Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra la homofobia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Sí, por eso no he calificado en ningún momento de ideario político. Pero está claro que hay más en un lado que en el otro.

¿Cómo era eso de...? no están todos los que están pero son todos los que están.

Es igual a que hay seguro algún homosexual que vote a partidos de ultraderecha, como has puesto antes aunque lo hayas borrado pillín.
    El racista de toda la vida suele ser de derechas. El nuevo racista suele ser de izquierdas. El segundo suele estar más bien visto porque es menos obvio, pero los dos miran a las personas desde el punto de vista de la raza.

En España está peor visto el primero porque se asocia la derecha a = facha, bandera, España, Franco, patillacas, Espagnolo, chalequito de caza, etc. Pero hay bandas que se dedican a dar palizas a gente que simplemente porta la bandera de España. Es como decía Harvey Dent en la maravillosa The Dark Knight: o mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano.

Que conste que la izquierda y la derecha me parecen dos caras de la misma moneda. Me repugnan un poco todos los partidos por igual, y por eso no voto. Es curioso, tampoco me gustan la feria, la Semana Santa, ni ninguna religión. Lo único típicamente típico que me gusta, es el Betis XD.

Comentario

• Otro tema intoxicado por los comentarios politicos que se vierten aquí, sin ningún tipo de respeto además. Que todos tenemos una ideología, igual de respetable toda, pero esto es un foro de beticos, de izquierda a derecha pasando por el centro. Pues nada, otro post que no leo más, y que se debería mover a otros temas. La deriva que toma este foro con la politica es cuanto menos, preocupante, no lo entiendo la verdad.

Comentario

• Señores. Centrémonos en el tema.

​​​​​No hay más.

Que aquí hay Béticos de derecha, de izquierda, de centro, etc. Lo que nos une a todos es la pasión por el Real Betis Balompié.

Quién quiera hablar de política que se vaya a otros temas.

Comentario

• Yo reitero, es el día contra la HOMOFOBIA, no sé que pinta la T en nuestro cartel, o la TI en el de la RFEF

Comentario

• Me parece muy bien sino fuera porque hay muchísimo de postureo y de asumir direcciones de lobbys que no representan ni de lejos a todo al colectivo, al igual ojo que multitud de asociaciones, plataformas que supuestamente representan por ejemplo a las víctimas del terrorismo y en absoluto es así y están totalmente contaminadas por elementos espúreos.

Creo que hay muchas personas LGTB que en su día a día no viven o se benefician de estas campañas que además creo que en ocasiones es saturante y provoca una reacción de gente que no tiene ninguna sensibilidad y muy sectaria, que en su vida sigue teniendo un halo de presión y de incomodidad social.Por ello creo mucho más en la educación en la escuelas, en los institutos, universidades y especialmente en los medios de comunicación que sean de la tendencia que sean deberían estar unidos en ver esto como un tema no ideológico sino humano de libertad y de sensibilidad del Ser Humano.

También pienso que al compañero choco 13 barras se le ha insultado y burlado grave e injustamente porque me da la impresión quizás equivocada que el en ningún caso negaba la terrible realidad de homofobia etc sino que matizaba u opinaba simplemente que la campaña desde algunos foros y medios es excesiva, desproporcionada y que eso puede llevar como decía a que haya gente que reaccione contra eso y produzca un efecto contrario al que se pretende.

Por otro lado y ya último aunque este no sea el lugar no creo en la igualdad de los seres humanos, es decir, todos somos distintos y únicos, lo que no implica que unos sean superiores o inferiores a otros. Para mí todos los seres humanos por el hecho de serlo tenemos derechos y libertades iguales, no hay una jerarquía ni castas pero por supuesto que todos somos completamente distintos unos de los otros.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El racista de toda la vida suele ser de derechas. El nuevo racista suele ser de izquierdas. El segundo suele estar más bien visto porque es menos obvio, pero los dos miran a las personas desde el punto de vista de la raza.

En España está peor visto el primero porque se asocia la derecha a = facha, bandera, España, Franco, patillacas, Espagnolo, chalequito de caza, etc. Pero hay bandas que se dedican a dar palizas a gente que simplemente porta la bandera de España. Es como decía Harvey Dent en la maravillosa The Dark Knight: o mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano.

Que conste que la izquierda y la derecha me parecen dos caras de la misma moneda. Me repugnan un poco todos los partidos por igual, y por eso no voto. Es curioso, tampoco me gustan la feria, la Semana Santa, ni ninguna religión. Lo único típicamente típico que me gusta, es el Betis XD.
              Mae mía....

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Y por qué no iba a haber debate? Yo dudo mucho de que poner banderas sea la mejor solución para luchar por los derechos de las personas. Y más cuando esas banderas son el cortijo de determinadas ideologías que repudian a otras cuando intentan sumarse al carro, véase este ejemplo:

Manifestantes increpan a los líderes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo

La comitiva, en la que participan Arrimadas y Aguado, no podía avanzar por el paseo del Prado y fue escoltada por la Policía

https://elpais.com/ccaa/2019/07/06/m...94_315579.html

Para mí claro que hay debate, hay debate en la manera en la que se luchan por esos derechos, y no por los derechos en sí que son incuestionables.
                Y por qué no luchas por ellos de la manera en la que crees que es correcto? Es incuestionable que estamos hablando de algo por lo que hay que luchar. Si no te gusta como se lucha, sé una alternativa.

Luego no voy a entrar en algunas cosas porque es impresionante lo que gustan algunas banderas y lo que se repudian otras jajaja

Hay día internacional del perro, día internacional del gato y molesta este jajajaja es que es ridículo entrar a estos temas.

Comentario

• Stop Posts de política en BW.

Comentario

• Ahora me entero que luchar contra la intolerancia y estar a favor de la igualdad es algo político

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Señores. Centrémonos en el tema.

​​​​​No hay más.

Que aquí hay Béticos de derecha, de izquierda, de centro, etc. Lo que nos une a todos es la pasión por el Real Betis Balompié.

Quién quiera hablar de política que se vaya a otros temas.
                      De verdad crees qué esto no tiene nada que ver con la política????

Podríamos decir que es un tema de educación también.

Y tengo la sospecha de que a la mayoría de los que les ponen pegas (les molesta a rabiar) han estudiado en colegios de pago.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Yo reitero, es el día contra la HOMOFOBIA, no sé que pinta la T en nuestro cartel, o la TI en el de la RFEF
                        Si lo dices por el movimiento queer y la defensa del cambio de sexo con procesos hormonales y quirúrgicos en la infancia totalmente de acuerdo. Creo que es a una aberración someter a una persona a procesos medicinales cuando la persona no está formada.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A ver si no es por ser racista de izquierdas, sino ser antifascistas. No sé, dale una vuelta.

Comentario

• A ver, me considero bastante afectado por el tema siendo bético y homosexual, además de bastante futbolero en general.

Vemos post del club felicitando a deportistas españoles, vemos iniciativas empresariales o de publicidad para otros países, y nadie se queja o muestra duda o indignación por estás iniciativas. La indignación o rechazo ante esta clase de iniciativas contra la discriminación solo muestra que es algo necesario. Y yo, como afectado, a cualquiera con dudas o que no entienda el motivo por lo que es necesario estoy dispuesto a explicárselo tranquilamente. Pero me resulta sorprendente que una persona a la que no le afecta se muestre tan tajante diciendo que no es necesario o que es algo político. La igualdad, la lucha contra la discriminación no tiene colores, ni políticos ni deportivos. Cuánto antes nos demos cuenta mejor para todos.

Muchas gracias por la cantidad de mensajes positivos, de verdad que ayudan y me hacen sentir orgulloso de formar parte de la familia verdiblanca. Dicho esto, a ganar esta tarde y que los vecinos pierdan ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si lo dices por el movimiento queer y la defensa del cambio de sexo con procesos hormonales y quirúrgicos en la infancia totalmente de acuerdo. Creo que es a una aberración someter a una persona a procesos medicinales cuando la persona no está formada.
                              Aquí hay tres cuestiones:

La transexualidad y la intersexualidad no son orientaciones sexuales, cómo sí lo es la homosexualidad, por lo que no tiene nada que ver.

El sexo no se puede cambiar, es inmutable. Te podrás someter a las operaciones que quieras, hormonarte, etc, que sexo seguirá siendo el mismo.

Por último, lo que se está haciendo ya con los menores, empujandoles a medicarse de por vida de forma irreversible o mutilarse, sin dar ninguna otra opción es demencial
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 20/02/22, 14:40:47.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Y para los que hablan de España como vergel de la tolerancia sólo decir que en 2021 los delitos homófobos aumentaron un 9,3% respecto a 2019, 2020 fuel el año del confinamiento y estábamos todos en casa.

Es verdad que hay paises peores pero la visualización cada vez mayor del colectivo LGTBI más la "salida del armario" de ciertas ideologías tiene como consecuencia este aumento de las agresiones a homosexuales.
                                Perdona? Has leído mi mensaje? La verdad q no se el argumentario de ese partido, porque ni me gusta ni lo sigo. Pero si tiene que decirme algo, al menos cíteme. Esto es la leche, a ver si uno no va a poder opinar. La cantidad de paletoides mononeuronales del conmigo o contra mí me cansa ya. Y si lees el mensaje, la
                                iniciativa me parece fenomenal. Y ni voto ni votare nunca a vox, me parece un partido un poco del tbo, igual que casi todos la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X