Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contra la homofobia en el deporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeTodas estas iniciativas siempre son positivas... Esta año no hay partido de la mujer bética o como se llame?? la verdad es que me parecía muy buena iniciativa tambien.
Comentario
-
Me parece bien la iniciativa, a la vista está que usuarios/as gays han agradecido el gesto, por algo será, y alguno ha contado la historia de cuando dijo que era homsexual en su grupo ultra del Betis y como la mitad corrieron detrás para pegarle -amigos de años minutos antes-, así que no por insuficiente es innecesario. La prueba evidente es que los de 'ni de izquierdas ni de derechas' saltan con plus de testosterona hablando de Arabia Saudí o Qatar...como si Qatar no fuera régimen comercial muy liberal con bajos tipos arancelarios cuyos principales países proveedores son: Unión Europea, Japón y EEUU...
No iba ni a comentar pero últimamente el silencio se confunde con aquiescencia, y ya tengo los huèvos canos para callarme ante según qué miierdas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje¿Y el día del heterosexual para cuando? ¿Y el día del hombre? ¿Y el día de los blancos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe parece bien la iniciativa, a la vista está que usuarios/as gays han agradecido el gesto, por algo será, y alguno ha contado la historia de cuando dijo que era homsexual en su grupo ultra del Betis y como la mitad corrieron detrás para pegarle -amigos de años minutos antes-, así que no por insuficiente es innecesario. La prueba evidente es que los de 'ni de izquierdas ni de derechas' saltan con plus de testosterona hablando de Arabia Saudí o Qatar...como si Qatar no fuera régimen comercial muy liberal con bajos tipos arancelarios cuyos principales países proveedores son: Unión Europea, Japón y EEUU...
No iba ni a comentar pero últimamente el silencio se confunde con aquiescencia, y ya tengo los huèvos canos para callarme ante según qué miierdas.
El dinero todo lo cura, hasta los regímenes dictatoriales como China o Catar. O incluso a esos más porque tienen más pasta por lo cual pueden comprar Mundiales, Copas del Rey...
Comentario
-
La actitud de ‘Como no puedo solucionar los problemas grandes del mundo para qué me voy a molestar en solucionar los más pequeños’ es de ser un pedazo de hijodelagraputa. Y esto aplica para absolutamente todo. Con respecto a este tema en concreto, el que lo vea necesario que se dé por aludido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El dinero todo lo cura, hasta los regímenes dictatoriales como China o Catar. O incluso a esos más porque tienen más pasta por lo cual pueden comprar Mundiales, Copas del Rey...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, por eso los derechos humanos deben ser una lucha personal y colectiva, un acuerdo de mínimos, más allá de pareceres personales. Ayer desahucian a una pareja de ancianos en Carabanchel, por una deuda con la comunidad de 800 euros, porque les dejaron de pasar el recibo, pagaron y aún así la jueza los desahució. Y eso lo permitió el actual gobierno "progresista". ¿Podemos luchar contra ello? ¿Podemos estar de acuerdo todos en ello y pasar el problema de Tailandia o Lituania a un segundo plano?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prueba evidente de la necesidad de celebrar estos días es que este debate ocupe más de 6 páginas en este foro, y que sea necesario explicar lo que no debiera ser explicable, sino asumido con naturalidad.
Hace años que el Betis se muestra especialmente sensible en cuestiones como esta, por supuesto es aplaudible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje�Cuantos d�as al a�o tiene la homofobia? El d�a de la homofobia , el d�a del orgullo gay que ya va por la semana del orgullo y pasara a ser el mes �
Échale un vistazo a los comentarios luego vuelve a decir que no es necesario
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario