Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra la homofobia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mis felicitaciones al club por esta iniciativa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
      ¿Y el día del heterosexual para cuando? ¿Y el día del hombre? ¿Y el día de los blancos?
      Quiero entender que es irónico tu mensaje

      Comentario


      • #18
        Orgullo de club.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
          ¿Y el día del heterosexual para cuando? ¿Y el día del hombre? ¿Y el día de los blancos?
          Los heterosexuales es raro que sean discriminados, pero tanto el hombre como los blancos sí que lo pueden ser. El hombre en este país lo es legalmente, y un blanco puede ser discriminado o recibir comentarios despectivos por el solo hecho de ser blanco. No significa que haga falta un "día de", pero tampoco es plan de reirse como si esas cosas fueran utópicas e irreales.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            Quiero entender que es irónico tu mensaje
            No, es que me he disfrazado de retrógrado.

            Comentario


            • #21
              Corazón dividido con estas iniciativas: Alegría cuando las veo y tristeza cuando me pongo a leer los comentarios de la gente. Por esos últimos es por los que hay que seguir haciéndolas.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Los heterosexuales es raro que sean discriminados, pero tanto el hombre como los blancos sí que lo pueden ser. El hombre en este país lo es legalmente, y un blanco puede ser discriminado o recibir comentarios despectivos por el solo hecho de ser blanco. No significa que haga falta un "día de", pero tampoco es plan de reirse como si esas cosas fueran utópicas e irreales.
                Era ironía. Me he difrazado de chococonpapas13

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                  Era ironía. Me he difrazado de chococonpapas13
                  Ah weno.

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre, estas cosas solo sirven para demostrar la posicion del club ante estos temas, y concuerdo con la idea, pero a la semana se olvida todo esto. Me gustaría que dijeran algo como ''El betis contra los ultras en el estadio'' o cositas así, que encima traen la homofobia de serie.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                      Era ironía. Me he difrazado de chococonpapas13
                      Vamos a ver ofendidito ¿donde ******* ves homofobia en mi mensaje? ¿Es mentira que tienen una semana para celebrar el orgullo?

                      Comentario


                      • #26


                        [QUOTE=Choco13barras;n7802456]

                        Vamos a ver ofendidito ¿donde ******* ves homofobia en mi mensaje? ¿Es mentira que tienen una semana para celebrar el orgullo? [/QUOTE

                        Cuando sea el día de los "sin cerebro" podrás celebrar el tuyo.
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 19/02/22, 15:04:44.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          ¿Cuantos días al año tiene la homofobia? El día de la homofobia , el día del orgullo gay que ya va por la semana del orgullo y pasara a ser el mes …
                          Los días que hagan falta hasta que tod@s sintamos que somos IGUALES. ¿Tan extraño es esto?.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                            Los días que hagan falta hasta que tod@s sintamos que somos IGUALES. ¿Tan extraño es esto?.
                            ¿Es que no somos iguales ? ¿Tu ves a alguien que se gire por la calle o insulte dependiendo de con quien te acuestas? Porque yo no lo veo

                            Comentario


                            • #29
                              Este hilo tiene las horas contadas porque la gente no sabe debatir sin insultar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Hombre, estas cosas solo sirven para demostrar la posicion del club ante estos temas, y concuerdo con la idea, pero a la semana se olvida todo esto. Me gustaría que dijeran algo como ''El betis contra los ultras en el estadio'' o cositas así, que encima traen la homofobia de serie.
                                Mira la RFEF que tambien pone su bandera pero luego en Enero se van a jugar a supercopa Arabia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X