Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para deuda 1.5M€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Propuesta para deuda 1.5M€

    Carn Simpatizante - Real Betis Balompi Estaba en la pagina web oficial y no lo sabía !!

    Comentario


    • #47
      Re: Propuesta para deuda 1.5M€

      Mañana vpy a la Caixa a por el mio

      Comentario


      • #48
        Re: Propuesta para deuda 1.5M€

        Muy altruistas pero donar dinero...
        NI DE COÑA!!!!
        Imaginad que nos quitamos de algunos gastos y donamos cada uno 100 € y dentro de 3 meses la audiencia revoca las medidas cautelares y se planta aqui Oliver otra vez para seguir haciendo chapuzas y vivir como un rajá a costa de nosotros. O que dentro de 2 años la justicia condene a Lopera a pagar todo lo que se ha llevado del Betis pero diga que las acciones son suyas (ya pasó con el At. Madrid y Gil) y tengamos otra vez a Lopera haciendo y deshaciendo a su antojo. Que carita se nos iba a poner?

        Yo estoy dispuesto a aportar 100 € en concepto de préstamo a 3 años a un 10% de interés (al ser a 3 años no aparecería como exigible a corto y no degradaría en exceso el balance de la sociedad). Si dentro de 3 años Lopera está fuera de Betis condonaría la deuda y se acabó, pero si está Lopera por mis muertos que me paga el préstamo más los intereses .

        Comentario


        • #49
          Re: Propuesta para deuda 1.5M€

          Vender a los paquetones de turno Arzu (0.8 millones si apuramos) Juande (0.5 millones) y lo poco que falta por Vega y nos quitamos 3 pajaros de un tiro:

          (- paquetes) + (- salarios) = + ingresos (y sensación única )

          Comentario


          • #50
            Re: Propuesta para deuda 1.5M€

            Yo opto más por que se ponga algún tipo de artículo en la tienda el cuál todo el dinero recaudado vaya solo y exclusivamente para esta multa, por ejemplo alguna camiseta, alguna bufanda, etc,etc... lo veo mejor que abrir una cuenta y que ahí ingresemos dinero... veo mejor iniciativa la del artículo...

            Comentario


            • #51
              Re: Propuesta para deuda 1.5M€

              todas las propuestas son muy muy respetables,¿¿a que esperan curro romero y la duquesa de alba para ayudar a su betis??

              Comentario


              • #52
                Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                Yo opto más por que se ponga algún tipo de artículo en la tienda el cuál todo el dinero recaudado vaya solo y exclusivamente para esta multa, por ejemplo alguna camiseta, alguna bufanda, etc,etc... lo veo mejor que abrir una cuenta y que ahí ingresemos dinero... veo mejor iniciativa la del artículo...
                Ya que la deuda es causada por una neglicencia de lopera, yo propongo que ese artículo sea, una camiseta que ponga:

                ODIA A LOPERA, AMA AL BETIS!


                ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                  Ingreso de dinero a cuenta para el abono del año que viene.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                    Haber que se dice desde el club.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                      Que gran afición....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                        otra forma de ingreso de dinero es que haya un departamento en el club que se encarge de organizar los viajes de los aficionados con el equipo.Que os parece??
                        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 21/12/10, 12:22:15.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                          Si organizamos en el Estadio varios grandes conciertos en los meses de junio, julio y agosto, que lo llenen por completo, mas la explotación de bares, aparcamientos y palcos VIP, con la venta anticipada de las entradas para los conciertos nos podrían dar gran entrada de capital el mes que viene. Por cada concierto se podría sacar mas de 5 millones de euros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                            Se esta estudiando una iniciativa por parte del club a través de la página Haciendo Betis - Real Betis Balompié para crear una cuenta en la que los aficionados béticos aporten su granito de arena para sacar al Betis de esta situación económica. Yo, sinceramente, lo veo muy positivo, conozco a nuestra afición, se lo que es ser BÉTICO, y se que responderemos, unos con mas y otros con menos, pero entre todos podemos sacar esto adelante. ¿qué os parece? desde aquí os propongo que, a través de la pagina que os e mencionado antes, deis vuestra postura a favor de esta medida, para agilizar la creación de dicha cuenta, asi como trasmitir este mensaje en distintos foros béticos, en redes sociales, peñas, etc. Entre todos ayudaremos a NUESTRO BETIS.
                            Musho Beti!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                              Se esta estudiando una iniciativa por parte del club a través de la página Haciendo Betis - Real Betis Balompié para crear una cuenta en la que los aficionados béticos aporten su granito de arena para sacar al Betis de esta situación económica. Yo, sinceramente, lo veo muy positivo, conozco a nuestra afición, se lo que es ser BÉTICO, y se que responderemos, unos con mas y otros con menos, pero entre todos podemos sacar esto adelante. ¿qué os parece? desde aquí os propongo que, a través de la pagina que os e mencionado antes, deis vuestra postura a favor de esta medida, para agilizar la creación de dicha cuenta, asi como trasmitir este mensaje en distintos foros béticos, en redes sociales, peñas, etc. Entre todos podemos ayudar a NUESTRO BETIS.
                              Musho Beti!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Propuesta para deuda 1.5M€

                                ojala pudiera betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X