Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos comportamos bien con Navas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos comportamos bien con Navas?

Sí. Demasiado bien, diría yo... Es más, creo que el escalofriante pisotón en la rodilla y la consecuente lesión fueron un castigo de Dios, ea, con eso lo digo todo... Que no me vengan ahora con susceptibilidades, que por esa lesión no se va a morir ni mucho menos, mientras que nosotros hemos sufrido una corrupción suya, demostrada al cien por cien, y en gran parte por su culpa tenemos que tirarnos un año más en el infierno de la segunda división. Que le den.

QUE TE DEN, NAVAS

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
      mientras no se demuestre lo contrario es inocente asi q nose si una falta de respeto pero una ''catetada'' si que me parece.
      Sin insultar a los catetos que los hay mas listos q muchos de ciudad
      ¿Mande? ¿De qué va usted hombre? Hay unas grabaciones objetivas y fiables al cien por cien en las que queda al descubierto como un portero que se ha vendido al Hércules por 400.000 euros para dejarse meter cuatro goles en un partido. ¿Cómo que hasta que no se demuestre lo contrario es inocente? Mejor dicho, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ES CULPABLE. Intenta colarle ese hueso a otro perro, porque aquí desde luego que no cuela.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/12/10, 09:12:28.

Comentario

¿Acaso fue la afición quién lo lesionó?, ¿acaso Molina lo pisó queriendo?, algunos creeran en el destino, otros no, pero por lo menos resultó curioso ver como el supuesto tipo que se vendió va y se lesiona precisamente en nuestro estadio... ¿acaso será su castigo?, ¿no estaría destinado para él?, su conciencia se lo dictará, seguro que si se vendió estaría muy pero que muy avergonzado por dentro, ¿que es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario?, ¿de que justicia estamos hablando? que yo sepa en este país ha sido precisamente la justicia con sus peculiaridades "legales" quién no ha querido investigar el caso así que nunca sabremos si fue o no fue culpable aunque todo indicaba que si, así que no me vengan con el cuento de que es inocente hasta que no se demuestre lo contrario porque por nuestra justicia nunca lo van a querer demostrar.

Se puede decir que nos tomamos la justicia por nuestra mano, ¿qué le hicimos?, solo avergonzarlo, que no me vengan con el cuento de que la afición no se portó correctamente, los periodistas van de listillos y de enterados, ellos con su micrófono en su programa donde nadie le puede recriminar lo que hablan, que se pongan en nuestro lugar, ya está bien de las tonterías de esta gente, ahora vamos a ser nosotros los malos... ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Pues sí, que hubo de malo en reprocharle sus juegos sucios¿?¿?¿? Además que nadie sabía que se habia partio la pierna. Pero el comportamiento fue el correcto.

Suerte en su recuperación, solo por el bien del cordoba.
          Pues por mi que no vuelva a un terreno de juego nunca, POR EL BIEN DEL FUTBOL LIMPIO.

Comentario

Lo único que sé es que por culpa de ciertas personas entre las cuales está metido este individuo, nos quedamos otro año en segunda.
            Vale que podiamos haber conseguido el ascenso por nosotros mismo pero ese es otro tema.
            Que las pruebas existen y son condenatorias pero no quisieron darsela a la LFP por no ser constitutivas de delito por meses.
            Por el daño moral al beticismo y económico al club me parece poco castigo el recibido. Unos diran que esté de baja mientras que el Betis esté en segunda pero yo digo que ese es poco castigo, siempre externos a la violencia.

Comentario

Por el bien del Cordoba sería mejor que jugara el portero suplente o el del filial. Tener un portero que sabes que te va a vender cuando te estas jugando el descenso a segunda B no da mucha confianza que digamos.

Comentario

Este año en vez de ver jugar a Messi he visto a Nolito, en vez de que mi equipo tenga 28 millones por tv tiene 2... No, nos portamos como debimos con Navas, no debimos dejarlo entrar en el campo o no dejarlo salir.

Comentario

Seguramente habrá sido el mismo Lucas Haurie quién nos puso a parir, lo escuché también, pero como no lo conocía pues...

Comentario

Nos quedamos cortos

Comentario

Matadme si queréis pero no estoy de acuerdo con la reacción de algunos aficionados...

Yo grité aquello de "ESE PORTERO!!! SE VENDE POR DINERO!!!" incluso estando doliéndose en el suelo

Pero de ahí a "a ver si te mueres" o "jódete" va un trecho.

Que él no tenga decencia ni educación no quiere decir que yo tampoco.

He dicho.
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 14/12/10, 12:00:46.

Comentario

El destino sentenció a Navas con esa lesión.Paradojas de la vida...

Comentario

Siempre he dicho que en esta vida todo se paga de alguna manera....está claro que Navas no obró bien cuando recibió el dinero del Hércules (supuestamente), y el destino caprichoso hizo que se lesionase de gravedad en el campo del principal perjudicado; la afición del Betis le abucheó de manera incansable cuando se retiraba visiblemente dolido por la lesión, y dos minutos después encajamos un gol y nos anulan otro...esto es el Karma que diría Earl Hickey!jejejeje. Ya en serio, creo que Navas hizo mal, pero como supuestamente no se pudo demostrar nada, por eso existe la presunción de inocencia, creo que deberiamos de haber pasado simplemente. Un saludo compañeros!
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/12/10, 12:26:32.

Comentario

Yo también pienso que no se demostró nada realmente con Navas. Las únicas conversaciones son las que había entre el presidente del Hércules y Tote; pero eso a la hora de juzgar no creo que sea suficiente, ya que no habia declaración de Navas o llamada directa a él como para demostrarlo; ojo, que esto no significa que yo no crea que lo hicieran eh!

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Yo también pienso que no se demostró nada realmente con Navas. Las únicas conversaciones son las que había entre el presidente del Hércules y Tote; pero eso a la hora de juzgar no creo que sea suficiente, ya que no habia declaración de Navas o llamada directa a él como para demostrarlo; ojo, que esto no significa que yo no crea que lo hicieran eh!
                              Te entiendo, pero ya que salió su nombre como principal implicado, si es inocente, qué menos que dé una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Te entiendo, pero ya que salió su nombre como principal implicado, si es inocente, qué menos que dé una rueda de prensa.
                                Completamente de acuerdo contigo. Ya no sólo por su parte, sino por parte del Córdoba CF que ni se preocupó de desmentir tales acusaciones. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X