Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos comportamos bien con Navas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nos comportamos bien con Navas?

Que conste que a mi la pregunta me parece casi de cachondeo, pero es qeu no paro de oir emisoras (hace unos pocos minutos Bustos en Canal Sur), en el que se pone a parir a una parte de la afición del Betis por pitar, insultar y demás a Raúl Navas cuando se lesionó el pasado sábado.

No se que pensais, si teníamos en el momento de la lesión habernos callado o por el contrario continuar con el infierno por su presunta intervención en la compra de partidos que nos mantiene en Segunda.
    51
    Si. Que la próxima vez no juegue sucio
    80.39%
    41
    No. Tras sufrir una lesión grave, teníamos que habernos contenido
    19.61%
    10

Re: ¿Nos comportamos bien con Navas?

¿Navas se comportó bien con nosotros?

Comentario

le cayo lo justo..aunque nos quedamos un poco cortos..pero bueno estuvo bien

Comentario

mientras no se demuestre lo contrario es inocente asi q nose si una falta de respeto pero una ''catetada'' si que me parece.
        Sin insultar a los catetos que los hay mas listos q muchos de ciudad

Comentario

Navas jugo con los sentimientos de mucha persona. No solo de los beticos. Si fuera del Cordoba tampoco me gustaria. Si es inocente que denuncie a la persona que lo nombra en las cintas. Ojala el sustituto lo haga muy bien y le quite el puesto para siempre

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
            mientras no se demuestre lo contrario es inocente asi q nose si una falta de respeto pero una ''catetada'' si que me parece.
            Sin insultar a los catetos que los hay mas listos q muchos de ciudad
            No se demostro lo contrario porque a la federacion no le dio la gana porque bien que habia pruebas. Yo creo que incluso nos quedamos cortos

Comentario

Navas, la vida te la de vuelve y que casualidad que fuera aquí en Sevilla. Más cateto es desearle a Salva Sevilla una lesión gorda por preferir jugar en el Betis que en el Córdoba.

Comentario

Que le den a Navas... pero esta ves en ves de dinero el Hercules,que le den mucho por el orto con esa lesión....al menos así el Cordoba no tendrá que aguantar a un portero que se vende cuando su propio equipo está a punto de bajar a 2º división B.
                Ese (portero) se merece todo mi desprecio...asi que todo los bocachanclas también llamados periodistas antes de criticar a la gloriosa afición betica,que se dediquen a investigar si tienen webos el tema de Navas con el Hercules.
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 14/12/10, 00:13:25.

Comentario

Me parece excesiva la pitada. Son hechos no probados. Y al jugador lo lesionó un delantero del Betis, bien es cierto que en una acción fortuita.

Luego no se queda bien, porque aunque parezca que llevamos la razón, no se ha demostrado realmente nada.

Comentario

pues que se pague la recuperacion con los 100.000 euros que le pago el Hercules

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Me parece excesiva la pitada. Son hechos no probados. Y al jugador lo lesionó un delantero del Betis, bien es cierto que en una acción fortuita.

Luego no se queda bien, porque aunque parezca que llevamos la razón, no se ha demostrado realmente nada.
                      Tampoco se ha demostrado lo de Descarga y las imágenes son de escándalo, si ves el vídeo de los 4 goles ves como no se esfuerza en ninguno por Dios... merecidísima pitada en mi opinión y yo fui el primero

Comentario

No se le tiró nada,almenos que yo viera por la TV.No se le trató de agredir,almenos que yo viera por la TV.
                        ¿Qué se le gritó,qué se le insultó???????.Acaso es malo que la gente le mostrara su ASCO por algo que si oficialmente no ha cometido,todos sabemos que fue así.
                        Esos que claman contra un sector de la afición,no estaría de más que clamaran y presionaran porque TIPEJOS como Navas puedan seguir jugando a fútbol.
                        Esos que se hacen llamar periodistas,y no son más que opinadores parciales según los intereses que defiendan deberían primero ver porque se dió un caso como el que pasó el sábado.
                        Me parece PERFECTO,lo que hizo la afición.Ya solo faltaba que en el campo,uno no pueda expresarse libremente sobre lo que piensa.
                        Así que si a Navas le pareció mal,que SE JO DA porque él si que faltó al respeto no solo al Betis,si no a su propio club y a millones de personas.
                        Por mí,ojalá no vuelva a jugar al fútbol en la vida.Se que puede sonar duro,pero es lo que siento Y LIBREMENTE lo expreso mal que les pese a algunos.

Comentario

nos quedamos muy corto

Comentario

nos portamos genial,este es el beticismo que me gusta,eso si que se recupere de la lesión lo antes posible de eso no me alegro jamás.

Comentario

Pues sí, que hubo de malo en reprocharle sus juegos sucios¿?¿?¿? Además que nadie sabía que se habia partio la pierna. Pero el comportamiento fue el correcto.

Suerte en su recuperación, solo por el bien del cordoba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X