Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocurrio en la tienda de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ocurrio en la tienda de RBB

    No solo no reponen la del año pasado sino que las de este año tampoco. El lunes fui por una camiseta de niño y estaba agotada. Le pregunte para que fecha habria y me dijo que ya no se hacen más que solo se hace al principio de temporada

    Comentario


    • #32
      Re: Ocurrio en la tienda de RBB

      La política comercial del merchandising del club es lamentable, esperemos (creo y deseo) que lo administradores cambien el rumbo y exploten al máximo los recursos que hasta hoy no se han explotado

      Comentario


      • #33
        Re: Ocurrio en la tienda de RBB

        Estáis seguros de que los trabajadores de la tienda pertenecen al Real Betis Balompié? Yo creo que pertenecen a la empresa RBB y las últimas noticias que tengo es que esa empresa sigue siendo de Lopera. Urgiría que el nuevo Consejo aclarase esto ya que hasta no estar seguro yo no pienso gastarme un céntimo en las tiendas.

        Comentario


        • #34
          Re: Ocurrio en la tienda de RBB

          Si estan amargaos a la calle con ellos.

          Comentario


          • #35
            Re: Ocurrio en la tienda de RBB

            a proposito amigos DE VERGUENZA el suministro de camisetas,a ver si sacan ya la de mangas largas verdinegra que para una vez que me quiero comprar alguna...aunque ya tengo la de barras de este años,otra cosa a mejorar son los diseños de este año que dejan mucho que desear para mi.

            saludos.

            Comentario


            • #36
              Re: Ocurrio en la tienda de RBB

              Si estan quemados a su casa , que el Betico que va a gastarse dinero en su Betis, en su tienda se merece un buen trato.

              Comentario


              • #37
                Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                Y la tienda oficial on-line es una auténtica pena, llevo 15 días que he hecho un pedido y me dicen que está hecho que me lo envían en dos días o máximo 5 y ya os digo que llevo 15 días esperándolo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                  La verdad que la atencion es penosa, fui para el fatidico dia del betis-valladolid, vamos cuando bajamos a segunda, y al dia siguiente me acerque sobre las 10 d ela mañana para aprovechar que habian buenos dscuentos, me compre la la camiseta verdiblanca, y nada le pedi serigrafiarla, esto ya un lunes, no el dia del partido, total qe me dicen que eso tardan un dia, por no decir que la tienda estaba vacia y alli 3 personas rascandose, y le digo y no me podrian hacer el favor ya que tengo que coger el tren hoy a las 15,y nada que estaban muy liados, para mear y no hechar gota.
                  Cuando alguna vez que he comprado alguna camiseta en la tienda del valencia cuando vestia nike para hacer algun regalo, y me han puesto nombre y numero al instante ya que a ves lo que tardan en pone rla plancha pero bueno, haber si fichamos por una marca mas comercial, y cambian la atencion al publico.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                    Creo que esto es pasarse. Hay muchos establecimientos que no envuelven regalos.............. zara, springfield........ y un largo etc que te dan el sobrecito y te dan x culi.........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      Creo que esto es pasarse. Hay muchos establecimientos que no envuelven regalos.............. zara, springfield........ y un largo etc que te dan el sobrecito y te dan x culi.........
                      eso es cierto tio todo hay que decirlo,no estaria mal en estas fechas poner a alguien para envorverlos...tipo centro comercial,pero hay bastantes cosas a mejorar en la tienda.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                        Hay tiendas,como el urende o toys r,us,donde ponen una mesa con rodillos de papel de regalo y fixo a disposición de los clientes para que ellos mismos los envuelvan.
                        Aqui podrían hacer algo parecido,que tampoco es tan difícil no?
                        HACIENDO BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          Hay tiendas,como el urende o toys r,us,donde ponen una mesa con rodillos de papel de regalo y fixo a disposición de los clientes para que ellos mismos los envuelvan.
                          Aqui podrían hacer algo parecido,que tampoco es tan difícil no?
                          HACIENDO BETIS
                          es lo que digo,no es tan dificil y seria un detalle en estas fechas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X