Hola, me quiero dirigir a ustedes, con una idea que dandole vueltas esta tarde, he pensado que la deuda de 1.5M€ que tiene el Real Betis Balompie que solventar en un plazo de 1 mes, o por lo contrario perderá 6 puntos, pensé que se le podria traspasar al club, la idea de abrir una cuenta para el Real Betis, y que cada bético de corazón, podamos donar cada uno lo que pueda, cada uno lo que quiera, porque con todos los béticos que somos, si nos unimos, yo creo que esta deuda se quedaría en nada en menos de una semana, y salvariamos a nuestro equipo con la perdida de 6 puntos, que son valiosisimos, y que ojalá a final de temporada, nos sobraran.
Por eso, me gustaria que esta idea que doy, bajo mi humilde opinion, salvariamos al betis de esta situacion, QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, y NO DEBEMOS dejar SOLO a nuestro equipo en malos momentos.
Señores, que es ahora cuando mas falta hacemos, y tenemos que demostrar que estamos ahi para lo que haga falta, JUNTOS PODEMOS!
MUSHO BETIS!
Por eso, me gustaria que esta idea que doy, bajo mi humilde opinion, salvariamos al betis de esta situacion, QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, y NO DEBEMOS dejar SOLO a nuestro equipo en malos momentos.
Señores, que es ahora cuando mas falta hacemos, y tenemos que demostrar que estamos ahi para lo que haga falta, JUNTOS PODEMOS!
MUSHO BETIS!
Comentario