Originalmente publicado por Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contra la homofobia en el deporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿En contra del racismo? ¿O de la supremacía racial/étnica?
Comentario
-
Y para los que hablan de España como vergel de la tolerancia sólo decir que en 2021 los delitos homófobos aumentaron un 9,3% respecto a 2019, 2020 fuel el año del confinamiento y estábamos todos en casa.
Es verdad que hay paises peores pero la visualización cada vez mayor del colectivo LGTBI más la "salida del armario" de ciertas ideologías tiene como consecuencia este aumento de las agresiones a homosexuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Parezco el qué?
Comentario
-
Existe la homofobia, el racismo y otros tipos de discriminaciones. Negarlo es absurdo. Debatir sobre el uso interesado o hipócrita de estas campañas puede ser positivo. El twit de la federación española de fútbol es una vergüenza después de irse a jugar a países donde se persigue a los homosexuales.
Y lo que leo aquí me gusta porque la mayoría es consciente de que la homofobia existe y se debe respetar a las personas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo que dices que no quieres que te tilden.
Comentario
-
Bueno. No me preocupa. Yo sé lo que soy. Normalmente los que acusan a otros rápidamente de ser o no ser algo, suelen ser los que más problemas tienen con su ideología.
Y no te he acusado de nada,he dicho que por tu comentario puedes parecer algo que igual no querías parecer.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/02/22, 12:30:42.
Comentario
-
Bueno. No me preocupa. Yo sé lo que soy. Normalmente los que acusan a otros rápidamente de ser o no ser algo, suelen ser los que más problemas tienen con su ideología.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de IZQUIERDAS y lo digo alto y claro.
Y no te he acusado de nada,he dicho que por tu comentario puedes parecer algo que igual no querías parecer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que ser de izquierdas o derechas tenga nada que ver con defender los derechos humanos. Se puede ser de izquierdas y derechas y defender los derechos humanos.
De hecho tenemos a VOX como ejemplo.
Comentario
-
No creo que ser de izquierdas o derechas tenga nada que ver con defender los derechos humanos. Se puede ser de izquierdas y derechas y defender los derechos humanos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahí tienes razón.
De hecho tenemos a VOX como ejemplo.
Pd: también hay partidos de izquierdas de otros países que lo incumplien....(y yo me considero de izquierdas). Lo que quiero decir , es que el compañero creo que quería decir que se puede ser de una u otra orientación y defender los derechos humanos o no hacerlo ( aunque estoy totalmente de acuerdo en que en general la izquierda es mucho más respetuosa con ellos )
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario