Pues yo tengo uno al lado e hijos adolescentes. Y aunque no precisamente con frecuencia si he comprado ahí cuando estos tenían el capricho. Y lo digo en pasado porque ahí no vuelvo a pisar, por gi.lipoias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí uno que no va a volver a pisar un Burger King
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni el t0nto que dice ser bético representa a nadie ni el listo que contesta al t0nto tiene luces ni representa a la cadena, en la que muchos béticos no sólo consumen y gastan, sino que también trabajan en sus establecimientos y son sus compañeros.
Cierren el post inmediatamente, Pepe Mel no pasa por su mejor momento profesional y hay que mantener una mínima seriedad temática.
Por cierto, ha hablado con Iris Mel y he quedado con ella para tomar algo en Burguer King.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs una simple broma,pero ya hay que ser estúpido para escribir eso...por la clientela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que pedís que echen al CM no caéis en que precisamente ha hecho lo que se busca con esto, por lo que hasta quizá lo feliciten.
Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. Y hoy Burger King está en boca de todos por esto.
A los béticos ofendidos se nos olvidará dentro de 3 días y volveremos a entrar a su establecimiento, y el resto está recibiendo hoy el mensaje Burger King Burger King Burger King machaconamente.
Así es el mundo en 2022.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLos que pedís que echen al CM no caéis en que precisamente ha hecho lo que se busca con esto, por lo que hasta quizá lo feliciten.
Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. Y hoy Burger King está en boca de todos por esto.
A los béticos ofendidos se nos olvidará dentro de 3 días y volveremos a entrar a su establecimiento, y el resto está recibiendo hoy el mensaje Burger King Burger King Burger King machaconamente.
Así es el mundo en 2022.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece una meada fuera de tiesto por parte del CM del burguer king.
¿Por qué? Pues porque basicamente lo que hace es ridicular al Betis como equipo o como entidad sin venir a cuento.
El que se mete con el Burguer king es un usuario cualquiera con una foto del Betis de avatar, ¿qué tiene que ver ahí el Betis como para decir que es el Betis el que se pica?
El Betis no tiene nada que ver y el CM del Burguer King lo mete para mofarse no del tipejo que le ha escrito, sino del Betis. Y para mí eso es reirte del equipo y sus seguidores. No me explico la actitud del CM la verdad, o es un palangana resentido o un inútil de manual.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario