes, el Real Betis y los béticos tenemos muchísimo que agradecer a toda esa gente que a 1000 kilómetros del Villamarín impregnan de beticismo Cataluña.

De hecho, el día del Barça B sentí vergüenza de escuchar a mi lado a un niño de no más de 10 años gritando P...ta Barça y P...ta Cataluña junto con su padre.

También he de decirte que aunque son muchos los que insultan afortunadamente somos más los que no lo hacemos.

Comentario

Tenemos que estae alli apoyando a mi betis que va enrrachao.

Comentario

estaremos alli.... va por ti betis y por ti juanca,,,,

Comentario

Ahora sí, vuelve el BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X