Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí uno que no va a volver a pisar un Burger King
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo voy a dejar de ir el doble de veces, antes no iba nada y ahora no voy a ir nada de nada.
También digo que Twitter es una ciénaga y yo no soy partidario de que los béticos andén respondiendo en temas eminentemente sevillistas. En el tuit de burger King se hacía mención a Monchi, no veo necesidad de tener que meterte en esa mierdaa. La poca vista del CM en cualquier caso es lamentable, yo no estaría contento si fuera directivo de esa porquería de cadenas de comida chatarra.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/22, 10:19:01.A skobi er betico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, cuando un bético menosprecia a burguer King diciendo que es la segunda cadena de comida rapida de la ciudad, pues te expone a que te contesten.
quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere.
yo desde luego no he pisado en mi vida ninguna cadena de comida rapida tipo burguer King, telepizza, e incluso los 100 montadito, etc...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeHombre, cuando un bético menosprecia a burguer King diciendo que es la segunda cadena de comida rapida de la ciudad, pues te expone a que te contesten.
quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere.
yo desde luego no he pisado en mi vida ninguna cadena de comida rapida tipo burguer King, telepizza, e incluso los 100 montadito, etc...
Deberían estar muy por encima. Ya de por sí, usando a Monchi dejaban a las claras de lo que iban...pero el comentario final...si yo fuera el jefe del CM, despido inmediato...un CM debe saber controlarse en cosas así, claramente lo ha tomado a lo personal
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario